PDA

Ver la Versión Completa : Card Trick: Autocatch



nico5713
02/07/2009, 19:48
bueno una vez mas dan6dave impresionante el manejo del pibe,.,.,.,


<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PLhwPj20ELc&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PLhwPj20ELc&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>



espero que les guste :o15:

saludos

Weribongui
02/07/2009, 20:49
Pues para ser de dan and dave.. no es para tirar cohetes la verdad.. los enfiles a palo seco.. y un efecto mas que normalito. Que no deja de estar chulo pero vamos que acostumbrado a lo que nos ofrecen no es para exclamar jeje.

nico5713
03/07/2009, 19:08
Pues para ser de dan and dave.. no es para tirar cohetes la verdad.. los enfiles a palo seco.. y un efecto mas que normalito. Que no deja de estar chulo pero vamos que acostumbrado a lo que nos ofrecen no es para exclamar jeje.

ya se que no es para tirar cohetes pero....

hablando del enfile no t ha gustdo ese enfile??
para mi es una bomba no hay necesidad de decir `pra que llevas la carta a la baraja porque no se a notado nada desde mi punto de vista no se que piensen los demas XD

saludos

haroldcartomagia
03/07/2009, 20:19
impresionante maniobrabilidad, esta buenisimo me encanto

Weribongui
03/07/2009, 21:16
Muchachos.. es un video.

El enfile esta ejecutado 100&#37; tecnicamente, pero esque se ve que hace algo, se ve que enfila. El enfile no existe, y ahi si existe. Esta mal hecho. En un mal momento sin cobertura ninguna.

nico5713
03/07/2009, 22:43
El enfile esta ejecutado 100&#37; tecnicamente, pero esque se ve que hace algo, se ve que enfila. El enfile no existe, y ahi si existe. Esta mal hecho. En un mal momento sin cobertura ninguna.

no pasa nada no vamos a hacer un lio por esto

mago Tovel
04/07/2009, 13:31
estoy de acuerdo con Weribongui,se nota el enfile,lo have sin cobertura.Y si sabes un poco de cartomagia,puedes aprender a hacerlo.

komakai
04/07/2009, 18:38
Quizá a los profanos les pase desapercibido, pero a alguien que sepa un poco le salta a la vista que hace algo. Se ve mucho si sabemos lo que está haciendo, paro para un espectador no estoy seguro de que fuera algo sospechoso.
De todas formas creo que al ser un video no se han trabajado mucho el momento del enfile y se centran mas en el efecto global.

mago Tovel
05/07/2009, 21:12
Lo que tiene quee hacer es trabajar mucho la misdirection y el tymming,y con eso podría mejorarlo.

Iban
06/07/2009, 02:47
Que sí, que el enfile ha sido demasiado evidente. Pero no nos queda otra que reconocer que estos chicos tienen ideas realmente imaginativas. Eso de hacer la cascada sobre las cartas para desplazar la superior, es bocatta di cardinale.

eidanyoson
06/07/2009, 08:27
El efecto en si no aporta nada nuevo. Es viejísimo. Es más, me atrevería a decir que casi todos los que llevamos mucho tiempo con las cartas lo hemos hecho o "inventado" alguna vez.

Yo lo hago desde hace años. Incluída la cascada final (aunque cada vez que lo presento le cambio algo, que si un dl en vez de enfile, que si empalme invisible en vez de cascada, que si...)

Pero evidentemente le falta la interactuación con el público, que provoca la missdirection, que a su vez produce magia.