PDA

Ver la Versión Completa : ayer subi un video equivocado,asi que les traigo el video que es!



haroldcartomagia
08/07/2009, 04:56
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hmCRuSiqXvA&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hmCRuSiqXvA&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

esta es la toma que se suponia que habia subido pero no era asi....asi que porfavor miren el video disfrutenlo si pueden y dejen sus opiniones!!:001_302:..

gracias

Iban
08/07/2009, 08:36
Mejor.

Ya te mueves con más pausa y ritmo. Todavía coges y dejas demasiadas veces la baraja, pero éste está mucho mejor que el otro. La segunda mezcla sobra, por asímetría, al no haberla hecho en la primera parte. Para mi gusto, demasiados cortes y meclas en esta segunda parte.

Pero la cosa va a mejor.

mago Tovel
08/07/2009, 10:36
te sugiero que la segunda vez que das a elegir una carta,me parece(me se el juego) que debe ser con un F,y así como lo has hecho,lo veo dificil que la elijan si está arriba(para el FC)

SOFTVADER
08/07/2009, 11:08
Hola pues opino practicamente igual que iban,por otra parte es raro que el espectador elija la 1 carta ni la ultima por sospechas a que tu sepas cuales son,con lo cual siempre o casi siempre suelen cojer alguna del medio,no agarres las cartas como si fuesen un ladrillo,ten soltura al hacer todos los movimientos y lo que no se quiere que se vea pasara desapercibido,por cierto,vaya forma de hacer la mezcla hindu no? pero bueno este video esta mejor que el que pusiste anoche.un saludo

Osk
08/07/2009, 11:51
Yo dentro de mi novatura, te voy a hacer una sugerencia. Al final, queda un poco deslucido el efecto. ¿Por que? Porque en el video pones "ahora solo queda tu 4 de diamantes" con lo que llamas la atención sobre la carta, pero no la enseñas. Esto con público real, lo que provocas es que o lo quieran ver, o que al final piensen "claro cuando ha dicho que solo queda el 4 no lo ha enseñado" es muy raro a los ojos del espectador y llama mucho la atención. Busca otra manera de hacer el final.

mpot27
08/07/2009, 16:37
1-Cuando cojes la segunda carta,creo que queda un poco "sucio"eso de que ahora se coge la de arriba habiendo extendido en cinta cara abajo,creo que ese movimiento sobra,sabes por qué,porque no aporta nada ya que no das a elegir,entonces yo de ti,haría una mezcla F**** y luego forzaría una carta.

2-Mejora esa mezcla cascada.

Un saludo.

haroldcartomagia
08/07/2009, 17:31
muchisimas gracias por los comentarios, una cosa que me gustaria decir es que cuando agarro la de arriba que en este caso es un as de picas yo digo en el video que el expectador puede agarrar cualquier carta, pero como no hay expectador en el video, digo que voy agarrar la primera, hago una cinta para mostrar que se puede agarrar cuaquiera,pero yo en esta ocasion voy agarrar la primera

Azatodeth
08/07/2009, 17:56
Pero al cogerla así queda raro por lo que te han dicho arriba, nadie cogería la primera ni última carta (a no ser que vayan a fastidiar, que entonces la naturaleza del ser humano no tiene límites). Lo mejor es elegir tu la carta pero de la manera que lo harías si tuvieras un espectador, ya que esa carta es un F, grabate haciendo el que vayas a utilizar (el clasico, la mezcla hindú, por corte...) Así no quedaría tan sospechoso en el video

gandulcat
08/07/2009, 21:59
Pues yo creo que el problema no es que la cojas de arriba o de abajo,con ritmo o sin el,con tecnica o con cartelitos.yo creo que el problema es que no hablas y la musica es muy bonita pero no pega nada en un juego como este(la dama que se ruboriza).
es mi opinion, pero sigo sin entender porque no hablais en los videos.ya que teneis la valentia que otros no tenemos de subir un video,deberias de darle personalidad.Este juego con una buena presentacion es precioso y el impacto es grandisimo,sin embargo la emocion en esta forma la pierde.
es mi opinion,espero que no te lo tomes a mal.
un saludo.

haroldcartomagia
08/07/2009, 22:45
gracias por el comentario, no me ofendo del todo,yo creo que las opinones me ayudan.. la verdad es que no hable porque mi voz no anda bien y ademas quise hacerlo con una musica de fondo lol.....pero voy a crear una presentacion para ese juego

mago Tovel
09/07/2009, 15:08
ya me he fijado en el F(rectifico lo anterior),está bien pero bueno,procura hacer con el primero lo mismo que harías en el segundo,pero sin F,debes hacerlo con máxima similitud.
Y cuidate la voz,pero queda mucho mejor si en un efecto se habla que si no se habla.