PDA

Ver la Versión Completa : Saludos a todos



Balnath
18/06/2009, 19:54
Saludos al foro:

En principio voy a seguir la plantilla dada, porque creo que es una manera ordenada de presentarme, peo luego concluire cn alguna informacioncilla sobre mi a parte.

Nombre: Miguel Ángel

Nombre artístico: Balnath (aun no me habia planteado usarlo, ya que no actuo profesionalmente)

País/ Ciudad: España/ Valencia

Ramas preferidas: Cartomagia, Numismagia y bolas, aunque tambien disfruto de presenciar un buen espectáculo de magia de escenario

Años practicando: En realidad tan solo llevo unos neses

Profesional: No

Tipo de público: Familia y amigos

Por que me gusta la magia: Me gusta por muchos y diversos motivos, entre los que no es el mas destacable, aunque si es importante, el hecho de ver a la gente maravillandose ante los fabulosos efectos mostrados. El motivo más destacado es el orgullo de ser capaz de realizar yo tales efectos, y de intentar yo crear, o al menos indagar en otros nuevos.

Bueno, hasta aqui el protocolo:)

Ahora la presentacion de verdad. Soy el hermano de Charli, otro nuevo en el foro, de hecho fui yo quien le introdujo en la magia, y el a su vez a Garo. Así que puedo considerarme con suerte, pues me muevo rodeado de magos de los cuales aprendo y que a su vez aprenden de mi.

Ya he visto la calurosa acogida que dais a los nuevos miembros, y por ello considero un honor haber llegado a conocer, y ahora entrar a formar parte de esta familia.

Un abrazo a todos

Charli
18/06/2009, 20:20
Se bienvenido a este foro, hermanito^^

Iban
18/06/2009, 20:28
Jajaja... Así que tenéis vuestro propio núcleo duro dentro del Foro, ¿eh? :)

Bienvenido.

Ming
18/06/2009, 21:12
Aquí estan formando una secta!!! :302:

Bienvenido Balnath :)

Pase, pase que verá el pisito :302: (pasi, pasi, que veurà el piset)

Álvaro Oreja
18/06/2009, 23:04
Muy bienvenido al foro!

Salut! :)

Garo
20/06/2009, 09:56
Miguel Ángel!! tu ,tuuU!:mad:1 Por tu culpa ahora no tengo tiempo para hacer nada , no disfruto de ninguna película , duermo mucho menos , no tengo dinero ,no estoy tranquilo si no voy baraja en mano,por tu culpa,no pienso en otra cosa q no sea magia . Gracias Miguel Ángel :302:,haces bien en pasarte por el foro.

Jimmy MX
21/06/2009, 01:33
se bienvenido.
¿verdad que podemos hacer cosas que ellos no? jeje:001_302:

Bienvenido.

Charli
21/06/2009, 15:53
Aquí estan formando una secta!!! :302:

Bienvenido Balnath :)

Pase, pase que verá el pisito :302: (pasi, pasi, que veurà el piset)


Todo el que pase pro valencia y quiera, como ha dicho Ming, pasarse por la secta, esta invitado. Teneis mi messenger, si que si quereis nos dais un toque y estaremos encantados de aprender y (aunque poca cosa) enseñar lo que podamos.

Balnath
21/06/2009, 16:07
Gracias por esta cálida bienvenida, y como ha dicho Charli, en valencia tenemos nuestro grupo abierto a todo aquel que quiera venir. Solo somos colegas, y como tales hos acogeremos con los brazos abiertos.

Por ciert Jimmi, veo que me entiendes y que sientes lo mismo que yo por la magia, somos dioses a ojos inexpertos, desafiamos la lógica y el sentido comun con tan solo una baraja.

Pues eso, muchas gracias a todos.

Jimmy MX
21/06/2009, 19:28
si pero hay que tener cuidado, a algunas personas les parecera molesto

Balnath
22/06/2009, 19:13
Es posible, Jimmy, que fuera asi si es lo que vamos prodigando, pero la vredad es que mientras lo que el público vea es como nos regocijamos en su ilusion, y no vean que tambien nos sentimos grandes a costa se saber que no ven lo que hacemos, no les parecera molesto. Además, tampoco está mal que nos alegremos de nuestras habilidades.
Aún así, tienes razón en que puede molestar a algunas personas. Yo no lo hago a mala leche, lo hago porque me gusta sentirme habil, que destaco en algo. Aunque la verdad es que entre todos vosotros tampoco voy a destacar mucho :)

Ritxi
25/06/2009, 19:20
Bienvenida toda la familia!! :001_302: