PDA

Ver la Versión Completa : El joker vuelve



Magorafaé
09/07/2009, 16:33
Siento las molestias, este sera el ultimo video k cuelgue para que opineis jeje. Gracias por todo gente!!
un saludo!!
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_A2Ri6wtnnM&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_A2Ri6wtnnM&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Magorafaé
09/07/2009, 16:59
juraria k no dije cartas normales!! la impaciencia viene xk he estado todo el dia haciendome videos seguidos ejeje

eidanyoson
09/07/2009, 17:04
Primero. No te grabes así de cerca. Los espectadores no están mirando tus manos a esa distancia, por ende, tampoco las cartas. De hecho, a parte de las manos, te mirarán a la cara y percibirán los hombros, tu boca y labios, lo que pone en la camiseta, los codos, cada uno de tus dedos, e incluso las protuberancias llamadas pechos que se intuyen también.

Quiero decir, que has de estudiarte TODO TÚ, no solo las cartas, cerquita cerquita, para ver si veo o no el grosor de una o de 10. El grosor a veces no está en las cartas si no en CÓMO te mueves tú con las cartas y en el desarrollo del juego. En un vídeo tan cercano no puedes ver eso y ESO es lo verdaderamente importante: tu actitud en el juego.

Segundo: es imposible que en UN sólo día mejores un juego de no presentable a presentable. Así que no entiendo porqué corres tanto enseñándonos los vídeos. El trabajo de un mago, el estudio, es algo muy largo, cansino a veces, y divertido otros, pero nunca es algo que llega espontáneamente.

Sería mejor que te grabases de cuerpo entero y te analizaras TÚ sólo en busca de qué hace que tu juego no lo percibas de la misma manera que a alguien a quién admires como mago. No es fácil, y cuesta a veces darse cuenta de los pequeños detalles. No se trata de imitar, si no de sacar la ESENCIA mágica y LLEVARLA al espectador.

Y por último, no te tomes esto como una regañina para que dejes de practicar; todo lo contrario. Tómalo como un alto en una encrucijada para retomar el camino correcto. De otra manera llegarás muy lejos.... a ningún sitio, y te quedarás sin ganas y cansado para regresar al trayecto adecuado.

Magorafaé
09/07/2009, 18:57
Gracias por todo. De veras esto me va a dar mas fuerza para tomarme la magia con calma e ir ascendiendo!!!
Gracias de nuevo, no lo tome como una riña :001_005:

Iban
09/07/2009, 22:21
Hummm... básicamente te digo lo mismo que para la versión de dos horas antes. Y depués de que han hablado los maestros, sólo añadir una cosa:

Ensaya la charla sin cartas. Repítela mientras meas, repítela al lavarte los dientes, repítela en la parada del autobús... Pero en voz alta, nada de mentalmente, que eso no sirve. Y luego le metes el juego.

mago Tovel
10/07/2009, 10:34
Ya te lo han dicho los demás,y no tengas impaciencia a la hora de grabarte para subir los videos,y lo de las cartas normales,apuntetelo,las primeras veces lo miras y luego lo haces sin mirar.

Magorafaé
10/07/2009, 11:33
gracias de nuevo;)

haroldcartomagia
10/07/2009, 19:08
bueno ya lo dijeron todo..pero me gustaria dar otra opinion,yo se que estas comensando con este efecto/juego como le quieras llamar,pero me he fijado que al principio dices que tienes un joker y 2 cartas normales.bueno ya te ha quedado claro que todas las cartas son normales incluyendo el joker,pero ese no es mi punto porque llegas a otra parte que dices que eso lo hicistes porque tienes 3 jokers...ahi esta mi punto si al principio tienes un joker y 2 cartas normale y despues das a entender que esas 2 cartas normales son jokers no esta muy claro eso para los espectadores,seria bueno mejor que te detuvieras de subir videos por un momento,y practicaras los movimientos,el timing,soltura y tambien seria bueno si la cambiaras unas cuantas cositas a la presentacion....

yo comense como tu subiendo videos todos los dias,me desespere y fui un dolor de cabeza para los magos de este foro jaja......pero me di cuenta que no era asi como lo estaba haciendo entonces me detuve con un ultimo video que subi....pero todavia estoy practicando la rpesentacion de el juego mismo que estas haciendo... y lo que te quiero dar a entender con todo esto es que te tomes tu tiempo,para pulirlo y despues colgarlo en youtube....

me despido! saludos!...

Magorafaé
11/07/2009, 11:38
Gracias me he dado cuenta que subir locamente videos no es la solución jejeje. Cambiaré la presentación y cuidaré mis palabras
Gracias de nuevo!!

haroldcartomagia
12/07/2009, 01:53
si vas hacer una presentacion seria bueno que vieras otras variaciones de ese mismo juego,y darte ideas,y hacerla propia, seria bueno que te vieras un video que subi que es una variacion del juego, que la veas y te des una idea y hagas tu propia presentacion...saludos