PDA

Ver la Versión Completa : Magos en Elda-Petrer (alicante)



Ábalos
10/07/2009, 17:18
Hola, no hablo mucho en el foro pero siempre leo muchos comentariose intento sacarles el maximo partido posible.
Ya llevo un tiempoen esto de la magia (tiempo corto), a lo que voy es a que me gustaria conocer a algun mago que hubiese por mi zona (elda -petrer)para hablar de magia aunque eso se pueda hacer en el foro , pero no es lo mismo que el cara a cara.
en fin que si hay alguien interesado de la zonaque me mande un mp.

Pd:no sabia si poner esto aqui o en el apartado Cambalache-General y lo he puesto en el lugar que me a parecido mejor.

Pd2:me da igual que la persona que haya por mi zona sea muy principiente (siempre y cuando le guste de verdad) o que esa persona tenga 50 años por ejemplo

gta_coches
17/10/2009, 17:01
yo soy de elda

Pulgas
17/10/2009, 21:03
He movido el tema a Cambalache Encuentro. Creo que es su lugar oportuno. He dejado, durante unos días, un enlace directo al tema desde el subforo en el que lo colgaste.
¡Suerte en tu búsqueda!

rubiales
18/10/2009, 00:35
Hombre en El Elda, estas GTA pero en Elche que está al ladito esta Juan Manuel Marcos, Mago J y un largo etc... así que ponte en contacto con ellos.

kikepasa
18/10/2009, 01:33
Yo soy de Alicante y tuve el placer esta semana de conocer personalmente a Mago J de Elche que comenta rubiales

diverland
20/10/2009, 13:31
Hola a todos!!


Yo soy de Orihuela, llevo poco con esto, estoy aprendiendo y me gustaria saber de magos por la zona..tambien para poder intercambiar impresiones,asistir a reuniones, clases si las hay y por supuesto presenciar actuaciones!!

Un Saludo

ignoto
20/10/2009, 13:34
J Es muy majo.

diverland
20/10/2009, 13:56
Gracias Ignoto,
Como podria contactarle?? no lo encuentro en el directorio de miembros.

Gracias de antemano.

rubiales
20/10/2009, 14:17
http://elmagoj.blogspot.com/