PDA

Ver la Versión Completa : como fabricr trucos



magohamo
27/11/2005, 15:23
si algien save como fabriacar la mujer zic-zac pero con un lapiz o un cigarrillo avisenme

Mago Habibi
27/11/2005, 18:49
Magohamo. Por el precio en el que lo tienes en Tienda Magia (actualmente 4,99 euros) no te merece la pena fabricártelo. Puedes aprovechar un pedido y que te lo incluyan en el paquete.

http://www.tiendamagia.com/product_info.php?products_id=999

Un saludo.

si66
27/11/2005, 23:01
La verdad que es asi, hay muchas veces que no vale la pena perder tiempo en fabricar uno el juego, si por el mismo precio un poco mas, o hasta mas barato (al final te das cuenta) lo consigues d eprimera como corresponde.

Villegona
27/11/2005, 23:13
Yo compre ese juego en tienda de la magia y no me arrepiento, pero me parece que no era ese exactamente. Para mi mi tiempo vale mas y prefiero pagar un poco por un juego, que hacerlo y siempre al hacerlo nunca va a quedar igual que si lo compras.

Goreneko
28/11/2005, 00:32
Pues a mi me parece mas bonito hacertelo tu mismo. Es la mejor manera de saber como funciona el aparatejo y saber sus debilidades. Siempre puedes comprartelo e imitar como se hace, pero no se... como que tiene algo de tu personalidad... :?

DaniUru
10/12/2005, 01:47
Estoy de acuerdo contigo Goreneko, ya que al fabricar un truco se consigue aumentar más cada ves el efecto,(aun que el que nos venga al obtener el truco sea bueno) siempre se puede aumentar aun más el efecto, pero lo principal: se puede adecuarlo a nuestro entorno y a los espectadores.

karmasmagic
12/12/2005, 21:45
es un truco q es demasiado barato....en vez de fabricartelo compralo y te sale mas barato

Carles
16/12/2005, 14:30
Hay un video k se llama the art of card splittingo algo asi k enseña perfectamente a fabricartte cartas trucadas .
Yo me e fabricado el truco de aces in your facesy me ha quedado realmente bien.

currichi
20/12/2005, 12:49
Soy muy dado a destripar todos los aparatos que caen en mis manos y si los puedo construir no dudo en hacerlo. Dependiendo del tipo de material y complejidad en su construcción unos quedan mejor que otros, pero aseguro que en ocasiones me han quedado mejor que los comprados.

Así pues animo a quienes se quieran construir sus propios accesorios y seguro que disfrutarán más a la hora de utilizarlos.

Respecto a la caja zig zag del lápiz, tengo una desde hace más de quince años (creo que igual que la que tienen en Tiendamagia) y va estupenda para hacerlo con un cigarrillo. Solo habría que cortar el cigarrillo a medida y poner un poco de pegamento para que el tabaco no se salga y dure.

Saludos

Ella
20/12/2005, 13:07
es un truco q es demasiado barato....en vez de fabricartelo compralo y te sale mas barato
joder tio..das unas opiniones dignas de un libro. si consigues algun dia escribir mas de un parrafo te doy un premio, en serio...
con respecto a lo de construir sus propios trucos, para mi es la mejor forma de iniciar en la magia a un niño, ya que les encantan las manualidades y si luego lo botenido es lago magico imaginaos...
no puedo opinar mas porque lo unico que me he construido ha sido un raven, pero fue mas que nada por novedad, o como alternativa a una compra, ya que nunca me ha interesado adquirirlo.
supongo que muchos que haceis cartomagia os hareis vuestras propias cartas trucadas, ya que segun tengo entendido, normal mente se hace porque no se venden siempre la del numero o palo que se necesita...

Patito
20/12/2005, 15:17
Yo también me he construido un raven... con material de la tienda de 20 duros que tengo al lado de casa... :shock:

Oye, pues funciona bien! Lógicamente no será comparable con el comercial, pero hace su papel...
El día que entre en la zona "VIP", pondré una foto...

powerchisper
22/12/2005, 17:49
Pues mirad , yo me he apañao una bola zombie cutre-luxe pero funciona bien , solo que el gimmick es un poco pesado , je je je

Y eso que nunca he visto el verdadero que venden , pero sabiendo el principio , lo bueno es que lo puedes personalizar y hacerlo a tu medida

Tambien me fabrico yo mismo la baraja invisible . Es muy fácil , pero igual te cargas un par de barajas hasta cogerle el punto .Y nisiquiera necesité el rough spray , si quereis saber que uso , preguntadmelo , no creo que este bien entrar en detalles por aqui

Goreneko
23/12/2005, 12:42
Ultimamente a mi me ha dado por crear mis cartas con cartas blancas. Las dibujo yo mismo, y aunque algunas quedan cutrecillas da como una imagen de 'inocencia' porque se ve que no son 'compradas' ni 'preparadas'. No comprendo porque la gente piensa que esta trucado si es de acabado 'profesional' o 'de tienda' y piensa que es 'inocente' si es hecho por ti mismo

Un saludete!