PDA

Ver la Versión Completa : René Lavand es realmente zurdo para la magia?



ElMagoSexcy
20/06/2009, 23:18
Bueno, como sabemos el gran mago perdió su mano derecha cuando era niño, y por lo tanto es zurdo EN SU VIDA COTIDIANA, corrijanme si es mentira, pero un zurdo sujeta la baraja con la mano derecha, lo digo porque soy zurdo para la magia, y si te fijas tu sujetas la baraja con la mano izquierda(si no, en tonces eres zurdo) fijense en esta foto de la mano de rene lavand hacienndo su truco"borrando y pintando"(esta hasta abajo en un archivo adjunto) y ahora, si tu, que eres derecho haces un abanico con cartas normal, pues se ven los números no? pues cuando un zurdo hace un abanico normal se ve totalmente blanco, y cuando René Lavand lo hace, pues se ven los colores y letras, fijense en la foto de abajo,


bueno, igual Rene Lavand, aun siendo zurdo o derecho para la magia, nadie le gana, VIVA RENÉ LAVAND!

Iban
20/06/2009, 23:40
Jajajaj... Mira que vas a tener razón... Que Lavand, teniendo sólo una mano útil, la izquierda, es un mago diestro... Jajajaja...

Nunca lo había visto así, pero resulta que es cierto.

Qué bueno...

http://vposantaana.foroactivo.com/users/17/30/22/smiles/508509.gif (javascript:emoticonp(': rrr3 :'))

Iban
21/06/2009, 00:37
Que ya, que está muy traído por los pelos, y que es más que opinable, pero... no deja de tener gracia.

elmanu
21/06/2009, 00:48
Lo del abanico ha tenido gracia xD
si tu lo haces hacia tu izquierda se verán todas
las cartas blancas,,,en cambio,,,rene lo hace
en el sentido opuesto y empezandoa hacer
el abanico desde abajo,,,creo
jajaj

Iban
21/06/2009, 00:55
Grrrrr....

karvis
21/06/2009, 01:54
:) si, es curisoso el tema...

yo personalmente nunca me habia planteado si era zurdo o no, simplemente que era manco y utilizaba la izquierda... sin mas....

es verdad que "quedandole" la izquierda , hay muchas posiciones y florituras que son de gente diestra, pero es que no que da otro al hombre ( y que "hombre", super)

Solo un pequeño desvio del tema,yo lo admiro por todo, pero cuando lo recuerdo o me hablan de el o me preguntaran por un cualidad o algo que lo identificase, no seria por hacer magia con una mano ( que es de admirar, y mas querriamos todos hacer la mitad :) ), yo destacaria su charla, si dramatismo, su tono ( aregntiiiino),su timing.. a veces veo sus videos solo por escuchar como los relata.

entiendo que para los profanos, lo destacable sea su "mano magia", pero sus presentaciones son obras de arte, no os parece?

Ravenous
21/06/2009, 03:30
Os voy a contar un secreto: los abanicos se pueden hacer en dos direcciones.

Ay, si nos dedicáramos a ensayar más y a preocuparnos menos por tonterias...:001_07:

Iban
21/06/2009, 03:45
¿En tu cumpleaños qué te cantan para animarte, el Réquiem de Mozart?

:-ppppppppp

Ravenous
21/06/2009, 14:10
Yo no cumplo años. Y si lo hiciera, no lo celebraría.

Iban
21/06/2009, 14:20
Dioss... los señores del lado oscuro y su manía de ser inmortales... Comuniones, aniversarios, y todo eso, también nada, ¿no? ¿Y el inveto del pentagrama, tampoco lo celebráis?

Coloclom
21/06/2009, 16:21
Lavand es un mago zurdo, y si mañana le dieran una mano derecha, no sabría hacer magia con ella. Al menos al nivel al que nos tiene acostumbrados.

Ser zurdo o diestro depende obviamente del desarrollo del cerebro, pero la evolución del hombre en cuanto a desarrollo personal, hace que para ciertas cosas (quizá debido a las costumbres) maneje mejor la mano o pierna mala que la buena.

Y por esto, se produce que haya personas diestras para escribir, y zurdas para jugar al fútbol, por poner un conocido ejemplo.

ElMagoSexcy
22/06/2009, 17:45
Os voy a contar un secreto: los abanicos se pueden hacer en dos direcciones.

Ay, si nos dedicáramos a ensayar más y a preocuparnos menos por tonterias...:001_07:

mira, los abanicos semicirculares de una sola mano con la mano izquierda si se hacen en la dirección normal se ven los numeros, y si lo haces inverso no salen los números, no son tan circulares y es muy dificil hacerlo al revez con una mano, el lo hizo con la mano izquierda, casi todas las tecnicas favorecen a los derechos para que se vean los números, por eso me enojo porque no se ven los números para mi :D

ElMagoSexcy
22/06/2009, 17:48
Ay, si nos dedicáramos a ensayar más y a preocuparnos menos por tonterias...:001_07:

me sorprende que rene lavand se te haga una tontería :PXD

Ravenous
23/06/2009, 01:43
Me sorprende que te sorprenda. Lo que se me hace una tontería es el objeto de este post, que no alcanzo a ver: ¿exaltación de René Lavand por saber hacer abanicos inversos? ¿queja porque es un abanico "imposible" y la foto está trucada? No sé, no lo entiendo. Y si a eso añadimos el título del post, me quedo a cuadros: ¿como va a ser zurdo ni diestro? No tiene opción.

Vamos, que me parece una paja mental a la altura de "¿quien es mejor, Tamariz o Copperfield?".

Chaoz
23/06/2009, 02:30
sin animo de levantar ampollas de sangre... estoy comlpetamente de acuerdo con ravenous...

Makakoraitor
25/06/2009, 21:19
No es una cuestion de si es zurdo o es diestro, simplemente solo tiene una mano y solo puede usar aquella o.o porque solo tiene aquella, si tubiera otra se podria observar si es diestro o zurdo, pero al tener solo una >.<

Iban
25/06/2009, 21:38
Por chinchar a Ravenous, a Chaoz, a Coloclom y a... eh... ¿queda alguien más?

René Lavand, hasta donde yo sé, antes de perder el brazo, era diestro. Utiliza la mano izquierda como lo haría un diestro (un diestro muuuuuy "diestro" que tuviese las dos manos. Quiero decir: si yo intento imitar un juego de René Lavand, usaría solo la mano derecha, y soy zurdo), por lo tanto...

(pedorreta)

chiripicajoso
25/06/2009, 22:03
y yo cuando hago algun juego de lavand (en mi casa sin publico, solo por probar una cosa nueva que jamas presentare) lo hago con la mano izquierda y soy diestro
jobar iban piensa y magosexcy te aburrias un poco para averte dado cuenta de esto no? porque nunca me habia fijado jaja muy buena la observacio jeje