PDA

Ver la Versión Completa : empezar a trastear con el raven



magoblass
29/11/2005, 12:01
hola , voy a empezar a trastear con el raven pero me hacecha una duda, tengo que comprar monedas especiales? o con las convencionales vale? despues de leer al respecto me he pedido el convencional ( sin reel ).

tambien me he pedido los loops de mesika , y el hilo invisible ( el de murphy's )
que opinais de ellos? hay mejores? por cierto de donde saco la cera?

gracias! :D

magoblass
29/11/2005, 15:12
otra cosa ;) el misled sabeis dodne encontrarlo en españa?? gracias de antemano!

magotamarit
29/11/2005, 20:11
El Raven puede emplearse con monedas magneticas.
De hecho yo cuando lo compre hace ya su tiempo la version me regalaron una cascarilla magnetica. Asi mismo las modenas de 1,2 y 5 ccentimos son magneticas, asi que puedes emplearlas sin problema.

Yo tengo el raven convencional y es un efecto genial, aunque con muchos angulos y cuidao con los relojes! :)

Respecto al misled..tengo entendido que hace poco estaba en tiendamagia.

peter pan
30/11/2005, 22:22
otra cosa ;) el misled sabeis dodne encontrarlo en españa?? gracias de antemano!

Lo confirmo... esta en www.tiendamagia.com al menos yo compre 2 hace casi un mes.

Saludos.

magoblass
30/11/2005, 23:35
otra cosa ;) el misled sabeis dodne encontrarlo en españa?? gracias de antemano!

Lo confirmo... esta en www.tiendamagia.com al menos yo compre 2 hace casi un mes.

Saludos.

pues como misled no aparece , creo que es un buen juego y me gustaría adquirirlo, me parece fantastico el gimmick del misled!

tengo el pen-etration y es muy bueno , la verdad , pero me gustaría adquirir el misled por lo del efecto que un tanto diferente al pen-etration :D

sabes si esta con un nombre distinto?

gracias!

Ella
01/12/2005, 00:08
hola , voy a empezar a trastear con el raven pero me hacecha una duda, tengo que comprar monedas especiales? o con las convencionales vale? despues de leer al respecto me he pedido el convencional ( sin reel ).
cuando te llegue a casa veras que se pude con las convencionales, incluso se puede jugar con ellas haciendo cambios de color.
no solo moneda, cigarrillos tambien, asi como otros objetos,toso hay que tener imaginacion y ser apañado.

themagician
01/12/2005, 21:50
También hay que tener cuidado con bonobuses y demás objetos que lleven banda magnética.