PDA

Ver la Versión Completa : mini version sandwichera



nico5713
16/06/2009, 18:07
Hola les dejo mi ultimo video es sobre una version sandwichera espero que les guste: :001_005:

<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/xU3JRitQINM&hl=es&fs=1&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/xU3JRitQINM&hl=es&fs=1&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>

luthipiero
16/06/2009, 20:36
La rutinilla esta bien,pero te recomendaria que buscases otra forma de forzar una carta.

Un saludo

Iban
16/06/2009, 20:38
Nico, tienes un MP.

nico5713
17/06/2009, 00:22
Nico, tienes un MP.


gracias iban

Pulgas
17/06/2009, 08:15
Nico, te comento algunas cosillas por si te sirven para mejorar.
Te veo un poco forzado, posiblemente nervioso porque te estaban grabando. Eso hace que tus movimientos sean, en ocasiones, un algo forzados, poco seguros, con lo que delatas que estás haciendo "algo".
Coincido con luthipiero en que el forzaje debes cambiarlo (ha resultado muy descarado), junto con un doble que hay al inicio, no me gusta mucho, se notan las cuestiones que te comentaba en el párrafo anterior.
Creo que deberías enseñar la baraja para mostrar que sólo hay un comodín. Es más, este juego yo no lo haría con comodín (ya sé que es muy bonito) porque puede mover a desconfianza (todo el mundo sabe que una baraja cualquiera tiene más de uno).
Otro detalle. Yo intentaría acostumbrarme a tratar al público como si no fuesen mis amigos. Así, en una sesión cualquiera, no se me escapará un "tonto" si alguien tiene problemas a la hora de mezclar. Aquí se nota que estás entre colegas y que lo haces como una nota de humor, pero si te esfuerzas en buscar el humor más sutil, te servirá para siempre.
Por lo demás me ha parecido bastante bien, tienes soltura, desparpajo y puedes hacer cosas muy buenas.
Ensáyalo algo más (sobre todo los pequeños detalles que te indicamos) y mejorará mucho.
¡Enhorabuena!

nico5713
17/06/2009, 16:07
muchas gracias pulgas un saludo....