PDA

Ver la Versión Completa : Luis de Matos en Granada



Villegona
26/11/2005, 23:29
Me gustaria saber quien de por aquí estuvo en Granada en al actuación de Luis de Matos...
Otro cosa que quiero decir que me siento mago, por un hecho que me paso en la actuación de Luis de Matos y es que sentia ansiedad, porque no queria que le fallara ningún juego, es como si quisiera que quedara bien y pienso que tambien puede ser debido a que es para mi un mago especial. No entiendo porque en este foro no se habla mucho de él como un gran mago que para mi es.

reisabas
29/11/2005, 17:14
pues si estuve alli, me parecio genial y bueno...una cordialidad con el publico increible,
Aprovecho para saludar a todos los que estuvieron alli y para dar mi ranking particular de las actuaciones que vi

1) MIKE CAVENEY, desternillante, imaginativo, puro show americano, su numero del cafe...sin palabras
2)lLUIS DE MATOS, agradable al maximo, show sin pausa, no te deja ni un resquicio al distraimiento, se nota los premios que ya ha recibido,atento a este hombre
3)CRISTOPHER HART, clase y maestria, lo unico algo corto
4)YUMI, elegancia ,clase , lo malo se hizo corto, eso es por bueno que fue
5)ANTONIO ROMERO, un crack ,tambien deslumbro
6)TINA LENERT, muy buena rutina y maestria alta
7)NIKOLAS KNIGHT & KINGA, buena presentacion y musica rutina bien hecha, quizas poco original
8)ANTHONY BLAKE , muy irregular .2 numeros buenos en si , con otro de un supuesto tacto mentalista con 2 compinches a legua (???) regular..
9)OH operacion Hocus, novato que se da la oportunidad(no recuerdo el nombre),,,,nervioso y para mi gusto lo peor muy poco original, mesa que levita? paloma? con empeño seguro que mejora,es su primera vez
10)OPPOSITE ATRACTION, bufff, nerviosos y ...,para mi humilde gusto malo malo malo, compinches y mal presentado y con fallos ,y el juego para mi absurdo de por si,crei que era broma todo (!!!!!)para presentar el real pero al final resulto que eso era el juego....o el chiste

Opiniones de mi gusto en particular, de aficionadillo al mundillo.
Un saludo!

magicfactory
29/11/2005, 21:11
Por cierto, te has dejado a Hauson!!! Que ya no te acuerdas????.......

reisabas
12/12/2005, 12:24
Bueno... al Sr Hauson no lo vi....tambien hice algo de turismo en Granhada

a ver quien se anima a hacer otro ranking personal?