PDA

Ver la Versión Completa : mini ambiciosa



marcoCRmagia
09/07/2009, 19:30
ya no hay video lo subo luego mejorado

marcoCRmagia
09/07/2009, 19:53
una cosa mas... disculpen la calidad del video, es q lo hice con la webcam... y por lo mismo tampoco tiene sonido y le puse la cancion de fondo

eidanyoson
09/07/2009, 20:03
Pues... ¿puedo ser ,muy muy crítico o te enfadas?

Primero grábate que se vea la cara, si no puedes por tiempo poner charla, vale, pero que se te vea las expresiones, que eso "misdirecciona" mucho, mucho.

Segundo, el dl.... en fin se nota ;). Yo soy más de no acompañar el movimiento hasta el final, me parece más natural, aunque peude ser algo muy mío, subjetivo.

Y el tpc aún se nota mucho más, además por el ángulo tan alto de la cámara se ve todo, todo. Falta mucha suavidad y, la extensión, que sea más homogenea para que no se intuya nada. Casi mejor lo quitamos y así no enseñamos cómo se hace a los demás, que estamos en área abierta.

Te doy una hora para que lo quites o lo cambies, luego me veo en la tesitura de hacerlo yo ( no te enfades hombre, si es por el bien de todos), al no ser que otro mod lo quite antes o diga lo contrario.

marcoCRmagia
09/07/2009, 20:27
ok listo jeje lo quito, trankilo que no me enfado, mas bien para eso lo puse, para mejorar, asi que gracias :001_302:

marcoCRmagia
09/07/2009, 20:37
bueno ya lo quite de youtube, entonces no se mira aki, pero no pude editar bien el post para q no salga el recuadro... igual ya no se puede ver entonces no creo q haya problema, pero si algun moderador puede quitar el recuadro de youtube se lo agradezco, asi se mira mas bonito, bueno, voy a hacer lo que me dijiste entonces, voy a practicar mas la extencion, el tpcy el dl, y la proxima me grabo desde otro angulo, que se mire mi cara, y talvez hago la ambiciosa no tan corta, a ver que tal,

bueno, a seguir practicando, y gracias

SOFTVADER
09/07/2009, 20:57
Buena reflexion,a ver si es verdad que la llevamos a cabo.un saludo

eidanyoson
09/07/2009, 21:41
Muchas gracias por comprender :302: