PDA

Ver la Versión Completa : Vendo Varios...



josecrestini
26/06/2009, 13:43
*********** A PARTIR DE 90€ REGALOS LOS GASTOS DE ENVÍO POR MRW********************

Pues lo dicho,

vendo mucho material que he hecho mudanza y han salido varias cosas casi todas nuevas sin abrir, y las demás, TODO en perfecto estado, solo utilizado en ensayos...

COSAS NUEVAS QUE VAN SALIENDO

*************
Carta Blendo - 19€ - ****** VENDIDO *******

Aparicion botella (o lo que se quiera,gran tamaño) desde pañuelos - 14€
Cartera Mentalista - Todo lo que escriba alguien y lo meta en la cartera, estara al alcance de tu conocimiento - 15€ (muy buena calidad)

Antorcha - Rosa - Pañuelo original de DAVA - 18€ (incluye la antorcha, la rosa y el pañuelo + "gimmick")

De Papeles blancos a Billetes de 5 €/Versión Grande ideal para escenario - 15€

Corbata que baila sola - Una corbata que es 100% examinable, de hecho la puedes llevar tu puesta, en cualquier momento, se pone sobre una bonita plataforma y comienza a bailar a ritmo de la musica. Se incluye todo. - 28€

Mapa del Tesoro Pirata Roto y Recompuesto - Divertidiiisimo - 18€

Guantes Disminución - 7€

Lite Flite - 15€ -****** VENDIDO *******

Predicción en Movimiento - 50€****** VENDIDO *******

Rosa Instantanea - 18€ -

PARA LA SEMANA QUE VIENE PODRE PONER TODA LA LISTA DE COSAS; ESTAR ATENTOS QUE HABRA MAS DE 40 ARTICULOS A LA VENTA, A MITAD DE PRECIO.




Mesa Zombie - 120€ ganga ganga, + 15€ con el gimmick de Xavier Tapias hecho a medida para esta mesa. este es el unico articulo que tiene un pequeño defecto en una parte de la "madera" pero solucionado, yo he actuado con ella, pero de ahi su precio. ****** VENDIDO *******

Cartera Cornelius - 20€ Totalmente nueva sin usar, puedes adivinar cualquier cosa que escriba el voluntario en un papel metiendolo en la cartera. Sistema electronico con luz. ****** VENDIDO *******

Flying Ring - 12€ Un anillo prestado desparece para reaperecer enganchado dentro de un monedero.
Rockie Racoon - 25€ El original, ni si quiera ha sido utilizado.

Pañuelos Blendo Grandes Originales - 15€ con gimmick incluido ****** VENDIDO *******

La Jugada del loco - 14€ - 5 cartas Jumbo diferentes delante de los ojos del publico, se convierte en un repoker de Jokers, muy bueno e impactante. ****** VENDIDO *******

El billete en la gallina - 20€ - Un billete desaparece, una gallina pone un huevo, y el billete esta dentro del huevo cerrado!!! el billete es prestado se puede firmar, sin cambios. ****** VENDIDO *******

Globomental - 28€ - una bonita tabla decorada con 5 globos de colores, el publico va eligiendo uno a uno los colores, se van pinchando y al final el que queda, se le da la vuelta a la tabla y es el unico que habia marcado el mago que se quedaria sin explotar.

Carta Frame - 28€ - el original, nada que decir de este juego. Esta sin estrenar.

Symbolic - 20€ lo compre en tiedamagia pero no lo encuentro en su web.

Cigarro animado. 50€ exactamente este ... esta sin estrenar tambien. REABAJADO A 45€

DVD Carta en el dardo - 18€ . Efecto impresionante y facil de hacer una vez visto el dvd, tanto la carta como el dardo puede ser prestado y elegido al azar, se firma una carta, el espectador tira las cartas al aire y ZAS! el dardo se clava en la diana con la carta firmada! ****** VENDIDO *******

Fuente de pañelos - Original sin estrenar - 15€ ****** VENDIDO *******

Nudos Slydini - 12€ Todavia sin abrir en suy bolsa original de tiendamagia

Agua de la India 15€ - Conocido efecto del agua que nunca nunca se acaba - http://www.tiendamagia.com/product_info.php/products_id/1458

Saldrán mas cosas pero estas son las que me acuerdo que vi ayer en la limpieza.

Soy de Madrid, se puede ver lo que se quiera antes de comprar.

Descuentos buenos por varias cosas.

contactar por privado, en el hilo o en [email protected]

Saludos y gracias!

jmg
28/06/2009, 17:00
Tienes un mp

josecrestini
29/06/2009, 12:07
mp respondido, TODO lo que vendo, doy la garantia de ello, si no os aseguro que como profesional de este arte, no lo venderia,

gracias.

josecrestini
30/06/2009, 14:32
de momento sigue todo a la venta, hay gente que me ha escrito, pero no he vuelto a tener noticias suyas...

josecrestini
01/07/2009, 11:24
tengo 4 personas preguntandome casi por los mismos juegos diciendo que le interesan, el primero que me llegue un correo a [email protected] o un privado diciendome que se lo queda, será para él.

Saludos!

josecrestini
01/07/2009, 13:29
post actualizado con las ventas ya realizadas.

gracias.

josecrestini
03/07/2009, 09:02
Vamos vamos! post actualizado con las nuevas ventas realizadas. A partir de 90 Euros regalo los gastos de Envío por MRW.

magic-jordi
03/07/2009, 20:26
me podrias pasar fotos de la mesa zombie??? cual es su estado y q problema tenia.. escribe a [email protected]

gracias

josecrestini
10/07/2009, 10:59
la mesa esta vendida, lo siento,

gracias. lo demas que veis sigue a la venta

pujoman
10/07/2009, 12:35
Te he modificado los links...(no se pueden poner los que sean diferentes de tiendamagia...), y otra cosa... yo de tu, borraria los que estan "vendidos", porque me he leido las cosas que me interesaban y al final ponia VENDIDO jeje.

josecrestini
20/07/2009, 10:50
uuuuuuuuuupppppppppppppppppppppp