PDA

Ver la Versión Completa : Nombre de este juego



to
27/11/2005, 20:15
Hola, que tal. El otro día me compré el siguiente efecto pero el problema es que no se el nombre, bah creo que no lo se:

El mago da a elegir una carta, al pierde etcetera...
Toma un jocker con un agujero en la O el mago toma un encendedor, hace una llama y el espectador puede ver a travez de ese agujero la llama con la forma de su carta.

Saludos

si66
27/11/2005, 22:56
realmente no lo se el nombre, si el juego, yo lo conozco, y la carta a forzar es el 2 de corazones.
PEro no se que importancia tiene, el nombre

to
28/11/2005, 00:40
Si justamanete la carta es esa, creo que se llama doble predicción

Saludos

mr.magoo
28/11/2005, 23:30
Doble prediccion no es el primer juego explicado en el canuto? :? , diria que doble prediccion no tiene nada que ver con una lllama :roll: asi que no creo que se llame asi, el efecto parece de los buenos, cierto?

to
29/11/2005, 01:07
Doble prediccion no es el primer juego explicado en el canuto? :? , diria que doble prediccion no tiene nada que ver con una lllama :roll: asi que no creo que se llame asi, el efecto parece de los buenos, cierto?

Si el juego es bueno pero no tanto, asi me dijo el vendedor que se llamaba
yo lo dudé. por eso lo ´pregunto

Saludos

Mago Aranda
29/11/2005, 02:14
ese juego lo tengo yo y es bueno...claro esta que hay que hacerlo con su debida presentacion para realzar el efecto final.

si66
29/11/2005, 13:19
Yo creo que tiene su encanto, queda muy lindo ver en la llama de un encendedor o fosforo, la carta seleccionada por el publico, el secreto por ahi es como presentar el juego.

karmasmagic
29/11/2005, 18:32
el juego se llama incredible o algo asi .....te lo averiguo en un rato

to
29/11/2005, 20:50
ese juego lo tengo yo y es bueno...claro esta que hay que hacerlo con su debida presentacion para realzar el efecto final.

Aranda creo que tienes mucha razón porque lo que importa en ee juego es la presentación, el otro dia lo probé con un fosforo y no me gusto y hoy lo vi con un encendedor y vi el verdadero efcto, es brutal.
Quedaria bien haciendo aparecer un buen encendedor (esos Zipo) de forma mágica

Saludos

karmasmagic
04/12/2005, 01:46
el truco averigue y se llama this is magic...ta muy bueno y se consigue facil

to
04/12/2005, 05:38
Gracias Karma

Saludos