PDA

Ver la Versión Completa : Abracadabra... HOLA!



Magik Urulok
16/06/2009, 02:25
Sí, que malo el chiste del titulo... xD

Soy de Barcelona, tengo 20 años... y podeis llamarme Urulok.

Me he metido hace poco en el mundo de la magia y quisiera aprender sobre varias cosas que he ido viendo y no entiendo en distintos videos.

Un placer.

Jimmy MX
16/06/2009, 02:42
Hola Urolok, se bienvenido al foro y al mundo de la magia, antes que nada la magia requiere mucho estudio y preparacion no solamente videos, una de las mejores formas de aprender magia es mediante libros, en este foro han hablado sobre muchos asi que deverias darte una vuelta por post pasados.
solo una pregunta ¿de verdad quieres aprender magia, o solamente quieres saber lo que no entiendes en videos?
bienvenido

Magik Urulok
16/06/2009, 02:46
¿de verdad quieres aprender magia, o solamente quieres saber lo que no entiendes en videos?
bienvenido

Quiero aprender, me encanta la magia.

Es Urulok, no Urolok !!! (la gente suele cometer este fall) xDDD

Gracias por la bienvenida.

Jimmy MX
16/06/2009, 02:51
entonces sera magik jeje (para evitar errores) pues de nuevo bienvenido

Iban
16/06/2009, 08:38
Bienvenido Urulok, ¿qué vienes, directamente del WoW sin quitarte la armadura? :-)

Ming
16/06/2009, 09:53
Bienvenido Urulok.

Yo también soy de Barcelona :) ... bueno, cerquita ;)

Álvaro Oreja
16/06/2009, 11:40
Bienvenido al foro!

Aquí otro de Barcelona!

Saludos!

Magik Urulok
16/06/2009, 11:44
Bienvenido Urulok, ¿qué vienes, directamente del WoW sin quitarte la armadura? :-)


Lol, no. No me gusta nada el WoW xD. Yo soy más bien de otros juegos. Como Smash Bros... :o16:

Yo tampoco soy de Barcelona capital Ming, soy de cerca. De al lado de Mataró.

MagoGoma
16/06/2009, 12:01
Bienvenido al foro y disfruta de la magia.

Saludos mágicos

P.D.: para aprender mejor libros que videos.

Ming
16/06/2009, 13:01
P.D.: para aprender mejor libros que videos.
Hombre, todo depende de que quiera aprender, ¿no?

Magik Urulok
16/06/2009, 14:27
No se dice aquello de... " una imagen vale más que mil palabras " ? :cool:1

karvis
16/06/2009, 17:52
Bienvenido

El dicho suele ser ese, lo que pasa que, en la Magia no es a rajatabla.

Es indudable, que para manipulaciones o movimientos complicados, es mejor aprenderlo viendolo, mejor en directo a otra persona que te enseñe, o si no, claro, un video...

Pero lo que hacen los videos es incitarte, sin querer, o queriendo, a copiar presentaciones y formas de ser de los magos que ves... tiendes a hacerlo tan igual que al final eres una fotocopia si no tienes cuidado...

Con los libros...mm benditos libros.. jaja.. lees, ejecutas tu mente, y es un estudio mas activo, ya que te obliga a imaginar lo que ves en ellos, por lo que la interpretacion a veces no es la misma para todo el mundo, por lo que la magia te saldra mas tuya.

no se si me he explicado bien...

m_baiocchi
16/06/2009, 17:57
No se dice aquello de... " una imagen vale más que mil palabras " ? :cool:1

Depende lo que quieras aprender... Yo no conozco ninguna universidad donde a los estudiantes se le recomienden videos o dvd's... Se sigue estudiando con libros. :cool:1

Saludos, Max