PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con un accesorio del que no conozco el nombre



sertxos83
27/11/2005, 15:55
hola, el otro dia vi en un video de henry evans un pequeño accesorio que se coloca en la palma de las manos a la altura de los dedos que sirve para ocultar algunas cosas, en el video lo usa para hacer un truco con unas gomitas y otro para aparecer un pañuelo de la nada, no se como se llama ni donde encontrarlo y si no es mucha molesstia tambien saber como se llama un pequeño accesorioq ue es como un carrete de hilo invisible que se recoge automaticamente y lo usa para hacer desaparecer algunas cosillas.


saludos

torrini
27/11/2005, 16:03
no he buscado en el google, pero seguro que el buenode Henry Evans tien e página y venta de sus artículos. Conocía Henry ÇEvans hace más de diez años y ya nos sorprendió en una conferencia en la SEI con este artículo para los dedos. Si haces magia con pañuelos es una maravilla- además tiene más desarrollos. :shock: :shock:

BusyMan
27/11/2005, 16:06
Shanada

trib
27/11/2005, 16:10
nose si te referiras a lo que yo creo pero bueno para realizar los tipos de efectos que has nombrado tienes este gimmick que te permite hacer todo eso:
aqui ba el link:

http://www.tiendamagia.com/product_info.php?products_id=254

un saludo

sertxos83
27/11/2005, 16:40
por lo que he podido ver en la foto del producto creoque no es, es como una "tapadera" que tiene la forma de los dedos para que no se note, segun he visto en la foto de tiendamagia no se parece

JhonnyNaipes
27/11/2005, 16:48
El que usa Henry Evans, es más amplio que el Shanada. Yo tengo los dos, y en mi opinión no hay color, es mucho mejor el de Henry. Yo se lo compré en una de sus conferencias, sino tienes la ocasión de verlo, siempre puedes comprar el efecto Linking rubber bands, que usa el gimmick, en otra aplicación (este efecto no me entusiasma, pero de esta manera puedes hacerte con el aparatito en cuestión).
Un saludo

joaquin
27/11/2005, 16:59
Con respecto al otro accesorio por el cual preguntás, es un reel magnético, aquí te dejo el link:
http://www.magia.com.ar/index.php?w=showdetails&itemId=1879

sertxos83
27/11/2005, 19:28
muchas gracias

sertxos83
30/11/2005, 08:14
estube en la tienda de estudio magico y al final compre el juego de las gomas que te viene ya con el fake, ahora ahorrare para comprarme el reel magnetico ese xd

saludos

magotamarit
01/12/2005, 20:35
En los dvds que tiene publicados puedes ver verdaderas locuras con el reel y ese gimmick.

Respecto al efecto de las gomas, lo veo mjuy ortodoxo ya que una cosa es emplear ese gimmick para una aparicion pero en las gomas si no recuerdo mal al final tienes que empalmar todo y es bastante complejo. Le veo mucha mas utilidad con el reel.
Lo dicho, consultar los dvds

ignoto
02/12/2005, 10:06
Yo lo utilizo, el sanada, para cambio de billetes.