PDA

Ver la Versión Completa : Jorge Blass y las monedas k vuelan...



Mr.Korben
26/11/2005, 21:06
Wenas noxes a los foreros....El otro dia vi en la tele a Jorge en el programa de Ankawa kreo k era, haciendo un truco k cogia un vaso y ponia encima un vaso pa k tapara la boca del vaso...luego tenia 4 monedas en la mano, total, k kogia una moneda, la envolvia en un pañuelo el cual cogia la forma de la moneda, y de repente se ve como cae una moneda en el vaso....los invitados estaban flipando...total, k eso hacia con todas las monedas.

En resumen, e estado investigando y e visto trucos de moneda a traves de una carta en un vaso y cosas asi, pero no se si el truco en cuestion es como ese. Ab si me pueden ayudar a buscar informacion de como conseguirlo.....y ya de paso pregunto tb donde puedo conseguir el raven xDDD


Un Magic Saludoooo!!!!

Shargon
26/11/2005, 21:22
el raven?, en www.tiendamagia.com y sobre el juego en cuestion, e visto algo parecido llamado monedas ulises del mago anton, pero creo que ese truco esta en el libro estrellas de la magia, tambien disponible en www.tiendamagia.com

Un saludo

Mr.Korben
26/11/2005, 21:46
Wooooo, sip, es sin duda alguna ese truco, impresionante, sabes donde se puede conseguir?

Daniel Quiles
26/11/2005, 22:00
Pues pregunta en diferentes tiendas para comparar precios etc.

En enlace que te puse es de la web de magiacadabra (www.magiacadabra.com), creo que en seleccionesmagicas tambien lo tienen.

Te adelanto que no es del todo barato (hombre, barato, segun con que otros articulos se compare, jejeje). Pero recuerdo que hace un año me interese por el producto en cuestion y me dijeron que costaba entre 120 y 150€.

JhonnyNaipes
26/11/2005, 23:31
Efectivamente es el copenetro, pero en versión electrónica. La versión que se vende es mecánica, mientras que la que presenta Jorge Blas y el mago Migue (se la ví presentar en las jornadas mágicas de Vitoria, este pasado Septiembre) es la electrónica, no necesita la peana para colocar los vasos, y lo importante es la presentación para hacer la desaparición de las monedas, incluso una es con moneda firmada. Lo que quiero decir, es que si te compras el copenetro que anuncian las tiendas de magia, no harás exactamente lo mismo que viste, que no te lleve a engaño.
Un saludo

JhonnyNaipes
26/11/2005, 23:48
Se me olvidó comentar, que lógicamente su precio es bastante más de 150 Euros. Por cierto, antes de abrir nuevos temas, debemos de leer un poco más las diferentes secciones, ya que esta misma pregunta la contesté no hace mucho en otra sección del foro.
Un saludo

Goreneko
18/05/2006, 20:18
Hola,
yo tambien estoy interesado en este aparato (el copenetro, el de la mesa esta demasiado fuera de mis posibilidades jeje), y queria saber la diferencia entre el manual y el automatico. Se que uno va 'a distancia', pero el otro no... ¿alguien me puede ayudar? (aunque sea por privado), gracias!

mago pablete
19/05/2006, 10:01
Ya hubo un post de este tipo, de la moneda y la copa.
Este juego es muy bonito de ver ya que ves como entra una moneda dentro de una copa tapada por otra copa (o vaso).Ami tambien me gusto mucho verlo y todavia estoy :shock:
en Tiendamagia viene ese juego.

franklin69
25/05/2006, 14:38
Es q ese juego es muy impactante... ves perfectamente como "entra" la moneda. Xo claro, por ese precio la verdad, es para pensarselo...

:twisted:

ExTrEm0
25/05/2006, 14:52
Mucho dinero... esos efectos cuestan mucho dinero (sobre todo la mesa) y no se lo hacen a cualquiera.

Goreneko
11/09/2006, 00:43
No quiero abrir otro tema, pero vuelvo a preguntar... ¿cuál es la diferencia entre el mecánico y el electrónico? aún quiero comprarme uno... (si eso me respondéis por pv).

Un saludo!