PDA

Ver la Versión Completa : Buenas a todos!!



Argoss
06/07/2009, 18:35
Buenas gente, despues de haberme leido las normas del foro y su funcionamiento (Por cierto que me ha gustado lo del bypass), paso a presentarme.

Nombre: Aguss
Nombre artístico:....
Edad: 28
País/ciudad: España/Madrid
Ramas preferidas: cartomagia....
Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: No
Años practicando magia: Puff!! dificil determinarlo
Profesional: No
Tipo de público: Amigos, familiares... y sobre todo a mi mismo :001_302:

Por qué me gusta la magia:Desde Pequeñito siempre me fascino, siempre que podia en television veia algo de magia (que en mi epoca no era mucha :o10:) o cuando algun año iba de vacaciones buscaba en el hotel espectaculos de magia, Por supuesto mi gran idolo fue Juan Tamariz y bueno hice su coleccion por fasciculos :o16: con la q hice grandes juegos (En la punta de la lengua y el del platano cortado fueron muy grandes) bueno de rebote me entere que la hija de juan tamariz tenia una escuela y demas e intente apuntame pero mis padres se opusieron por completo (no eran malos padres... pero yo si era mal estudiante :o11:) todavia me planteo apuntarme, (hace ya mucho que no dependo de mis padres:cool:1) Bueno en resumidas cuentas que poco a poco me fui apagando con el tema aunque siempre que podia hacia algun juego o aprendia alguna cosilla.

Bueno finalmente y para acabar esto he decidco empezar casi desde 0 ahora he recopilado mucha informacion y sigo en ello, me estoy leyendo el libro de vicente canuto y bueno tambien me he visto los DVD de faustino palmero y demas, material tengo mucho tal vel demasiado pero bueno por ahora estoy en fase Teorica y empezando con la practica asi que... hasta que realice un juego para alguien pasara mucho tiempo que soy muy perfeccionista.

Un saludo y espero no haberos aburrido mucho :20:

PD: Lo que si hecho en falta es alguien que sepa el juego que estoy haciendo y hacerselo para que me corrija fallos, Por que claro no estoy por la labor que me pillen haciendo un doble lift o algo por el estilo.

FDO: Aguss

Un saludo a todos

Iban
06/07/2009, 18:40
El coMINGté de bienvenida te saluda y recibe con afecto en este foro.

Si quiere críticas a tus juegos, puedes darte una vuelta por la sección de vídeos y verás que la gente se graba y los pone en común paar que les dogamos lo bueno y lo malo.

Adelante, adelante...

Jimmy MX
06/07/2009, 20:12
coMINGté jajajaja. (ya lo habia dicho antes) no se porque tengo una tv con 500 canales si con ustedes aqui me parto, ejem bueno.
Bienvenido Argoss

ignacio_valentino
06/07/2009, 20:47
Bienvenido a este maravilloso mundo y foro
espero que tu estancia sea tan agradable y magica como la mia aka...

SALUDOS CORDIALES Y MAGICOS...

Argoss
08/07/2009, 13:17
Gracias por vuestro recibimiento ;P

SOFTVADER
08/07/2009, 21:09
Bienvenido argos,me alegro que te unas a esta maravilla que es la magia,un saludo

Mistico
09/07/2009, 00:12
Bienvenido Argoss:

Por cierto, ¿por qué ese nick?

Un saludo.

Argoss
29/10/2010, 13:50
Disculpame por la tardanza, realemnte suelo ser Aguss, y bueno cuando me registro en algun sitio y esta ocupado pues... Argoss me gusto ya que es parecido (luego lei sobre el nick y vi que era el perro de ulises y demas ;P) Por otro lado el tema de las dos ss es por que en la mayoria de sitios era mas facil registrar aguss con doble ese q con una simple, al final me acabo gustando mas con dos q con 1.

oskiper
29/10/2010, 22:41
Buenas!!! Bienvenido ya leer mucho!

Ming
30/10/2010, 13:46
El coMINGté de bienvenida te saluda y recibe con afecto en este foro.Después de no se cuantos meses me encuentro con esto... vaya vaya...

Bienvenido de nuevo Aguss :-)
Menos leer y más comentar, eh ;-)