PDA

Ver la Versión Completa : Presentación Malospelos



malospelos
09/07/2009, 01:05
Hola a todos, me presento...

con plantilla incluida:

Nombre: Toni
Nombre artístico: Toni
Edad: 26
País/ciudad: BCN
Ramas preferidas: carto, numis... principalmente
Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: No, pero estoy en ello.
Años practicando magia: practicando magia en mi casa algunos, haciendo pocos...
Profesional: de la magia, no.
Tipo de público: más amigos que familiares, y desconocidos.
Por qué me gusta la magia: porque es un hobby divertido, un reto técnico y porque me atrae mucho la vertiente psicológica y el estudio de los comportamientos humanos.

Hace poquito que he pasado del canuto al GEC, he cometido la osadia de 'pasar' del tomo uno y actualmente estoy con el II, que tb tiene para muuuuuucho rato... y eso
nada más

Iban
09/07/2009, 01:39
Un saludo y bienvenido (de parte de MING, también :)).

Ritxi
09/07/2009, 10:53
Hola Toni, benvingut al foro!

Espero que en foro puedas resolver alguna de tus dudas y conozcas a más magos, ya verás que de BCN y "rodalies" somos unos cuantos

Por cierto, ¿En que asociación quieres entrar?

malospelos
09/07/2009, 11:57
hola! moltes merces!


pues la asociación es una que... me comentó un compañero de curro y de afición, que está por el centro, no sé si en passeig de gracia o rambla catalunya..., por el centro mayormente. Me dijo el nombre y tal pero no lo recuerdo. Quiero informarme, y aunque estuve apunto hace un tiempo no acabé por ir ya que la única referencia la tengo de este compañero y no puedo hablar con el tanto como quisiera, he mirado por internet pero no la encuentro.

tu estás en alguna?
cuáles hay en bcn?

de momento sólo acudo a lo que organiza los fines de semana el Rei de la magia... xD

Ritxi
09/07/2009, 12:34
En Barcelona está la SEI y l'AMIC

Un grupo de usuarios del foro creamos la SIS el año pasado y nos reunimos en St Feliu cada miercoles, si quieres te puedes pasar un dia

malospelos
09/07/2009, 14:26
creo que yo hablo de la AMIC
aunq leer libros y demás está muy bien, nadie como otro mago podrá decirte que estas ejecutando bien o mal, o que podrías mejorar, porque en el momento en que delante de otro mago hagas bien una técnica será porque realmente ya le has cogido el 'truquillo'. a mi me falta confianza para hacer un salto o un enfile delante de un profano, por ejemplo, porq al conocer yo el proceso, no puedo evitar darme cuenta de como lo hago frente a un espejo... en fin, que sant feliu me pilla un poco lejos no teniendo vehiculo propio, pero lo de la AMIC lo miraré,,,,
kedar con gente de tu misma 'especie' es muy gratificante a la par que divertido ;)


gracias!

marcoCRmagia
09/07/2009, 16:33
bienvenido al foro mae, espero que nos llevemos bien, un gran saludo desde mi Costa Rica