PDA

Ver la Versión Completa : El juego mejorado gracias a vosotros



ilusionextrema
09/07/2009, 00:23
Hola a tod@s, he vuelto a grabarme intentando tener en cuenta todos vuestros comentarios y aportaciones, se que no le he conseguido al 100%, pero creo que ha mejorado, ¿Qué opináis?

http://www.youtube.com/watch?v=ukqoK-t-S9Q

Espero impaciente

Saludos.

Iban
09/07/2009, 01:34
¡Mucho mejor!

- Sentado en una mesa, no despatarrado como un hippie, como tiene que ser: la educación es una muestra de respeto hacia el espectador. :)

- Al principio, la extensión en cinta, sin decir que es una baraja normal, simplemente déjala caras arriba un poquitín más. Sólo un poquitín. Ya que la enseñas, que no parezca que te da miedo que se vean.

- Cuando das a elegir una carta a Marcos, ayúdale a sacarla. Porque el pobre MArcos suda ríos para poder coger la maldita carta. Es decir, una vez que Marcos ha elegido la zona de la baraja, ábrela más por ahí, y cuando veas la carta que elige Marcos, separa las cartas para que quede más accesible. Dado que no es un FZ...

- Bien por Marcos cuando enseña la carta. Muy bien, porque muestra lo suficiente, pero no te tapa, y así se puede serguir viendo lo que haces. Felicítale por la enseñada del 6 de tréboles.

- El double undercut, un poco torpe. Te recomiendo la forma en la que lo he visto hacer a Duvivier (un tipo genial; los que no sepan francés no saben lo que se están perdiendo). Y es así: primer paquete, de abajo a arriba (lo normal). Luego la mano vuelve abajo, pero la otra mano suelta todo el bloque superior sobre la mesa, recoge el bloque inferior, y lo deja caer encima. Mucho más despistante.

- Las tres cartas no te van a ayudar a hacer las transformaciones. ¿Qué transformaciones? El espectador no sabe lo que es una transformación, ni siquiera sabe que va a suceder una. Vas a elegir tres cartas para ayudarte en el juego. O vas a apartar tres cartas para aumentar tus posibilidades de encontrar la perdida. O vas a intentar adivinarla a la primera: ¿es esta? no, no me contestes, lo voy a adivinar en tus ojos, tú intenta ni pestañear. No, no es, vaya, ¿y esta? Recuerda no darme pistas, quiero adivinarlo. Tampoco. Pues sí que tengo mal día. Dame una oportunidad más, ¿esta otra? Veo en tus ojos que tampoco, no intentes engañarme. Como verás, este método es un desastre, así que voy a probar otro... Yo qué sé, por ejemplo. A partir de ahí, el espectador se estará mofando de ti por dentro, porque sabe desde el principio que has fallado. Con lo cual, el final es como un mazazo en las uñas de los pies.

- Cuando nombras las tres cartas, no hagas tanta pausa en el seis de tréboles. Si no has hecho esa pausa en las anteriores, no lo hagas justo en la carta del espectador. Da la sensación de que sabes ya que es la elegida.

- De nuevo, muy buena ejecución de la CarCorr.

- Antes de preguntarle a Marcos cuál es su carta, coge la quinta en los dedos, cara a ti, mírala con gesto satisfecho, y con gesto de darle la vuelta trinfalmente cuando te la diga. Y luego es cuando te quedas bloqueado. Es el gesto normal que harías si realmente la quinta fuese la carta de Marcos.

- La última vez, no hace falta que preguntes por enésima vez a Marcos cuál era su carta. Ya te ha dicho unas cinco veces que era el seis de tréboles. En el momento en el que fallas, tienes que dar la impresión de que eres tú el que va a controlar lo que le suceda al seis de tréboles. No que las cartas se cambian solas sin que tú sepas cuáles son.

Resumiendo: muy buena voz (tranquila y confiada), gestos y movimientos (económicos y pausados) y buena ejecución. Esto ha mejorado mucho.

Magorafaé
09/07/2009, 12:12
Esta muy bien el efecto, te aconsejaría haberlo hecho con mayor luminosidad macho que me voy a quedar cegarruto!! tambien te aconsejo (lo mismo que dijo iban) que muestres más las cartas al extenderlas sobre la mesa. No soy quien para dar recomendaciones pero te vi como un poco acongojado cuando mostrabas la baraja. Por lo demás me ha parecido un efecto fabuloso!!! te felicito!!

mago Tovel
09/07/2009, 15:34
Lo has hecho mucho mejor,te digo lo mismo que han dicho los demás,no pauses tanto cuando sacas la tercera;no preguntes tanto el nombre de la carta,basta con una vez como mucho dos o tres,pero no más;y lo de mirar la quinta cuando la saques,preguntar el nombre,y luego quedate bloqueado,porque aparentemente has fallado.

Osk
10/07/2009, 11:41
- O vas a intentar adivinarla a la primera: ¿es esta? no, no me contestes, lo voy a adivinar en tus ojos, tú intenta ni pestañear. No, no es, vaya, ¿y esta? Recuerda no darme pistas, quiero adivinarlo. Tampoco. Pues sí que tengo mal día. Dame una oportunidad más, ¿esta otra? Veo en tus ojos que tampoco, no intentes engañarme. Como verás, este método es un desastre, así que voy a probar otro... Yo qué sé, por ejemplo. A partir de ahí, el espectador se estará mofando de ti por dentro, porque sabe desde el principio que has fallado. Con lo cual, el final es como un mazazo en las uñas de los pies.


Habia dejado de hacer este juego porque no se me ocurria nada para justificar esas tres cartas (cortito que es uno) asi que con tu permiso me apropio tu idea.

Para ilusiónextrema, yo lo que hacia al final, despues de mostrar la carta del espectador era levantar solo las dos primeras cartas diciendo: "y por supuesto no esta aquí, ni tampoco está aquí." Me echaba hacia atras como haciendo que ya habia terminado y siempre hay alguien que corre a levantar la tercera pensando que está repetida.