PDA

Ver la Versión Completa : Donde esta el joker? MEJORADO!!!!



Magorafaé
09/07/2009, 11:57
A ver si esta version de donde está el joker os gusta más, como siempre por favor mirad los fallos y decidmelos. Gracias lo he grabado como 12453542 veces jeje. Un saludo!!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZZcmfZe9RlA&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZZcmfZe9RlA&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

SOFTVADER
09/07/2009, 12:27
Hola,desde mi humilde punto de vista te sigo viendo un poco acojonado(perdon por la expresion)de que se descuadre,relajate,un saludo

Magorafaé
09/07/2009, 12:49
gracias lo tendre en cuenta...

eidanyoson
09/07/2009, 14:08
El castellano es muy rico en palabras y utilizamos muy pocas.

En este caso la palabra exacta para tu video es (la ausencia de):

DESPARPAJO. :)

mago Tovel
09/07/2009, 15:20
Te noto acartonado,rijido,con miedo a las cartas,i cogiendolas como si fuesen piedras,y estoy de acuerdo con los demás con lo de las expresiones.

Magorafaé
09/07/2009, 15:49
Gracias a todos por vuestros puntos de vista. Seguiré practicando...

Iban
09/07/2009, 22:17
Llego tarde, pero aquí voy (sé que has subido otra vesión, pero empecemos con ésta...

- Las cartas sin... ¿cómo se llama? "orla" blanca, creo, resuultan muy confusas cuando se inteta que el espectadorsepa el número de cartas que hay. Son ideales para seconds, pero no para efectos de "tengo tres cartas. Cierto que ayudan a ocultar los DLs, pero marean un poco.

- La primera vez que dejas el Joker, menos cuidado, más... descuido al dejarla. Parece de cristal.

- "La pasamos hacia ABAJO". adebajo está un poco ademal. :)

- El resto, mejor que ayer.

- "Esto sería fácil hacerlo con 3 jokers". Mostrada. "Pero inposible con tres ases". Mostrada. Y fin. Lo último sobra.

Me voy a ver el otro...

haroldcartomagia
10/07/2009, 18:56
bueno yo soy un mago principiante pero te voy a dar unas opiniones, que me dieron con respecto a este mismo juego que hice,bueno la verdad es que la base del truco es la misma pero le modifique la presentacion,pero bueno.

mira seria bueno que tuvieras un poco mas de soltura,no seas tan rigido,la verdad es que eso ya lo comentaron,yo solo repito esto.

otra cosa que veo es que a la hora que muestras que hay 3 joker seria bueno un poquito mas de velocidad,porque si lo haces muy lento la gente va a notar que agarras la de arriba en ves de agarrar el joker.

otra cosa que seria bueno que la realizaras seria que pongas las 3 aces en la mesa al final,para que los espectadores noten que hay 3 aces, la verdad es que si los dejas en la mano hay muchas personas que van a sospechar de algo y eso es lo menos que queremos..

practica!, yo tambien cometi esos mismos errores, y algunas veces lo cometo de nuevo,pero si practicas y practicas te vas a dar cuenta que va a ser mejor....

te felicito por subir tus videos y perdir opiniones, mucha gente no tiene la valentia de hacerlo..

me despido...

saludos

MaGiC*ZeTa
18/08/2009, 14:56
Puntos a seguir para mejorar....

1- Te noto encojido y sin expresión alguna.

2- Las cartas no son racholas.

3- sigue intentandolo y muestra las 3 cartas de otra manera.