PDA

Ver la Versión Completa : Me aconsejais comprar en tiendamagia.com?



CleHle
25/06/2009, 15:23
Hola, mas que nada eso, haber si alguno de vosotros, a tenido algún problema con tiendamagia, lo contrario, si os a funcionado correctamente. ( enviando el pedido)


( es que.. tuve problemas con ebay..)


gracias.


Saludos! :302:

Iban
25/06/2009, 15:56
Dos pedidos que he hecho, dos pedidos que han llegado en 48 horas y en perfecto estado. No te puedo contar mucho más. Para mí, hasta ahora, 100% de éxito y satisfacción. Y la atención por e-mail, las notificaciones de envío, de que ha llegado, y todo eso, impecable. :)

Khilak
25/06/2009, 18:09
Muy recomendable, más barato que en tiendas especializadas y en 24 horas tenía los libros y cartas en mi casa!!!!

Más que compraré!!

DrkHrs
25/06/2009, 18:25
En realidad no es este el mejor lugar para consultar eso. Si te das cuenta este foro es de Tiendamagia, así que las respuestas que te demos podrían parecer "influenciadas". No obstante te diré que nunca he tenido ningún problema con ellos. Todos los pedidos han sido servidos con puntualidad, en perfecto estado y sin ningún tipo de problemas. Y no, no tengo acciones ni nada por el estilo con ellos.

Un saludo.

CleHle
25/06/2009, 22:59
TiendaMagia.Com perfecto. Una vez tuve un problema con un artículo y me mandaron otro sin ningún problema.

eBay... hay que saber con quién tratar. ¿Compraste a una tienda o a un particular?

Con un particular xP

Gracias por las respuestas.

Slds!

alvarovilla
26/06/2009, 14:07
clehe yo solo he hecho un pedido y la verdad que antes de hacerlo estaba acojonado...esque nunca había pedido nada por internet y no sabía...pero al final me decidí y la verdad esque no tengo quejas...en 24h estaba mi pedido...despues hice otro pedido junto con otro mago y todo fue perfecto...hasta hicieron un regalo por pasar lo 100€ xD.
Telo recomiendo!!!