PDA

Ver la Versión Completa : LEVITACIONES



DBT
28/11/2005, 15:12
buenas!! soy Daniel, y me presento como un nuevo miembro de este foro, la verdad es q llevo ya años en el tema de la magia pero muy aferrado a la cartomagia, y empiezo a interesarme por otro tipos de magia, por ejemplo siempre me ha fascinado las levitaciones de objetos, y nada ahi va mi pregunta, ¿cual es vuestro juego favorito para hacer levitar algun objeto?, ¿cual me recomendariais para empezar? la verdad es q ya cuento con hilo invisibre y mis pinitos e echo en esto de levitar, pero claro poco conocimientos tengo, por eso mi peticion a vosotros.
esperop vuestras sugerencias, Gracias!!!

MANU_222
28/11/2005, 19:39
hola como andas un gusto y sos bienvenido en este arte de mi parte, te recomiendo el "levitator" Y si sos de Argentina lo pdes encontrar n el bazar de magia o en el barmagico, o si no peudes buscarlo en tiendamagia Te vendra muy bien eso para hacer levitar cd, platos,tazas y hasta bolas de pool, no necesitas ni hilo invisible ni nada, es solo un gimmick (creo) muy facil de utilizar bueno me despido
UN SALUDO MAGIKO

themagician
28/11/2005, 19:57
hola como andas un gusto y sos bienvenido en este arte de mi parte, te recomiendo el "levitator" Y si sos de Argentina lo pdes encontrar n el bazar de magia o en el barmagico, o si no peudes buscarlo en tiendamagia Te vendra muy bien eso para hacer levitar cd, platos,tazas y hasta bolas de pool, no necesitas ni hilo invisible ni nada, es solo un gimmick (creo) muy facil de utilizar bueno me despido
UN SALUDO MAGIKO

¿Dices creo porque no sabes si describir lo que se utiliza como un gimmick o con otra palabra o porque no sabes como va el levitator?(si es eso último, por qué lo recomiendas?).
Aparte, el levitator es bastante malo y canta mucho al descargar.

magicpeke
28/11/2005, 20:39
Buenas y bienvenido de mi parte a este foro maravilloso, te comento que los trucos que yo hago donde levitan objetos son:

- The floating rose: es el truco que hace Copperfield en su show donde con un papel flash hace levitar un papel, luego lo manipula formando una rosa de papel, esta tambien la hace flotar y por ultimo la prende fuego y hace aparecer una rosa real, la cual es entregada al espectador como obsequio.

- Este que te voy a comntar hace muy poquito que lo estoy haciendo pero es de muy fuerte impactor que es el hacer flotar un cigarrillo, el cual es muy limpia la manera en hacerlo flotar y termina que el cigarrillo va solo a la boca.

Espero que te sirva esta info, pido disculpas por no tener la fuente de donde los podes sacar, ya que a mi me lo enseño un mago amigo el cual compartimos muchas cosas y no es que lo halla sacado de algun libro.

Saludos,

Magicamente...

MagicPeke :D

PD:No es para crear un mal ambiente ni tampoco ir en contra de nadie pero el tema del levitator, no lo creo que sea muy bueno, yo lo estuve probando y no me ha resultado de mucho uso.

DBT
28/11/2005, 21:35
Gracias a todos!

1º Manu_222. debo de ver como funciona ese Levitator" no lo conozco, no se q es lo q hace, pero siempre es bueno saber q a alguien le va bien, ademas la idea de flotar pekeños y medianos objetos me gusta. una pregunta ¿ es necesaria una preparacion previa antes de realizar el juego?, es decir q si necesita mucho tiempo como por ejemplo la little flite q para hacerla te debes meter en un cuarto de baño, jajaj, y te tiras 10 min o mas. lo mirare y lo preguntare en mi circuklo magico (sevilla).

2ºthemagician, gracias por tu opinion, preguntare a mi gente si es verdad eso de q al descargar el gimmick se nota mucho, pq si es asi es un rollo eso del levitatoir.

3ºmagicpeke, me encanta la idea esa de la rosa de coperfield, me parece q se como se hace, pero creo q hace falta el reel, no?? me gustaria saber si este gimmick es util, como el spider pen, y si se pueden realizar muchos efectos, y lo del cigarrillo no tengo ni idea, algo e visto como flota y se enciende y demas, pero creo q puede ser parecido al q lleva la little flite, no??creo q si. lo q pasa q lo dificil es encontrar el medio geometrico del cigarrillo para q no se desekilibre cuando lo haces flotar, no??

themagician
28/11/2005, 22:50
Perdón por lo de decir el secreto. Pensaba que estaba enviando un mensaje privado. Ya he informado a Mariano.

Samuel magic
28/11/2005, 23:32
bueno, en realidad no soy muy aferrado a efectos de levitación, conosco bastantes juegos, pero no los hago, uno de los pocos juegos de levitación que hago es la levitación paul harris, consiste en hacer volar un grupo de cartas en la palma de la mano.

:wink:

jesus_cheng
29/11/2005, 01:23
Hola Daniel como estas? bienvenido, a mi tambien me encanta los juegos de levitacion, si eres nuevo te recomiendo los DVD de Michael Ammar easy to master thread miracles, pues a mi gusta levitar billetes, papel y pues si estas comenzando te recomiendo q puedes hacer levitar papeles, billetes o cosas ligeras..

Saludos...

Villegona
29/11/2005, 01:44
Si usas cartas puedes empezar por levitarlas con el juego zoom lo encontraras aquí:

http://www.tiendamagia.com/product_info.php?cPath=21&products_id=164

Yo tambien utilizo este juego para levitar un billete y es genial

http://www.tiendamagia.com/product_info.php?products_id=912

Y ademas baratillo

DBT
29/11/2005, 14:33
Villegona y Jesus _Cheng, gracias por vuestro comentario, pero una duda¿soleis hacer el juego de por ejemplo levitacion de un billete en la calle?, es decir, si os preparais antes de hacer el juego, o bien casi cuando te lo piden lo puedes hacer?. Es q ami me gusta la magia directa y rapida, vamos q si estoy en un bar, y de momento pedir un billete a alguien y haerlo levitar, sin tener q pasar por el baño y prepararme el hilo invisible. no se si lo q kiero es posible.
e pensao una manera q es llevar el hilo siempre puesto, com tengo dos pendientes en la misma oreja pues un estremo de un hilo sobre un pendiente y el otro extremo sobre el otro, cuando kiera hacer levitar algo, solo tengo q despegar un extremo y hacerlo.
la verdad es q por flojera nunca lo e hecho, vamos no lo e probao, y kiero saber si alguno del foro lo soleis hacer; ahi va mi sugerencia.
gracias a todos

karmasmagic
29/11/2005, 20:29
proba de hacer la leviutacionb de baducci (como se escribe)...ta buena y si le haces una rutina de levitacion y desp haces eso...estas hecho

jesus_cheng
29/11/2005, 22:21
Villegona y Jesus _Cheng, gracias por vuestro comentario, pero una duda¿soleis hacer el juego de por ejemplo levitacion de un billete en la calle?, es decir, si os preparais antes de hacer el juego, o bien casi cuando te lo piden lo puedes hacer?. Es q ami me gusta la magia directa y rapida, vamos q si estoy en un bar, y de momento pedir un billete a alguien y haerlo levitar, sin tener q pasar por el baño y prepararme el hilo invisible.

Pues yo no lo suelo hacer la levitacion en la calle o en otros lugares, solo lo hago en mi casa porque eso se nesecita mucha preparacion (para mi)...

Espero haberte ayudado.

Saludos...

si66
30/11/2005, 16:58
la levitacion de balducci es buena pero hay q saber manejar los angulos.

jcusack
15/12/2005, 19:08
Hola me llamo jonathan y si de verdad te interesa puedes comprar el
DVD de jon leclair 'who is affraid of invisible thread' es muy bueno y lo
venden en penguinmagic, no se si lo venden en otro sitio, asike seria
mejor k buscaras.

el dvd viene con hilo, wax, y una masa para ponerse detras de la oreja, con el hilo...

por cierto: ¿alguien sabe donde venden esa masa? por k me han
dixo k es buena y comoda.

un saludo

TOTEM
21/12/2005, 20:45
Buenas, ya que estais con el tema de las levitaciones, es que me estoy planteando el meterme con el hilo invisible pero me da la sensacion de que se depende mucho de la luz para que no se vea o del color del objeto a levitar. ¿Me podriais recomendar el hilo que menos se vea y si merece la pena comprarse un retractor de hilo?.

Gracias por la ayuda.

TOTEM

cjvv
14/01/2006, 07:53
si eres paciente y sabes cuando ejecutarlo ycuando no ,te recomiendo la levitacion de balducci. cuando la luz ,los angulos y la cantidad de espectadores te ayuda, es barbaro.

Potamito
21/01/2006, 05:28
Amigo, respecto al Levitator, supongo que se refieren al de Vernet, la verdad yo lo tengo y no lo recomiendo para nada, sin duda es una perdida de dinero, bueno, de todas formas por como es, le conseguí dar otra utilidad, jejeje, pero nada que ver con levitación, respecto a lo que pregunto TOTEM del hilo invisible, mira, yo compré hace poco (hoy) hilo invisible y sabes que cuando lo vi dije "esto se debe ver de lejos", lo probe primero estando solo en un cuarto con mu poca luz y frente a un espejo y funciono de maravilla, luego prendi la luz y seguia funcionando bien, me fui al baño con mucha mucha luz y frente al espejo no se veia nada, luego le presente un pequeño juego a mi madre, y me dijo tienes un hilo sierto, le pregunte si lo veia y no lo veia, te recomiendo lo compres y veas si te sirve, desde mi angulo, yo lo veo bastante, pero la gente al parecer no lo ve...
saludos...

chauu

karlk
26/01/2006, 22:53
Villegona, yo me compre el hilo invisible de tiendamagia, y con el spider pen es brutal.
Haces flotar un billete, lo puedes hacer pasar por un aro, irte mas d 8 metros del billete, y el billete sigue ahi flotando. Es GENIAL

trib
30/01/2006, 00:21
holaa!! ¿sabeis donde puedo conseguir "floating rose"? avisenme si saben de algun libro o dvd.
gracias
un saludo

karlk
03/02/2006, 21:58
El retractor de hilo es buenno, pero es un poco delicado.
El hilo invisible se puede usar enmedio de una calle, como mas colores haya de fondo menos veran el hilo. Si lo haces en tu casa, procura no tener un fondo blanco. Aunque casi tampoco se puede percibir.
Suerte

powerchisper
04/02/2006, 20:52
Me gustaria expresarme aqui
1-El levitator ese es una ful , ya que hace un sonidito muy caracteristico que manda al garete el efecto

2-Para hacer la rosa flotante , no es necesario un I.T.R. ( aunque se puede hacer , yo no lo recomiendo )

3-Te puedo recomendar , en general , los productos de Yigal Mesika
como los loops y el Spider-Pen ( este vale mas de los 10 talegos que cuesta ) y no es tan delicado como los ITR de gomillas.

4-El llevar el H-I- de un boton a otro de la camisa es una de mis estrategias mas usadas

Y ya que me pongo , me gustaria leer comentarios de algu9ien que haya usado el Ultra-Elastic Ben Harris para saber si vale la pena

espero haber sido de ayuda

dante
13/02/2006, 03:22
reavivando un poco este post, y como habeis hablado del levitattor de vernet, keria preguntar... que como no e visto ninguna foto con los dos pulgares a la vista, siempre hay uno detras, es posible enseñar los dos ala vez? de no ser asi, no me parece muy bueno el efecto.

pachini
13/02/2006, 17:37
Hola, me gustaria empezar a hacer mis primeros pinitos en el tema de las levitaciones de objetos.
Mirando en tiendamagia veo que hay varios tipos de hilo:

-H.I en hebras.
-Ultra elastico de Ben Harris.
-Loops de Yigal Mesika

Que diferencia hay entre ellos? Q me recomendais para empezar?

Gracias y un saludo.