PDA

Ver la Versión Completa : hola a todos este es otro video mio



haroldcartomagia
08/07/2009, 00:17
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-8IoA2YOs1I&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-8IoA2YOs1I&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

es un efecto simple,sencillo e impresionante para los espectadores que no saben de el arte de la cartomagia

SOFTVADER
08/07/2009, 00:55
En español creo que estaria mejor y pon un tapete,que las extensiones te quedan fatal

Iban
08/07/2009, 01:23
Harold, ¿qué quedamos de grabar la primera toma? Hummm... malo-malo. Si te mandan un SMS, para el vídeo y vuelve a empezar, hombre...

Cuando sacas el 10 de corazones, lo enseñas a la cámara, y luego lo dejas en la mesa, que quede a la vista de la cámara; porque donde lo dejas, "desaparece".

La mezcla hindú, en vez de hacerla de perfil, mejor de frente, y ligeramente inclinada hacia abajo.

Cuando recoges las cartas, en cualquier momento del juego, y las recompones en un solo bloque, te falta un poco de... elegancia, queda un poco torpón.

Otra cosa: al voltear la primera vez la roja, te cuesta mucho coger el DL, y cuando lo coges, luego te entretienes mucho.

Te aconsejo lo siguiente: en la extensión en cinta, abres por la roja. Recoges primero media cinta, y luego con ella haciendo pala, recoges la otra media, pero de forma que te queden todavía... desplazadas. Y al cuadrarlas coges el BRK con el meñique y sigues la charla.

Cuando resoplas en el minuto 1:35 antes de voltear la primera vez la roja, da la impresión de que te estás aburriendo con el truco. :( Como si estuvieses obligado por alguien a hacerlo.

En este caso, la enseñada del 10 de corazones, aunque un poco "enjaulada" la carta, no queda mal. Cuando devuelves la roja a la baraja y luego la vuelves a sacar, no lo hagas con la misma mano, sino con la mano que sostiene la baraja y la dejas al otro lado y un poco más adelantada.

La segunda selección, que sea durante la mezcla hindú, no la lleves a top y luego la eliges. (La reina, de nuevo la dejas sobre la mesa fuera del cuadro de la cámara y luego la recoges. Mal, estudia lo que se ve en el video, y ten cuidado de que todo lo que es importante suceda siempre dentro del cuadro).

La revelación final queda un poco floja. En el origina que yo conozco, se vuelve a hacer un pase mágico a la baraja, se dice que otra vez la carta se volverá roja, se hace la extensión y se busca la carta roja. Desconcertado, no la encuentras, mientras dices "por aquí debería de haber una carta roja...", y de pronto te paras y dices "a no ser que..." señalas la carta roja apartada, preguntas cuál era la carta, y la volteas.

Te pongo el link al video de Daryl para que compares y busques cosas que mejorar.

http://www.youtube.com/watch?v=JeIi5So5vwc

Por Dios, cómo me gusta la magia de Daryl, tan sencillita, y tan... efectiva...

Iban
08/07/2009, 01:24
Y escucha, que me voy a quedar afónico:

¡¡¡NO SUBAS LA PRIMERA TOMA QUE GRABES!!!

grrrrr...

:)

Nanito
08/07/2009, 02:22
chaval no es por nada pero estas estropeandonos a la dama que se ruboriza... un pedazo de juego!!

ffrrbb
08/07/2009, 02:51
Creo que deberias practicar algo mas y dejarte de grabar mas videos a no ser que los hagas para ti y para tu propio aprendizadje. Y por favor se un poco mas autocritico, lo que vemos todos aqui lo deberias haber visto tu por ti solo son demasiados fallos. No es por ser malo, muchos de los que estamos aqui seguro que tenemos los mismos fallos, pero no vamos grabando videos sin ton ni son.

haroldcartomagia
08/07/2009, 03:39
disculpen la molestia

haroldcartomagia
08/07/2009, 05:54
ups que pena disculpen acabo de subir el video equivocado es decir la toma equivocada,este era el efecto pero subi la toma equivocada,de verdad que lo siento...pido disculpas...subire la toma que es donde me sale mejor...perdon...pido disculpas

SOFTVADER
08/07/2009, 12:17
harold,no intentes engañarnos,esta toma la has subido porque has querido,hoy ya as subido la otra y con musica y en esta estas hablando,asi que vamos a tener un poquito de lo que hay que tener y ser sinceros,pues si lo he subido,y no pasa nada,pero deberias de grabarte y pasar el video aqui al foro,(creo que hay un apartado para ello)y no lo subas a you tube,y sino pasaselo a alguno del foro por mail o por lo que sea y que te diga lo que esta bien o mal.un saludo