PDA

Ver la Versión Completa : Claptrap de Ernest Earick Mejorado



Chichomaremoto
22/06/2009, 23:57
Aqui teneis el claptrap mejorado, solo se ve un momento una cosa pero con misdirection se tapa.


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/536Ep1Q9zUY&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/536Ep1Q9zUY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Chaoz
24/06/2009, 02:44
con tan pocos frames es muy dificil ver si esta limpio o no...

mago Tovel
25/06/2009, 09:02
Es que no hay charla.Pues te conviene una buena misdirection,para eso te recomiendo leer el libro "5 puntos magicos" de Juan Tamariz,te lo recomiendo,trata todo,o casi todo de misdirection.

Chichomaremoto
25/06/2009, 17:33
1º Hago el video con una webcam que viene instalada en mi portatil para no tener que estar metiendolo en el ordenador etc...
2º AngelSN, en el juego no hay charla ya que no hay mucho que decir, 3 cartas se pierden y son encontradas por 3 palmadas, es solo un video para mostrar un efecto, no lo estoy mostrando a ningun público.
3º Mago Tovel, no me recomiendas leerme ningún libro de tamariz, y menos ese, ya lo tengo bastante estudiado hasta con cucharón. Y si tuvieras algo de idea sabrias que el libro By Forces Unseen The Innovative Magic of Ernest Earick escrito por Stephen Minch, Esta mucho mas avanzado que algun libro de tamariz.

Saludos

Weribongui
25/06/2009, 18:08
Edito.. tururu

E.S.ANDREWS
25/06/2009, 18:11
No hay necesidad de utilizar ese tono de superioridad, y menos con un chaval de doce años. Algunos todavia seguimos esperando el video de ese juego tuyo que era " quintuple cuadruple o más mucho mas fuerte en cuanto a efecto que cualquier juego de pocas cartas como la dama inquieta ". Mejor cuidar un poco mas las maneras.

Por otra parte dudo bastante que exista ningun libro que sustituya a una obra de tamraiz. Yo tampoco debo de tener ni idea porque ni me suena el libro.

un saludo

Iban
25/06/2009, 21:24
El vídeo está de fruta marte (vaya, qué le pasa a este teclado...) aunque esté frameado. Igual, mejor que decir el vídeo, el truco (porque esto sí que es un truco, más que un juego).

Yo tampoco conozco el libro de Faifors Innotrat Track Trick ése que dices, así que no puedo criticar mucho. Supongo que las mezclas y cortes ésas tan extrañas (y un poco antinaturales) del principio sí que son necesarias, pero &#193;ngel tiene razón en que estar mirándolo, mientras todavía ni ha pasado nada, ni se sabe lo que va a pasar, desconcierta un poco. Igual aunque hablases de... joder, de lo rica que estaba la hamburguesa que te acabas de comer, ayudaría a hacerlo más ameno. O "un, dos, tres, picadora moulinex. Los pierdo y vuelven a aparecer. ¿Cómo? Plas, plas, plas, y aquí tenéis. Y a cascarla al monte".

Por cierto... ¿y la tercera carta por qué no la sacas dando una palmada al aire?

Chichomaremoto
26/06/2009, 00:55
Lo siento mucho y pido disculpas... tengo un caracter muuuuuy arisco y pierdo los nervios muy facilmente y algo que no me gusta (y es un gran fallo en mi) es que me critiquen malamente. Disculpad... Ahora, el libro es recomendable para todo el mundo que se haya leido expert card technique, y es una verdaderisima joya en lo que se trata de cartomagia. Técnicas que jamás hayais visto seguramente como llama iban aveces ARCANAS y juegos muy bonitos y fuertes.
La 3ª palmada a veces tengo miedo a hacerla por doblar fuertemente el 3 de diamantes ( cosa que ya me ha pasado.
E.S. ANDREWS, me había olvidado completamente de q tenia que subir aquel video que nisiquiera e echo. Si lo quereis YA lo tendreis frameado. Si no lo quereis frameado esperaos unos dias, he de decir que algunos pensareis al ver el video que es una birria comparado con un homing card como lo es la dama inquieta, pero es lo que yo pienso, lo he creado con los factores que me impresionarian a mi y no se si vosotros pensareis como yo.

Iban
26/06/2009, 00:57
:)




:)

mago Tovel
26/06/2009, 12:03
Si el video es de un efecto propio,confeccionado por ti mismo,lo miraremos con mucho gusto ya que crear un efecto es muy dificil para todos.