PDA

Ver la Versión Completa : juego de magia dirigido a michael jackson



haroldcartomagia
03/07/2009, 20:09
este es un juego que hice le hice unas variaciones mias inventadas y va dirigido al rey del pop. y agradeceria que dejaran sus comentarios,opiniones acerca de los 2 trucos de magia que se efectuan en el video.. gracias

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hZWyWjRSUv0&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hZWyWjRSUv0&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

SOFTVADER
04/07/2009, 02:29
Hola,bueno pues para empezar no tienes soltura con las cartas,se te ve impreciso en todos los movimientos,los DL te lo tienes que currar un monton,son malisimos,eso en el 1 juego(no te opino nada mas de ese xq creo que ya te he dicho suficiente).
Con el 2 juego en el control que haces se te ve bastante la separacion del meñique,como antes hay que currarselo bastante antes de subirlos,en definitiva,para mi lo mejor de los 2 juegos ha sido la musica,un saludo y no te lo tomes a mal

mago Tovel
04/07/2009, 13:22
Esas variaciones del juego yo ya las vi en algunos videos,i lo que dice SOFTVADER de currarse los videos,eso del primero.
Del segundo,cuida un poco la separación para que no se vea,tienes que practicar mucho,y alomejor quedaría mejor que hicieras lo mismo a los cuatro paquetes.

Magnano
04/07/2009, 18:45
no lo he podido acabar de ver... lo he quitado, practica, te queda mucho, te aconsejo que mires vídeos de los grandes magos, fijate en su manejo y practica de nuevo, corrige tus metodos y sigue practicando

jorgitooo
04/07/2009, 19:03
hola mira te lo digo con todo el cari;o y tomatelo como una opinion nada mas ... mira no he visto todo el video, lo deje a la mitad, pero una persona que hace magia como tu se supone que le gusta la magia ... y si te gusta la magia te tienes que dar cuenta que con esos videos de alguna forma u otra la perjudicas ... por que no es que la reveles pero das pistas o pistillas ... yo no soy nadie para aconsejar pero te rogaria que quitaras ese video de youtube y te pongas ha practicar todo el verano y vieras videos de magos pero no busques gentecilla mala de youtube ... busca magos y lee el canuto y refuerza aquellos aspectos que no sabes hacer ...
te aconsejo que aga un buen doble, en el caso de cuando ay que hacer un juego con tan pocas cartas los dobles tipicos no se aconsejan, yo te aconsejo que te aprendas el doble por bucle que te ayudara bastante a hacer ese tipo de juegos. En realidad tienes que practicar mucho mucho y cuando hayas practicado mucho mucho mucho practicas mas, pero nunca subas ese tipo de videos a youtube. Espero haber sido de utilidad y si tienes algun apregunta o algo no dudes en mandarme un MP. Un saludo y no te lo tomes como nada malo solo como un consejo que me imagino que mucha gente compartira conmigo.

mpot27
04/07/2009, 19:11
Hola halordcartomagia:
1-Los DL's están demasiado verdes
2-Cuando cojas una carta de una manera,las otras cartas se cogen de la misma manera.
3-En algunos minutos se te ve la carta que tienes en botton y eso es malo ya sabes por qué.
4-Llevar un solo ritmo es importante,cuando un movimiento se hace primero lento y otro rápido,queda sospechoso.
5-Aburres,no eres expresivo con las cartas,aprende a darle juego es decir,moverlas con soltura.
6-Mejora el Br**k

Saludos

elmanu
05/07/2009, 00:08
Bueno,,,supongo que ya tienes claro
lo de los DL no??xD

Yo solo te voy a decir que en el primer
video, para mi gusto, sobran pases magicos

Es decir,,,en el momento en el que tu pasas
la mano por encima de las cartas, cosa que tu
haces como un pase magico, el publico, que algunos
son muy malpensados, pueden creer que mientras haces
eso estas haciendo alguna trampa

Sobre el segundo juego no te comento nada ya que me
parece un juego bastante automatico

Suerte!

P.D:Como pase magico yo me limito a dar un chasquido
de dedos
si,,,como mucha gente que conozco,,,no sabes hacerlo haz
ruiditos con la boca
jajaj

Jimmy MX
05/07/2009, 02:36
Pues eso mismo harold, falta soltura. Un consejo personal es que cuando practiques (antes de colgar videos) asegurate de perder el miedo a que se descubra el "truco" los DL los haces con cuidado como temiendo a que se noten, si los haces asi creeme que se notan, asi que practica hasta perder el miedo.

mago Tovel
05/07/2009, 21:07
jorgitooo,eso de que quite el video de you tube,me parece que no hace falta,solo un iniciado en la magia podría descubrirlo,no me parece que sea necesario quitar el video.
Pd:si quiere lo puede quitar,pero no te obligaremos.

haroldcartomagia
05/07/2009, 21:16
gracias por las opiniones, y la verdad es que pido disculpas si hice todo mal,la verdad es que soy un novato acabo de comenzar con la cartomagia y pues la verdad se me hace un poco dificil perfecionar los movimientos por que donde vivo no hay magos profesionales,y esa es la razon que subo videos para pedir opiniones y que me digan donde comento los errores, y la verdad para mi ese video me gusta mucho porque a la vista mia me quedo bien,pero si ustedes dicen que todo ese video esta malo pues la verdad es que debe serlo....

pero practicare porque quiero llegar hacer un mago reconocido y talvez esto suene un poco loco pero nunca me voy a rendir

mago Tovel
05/07/2009, 21:21
no esta todo mal,solo es que te falta practica,y por la razón que tu dices,puedes subirlos y te diremos nuestras opiniones.
En Mallorca no conozco a ningún mago,la wep de la asociación de magos de mallorca está innactiva,pero sigo buscando a ver si encuentro alguno.(eso es mi caso)
Pues tu debes buscar a ver si encuentras.y no debes perder la esperanza.

Iban
06/07/2009, 03:17
Duro y al toro, harold.

El principal problema es que falta seguridad. los movimientos, cuando hay algo que esconder, son dubitativos. Pasas de voltear una carta con soltura a, la siguiente, hacerla con mil cuidados. lo cual indica que... trampa-trampa. :)

En el primero, La sorpresa de los tres ases al final, es buena, pero necesitas coger la carta con más soltura. No consigues evitar que parezca que en vez de una carta, tienes un porrón de ellas. :)

Otra cosa que desconcertaría a quien vea este vídeo es entender el motivo de porqué cada vez volteas las cartas de una manera diferente. Lo cual lleva automáticamente a pensar que es porque no tienes más remedio, y si no tienes más remedio, tiene que ser porque tienes que hacer algo más que lo que simplemente se ve. Alguien ha comentado más arriba (mopt, core que era) que probases con un bucle, y es buena idea. Así podrías hacer todos los volteos similares.

Tienes que conseguir ritmo, ritmo, ritmo... No velocidad, pero sí ritmo, que no te quedes atascado entre movimiento y movimiento. :)

(Por cierto, ten cuidado cuando te grabes vídeos sentado en el suelo y con pantalnes cortos, que en una que te descuides, es te va a ver un huevo XD)

Sobre el segundo.... jajajaaj, harold, macho, es que eres un poco chapuzas... Es bueno que te grabes, y que hagas vídeos, pero también es bueno que los vídeos que grabas, luego los repitas, y sigas grabando una y otrea vez el mismo juego puliendo pequeñas cosas, en vez de pensar "bueno, éste ha quedado flojito, vamos a por otro". El BRK, cógelo con el meñique, no con el pulgar. Y antes de grabar, ten bien controlado el espacio: si para alante no te cabe el as, no improvises y lo lleves para atras, empieza de nuevo el juego y pon los montones más atrás. Y si le pegas un manotazo a un montón sin querer, paras y vuelves a empezar desde cero. Bronca por chapucero: :mad:1

Pero yo sí creo que es bueno que subas vídeos para que te los comenten. Aunque, eso sí, no subas la primera toma de cada vídeo; intenta que, al menos, antes del vídeo que subas, te hayas grabado ese mismo juego cinco o diez veces y lo hayas visto tú buscándote los errores. (Por cierto, en el segundo juego,sobran mezclas y cortes al principio. Con una sola mezcla y un falso corte, suficiente).

Termino como empiezo: duro y al toro, harold.

marcoCRmagia
07/07/2009, 04:39
sabes, lo que mas me gusta es tu actitud, que no te ofendas por lo que te dicen sino que todo es para mejorar, y es asi, pues mi consejo solo es: practicar, grabarse varias veces, hacerlo frente a un espejo, practicar con familiares.

en lo personal me parece que la rutina esta bonita... solo que al principio sacas demasiadas veces la Q jaja yo mostraria q esta abajo, arriba y al medio, y pasaria con el comodin... y los ases al final no me lo esperaba jaja

entonces, solo eso, practica, vas a ver q practicando te vas a llegar a sorprender solo... :302:

haroldcartomagia
07/07/2009, 06:17
muchas gracias por tu comentario! lo hare practicare...

jorgitooo
09/07/2009, 16:48
eso pracitca muxo y luego ya los subiras pero practica unos cuantos meses antes de subir mas cosas

Pochi poom
14/08/2009, 23:20
Pues a los hojos de un novato se ha visto que sabes lo uqe haces pero a la vez te falta soltura y mantener un ritmo. No hacer parones y accelerones.

El primer truco se meha hecho largo, reducelo y mucho. Y el sgundo ya no lo he visto por que estaba cansado del video que no es muy atractivo.
Muchos animos!!

Bueno, si breve, dos veces bueno

haroldcartomagia
15/08/2009, 03:29
si tienes razon, ese video es algo viejito hace unos meses y pues la verdad que mis dl y mi soltura mejoro...seria bueno que vieras mi video mas reciente que lo subi hace 2 dias, y me dijeras que tal