PDA

Ver la Versión Completa : ¿En que gastar dinero?



Candyman
21/06/2009, 19:14
Hola a todos, soy nuevo en el foro, como dice el titulo lo que busco es consejo sobre en que gastar dinero, puesto que hay un "hilo" en donde te informa en lo que no deberias de gastar el dinero, pero no te informa de sobre que objetos merecen la pena comprar, yo estaba pensando en comprar algun reel o mini itr pero no sabia si era mejor dejar la levitacion y los HI para mas tarde y coger antes algun otro producto

Gracias de adelantado

P.D. abstenganse de responder a mi post gente con intencion de insultar, puesto que aviso por adelantado que soy un principiante

Rafa Salas
21/06/2009, 19:59
Te recomendaría especificar mas o menos que nivel mágico tienes. Puesto que si eres principiante te recomendaría partir por una buena baraja normal.... solo con eso tienes para bastante rato jajajaja luego puedes ir añadiendo objetos como banditas elasticas, bolas de esponja, pañuelos, etc. etc.
Pero lo del reel y itr lo dejaría para mas tarde... puesto que si no dominas las cartas.. a raíz de que vas a hacer "levitar" una?.. o cual sería la justificación de hacer una desaparicion de algo con el reel así como así?.

Eso amigo mi humilde aporte
saludos;)

Pulgas
21/06/2009, 20:45
El problema es que es muy difícil aconsejarte porque no sabemos qué te gusta, ni tenemos ni idea de en qué rama de la magia te gustaría iniciarte.
Si es cartomagia... barajas y un buen libro (tienes excelentes recomendaciones en el foro).
Si es numismagia... alunas monedas y un buen libro (también tienes recomendaciones en el subforo correspondiente).
Si te decantas por magia de salón, necesitarás algunos materiales (en función de tus preferencias) y algún libro (idem).
En fin, que las recomendaciones que puedo hacerte son estas, porque no nos posibilitas ayudarte de otra manera.
Quizás si nos dices qué buscas en la magia...

Jimmy MX
21/06/2009, 21:22