PDA

Ver la Versión Completa : Congreso en Valencia



ignoto
29/11/2005, 13:25
¡Aviso!
Aunque yo sea el autor de este hilo os advierto que el anuncio es real. Redactado con buen humor y con mi estilo inigualable pero real como la vida misma, aunque os parecerá increible. Os ruego que, por una vez, toméis en serio esta broma mia (que no lo es tanto).

El próximo 18/02/05 se celebrará en Valencia el primer congreso "Ninsesabe".
Primer congreso de magia impromptu.

No, no es que esté dedicado a la magia impromptu. Es que el congreso es así. Improvisado.

Para empezar, ni siquiera se ha consultado o comentado la fecha a los socios. Lo que no es importante porque la fecha aún puede cambiar en las próximas dos semanas dependiendo de la disponibilidad de la sala para la cena y de las collejas que me den el próximo lunes en el CIVAC.

Programa de actos (salvo los cambios que seguramente se harán):
- Por la mañana a eso de las 11: Gala infantil. Entrada gratuita con invitación en el local del CIVAC.
- Después de comer: "La voz de la experiencia". Mesa redonda con algunos de nuestros magos mas veteranos dónde nos contarán acerca de las magias de antaño y como influyeron en sus vidas (y todo eso). Ya tengo a uno medio liado pero es seguro que convenceré a más.
- Mas tarde: "La magia del papel". Mesa redonda comentando libros de magia, con la colaboración de magos de prestigio. Como antes, tengo liados a dos de los grandes, a falta de saber si tienen libre ese día.
- Mas tarde aún: "La magia demencial de la mente" (el título me lo he inventado yo) conferencia a cargo de un mentalista de prestigio internacional que aún no sabe que va a darla. Solamente se ha negado una vez así que hay esperanzas.
- Por la noche: Cena y carrusel mágico presentado por Ignoto. Actuarán los magos que traguen y os prometo que solamente me tendréis que soportar lo mínimo imprescindible.

Precio: Para socios 2 céntimos + lo que cueste la cena.
Para no socios 10 euros + lo que cueste la cena.

Mas información: Depende de que no me acogote el presi.

Si queréis podéis consultar en www.nidecoñafunciona.com que es el primer nombre de web que se me ha pasado por la cabeza (no existe, lo siento).

magotamarit
29/11/2005, 20:13
Decias algo de collejas? jajajaja

:)

ignoto
30/11/2005, 08:49
Si hubieras estado el lunes te habrías enterado.
De paso hubieras visto la rutina que presenté con la invocación al espíritu del mosquito de la pradera.

P.D. Y vete preparando que voy a estar agobiándote lunes si, lunes también para que actúes en el carrusel de por la noche.

ARENA
30/11/2005, 11:00
Señor Ignoto le recuerdo que el proximo 2 de Febrero sera ya del 2006.
(Se que es odioso que le corijan a uno pero contigo no me pude resistir, ja ja )

Saludos

ignoto
30/11/2005, 11:03
¡Es cierto, es cierto!

¡Voy a montar un congreso en el pasado!

Nueva fecha para el congreso: 18/02/06.

kike
10/12/2005, 22:56
Hombre, la actuacion de el gran Tamarit no debe faltar en una ocasion tan especial... eh Rafa??


PD: Sigue currando ignoto..
PD2: Que guapo que sales en la foto...
PD3: La mia ta molao eh?? jajaja

magotamarit
11/12/2005, 21:35
Jajajajaa asi será Kike!!!

Asi será. ahi staremos. Dedicao pa ti!

Bueno q me han comentado que take a card va a triunfar no? jajajaja

ignoto si que sales waperas si...

zaki
15/12/2005, 22:53
aspirante a amgo zaki, Ignoto me imagino que en tu sociedad se ahorraran mucho dinero en publicidad, eres el mejor haciendola, creo que todos los/as magas/os del estado tenemos noticias sobre el congreso de Valencia, animo y sigue asi, y si puedo alli estare, un saludo