PDA

Ver la Versión Completa : Juegos para dvd de faustino palmero



alvarovilla
15/06/2009, 19:53
Hola a todos!!
como indica el titulo quisiera ,si puede ser, que alguien me diga algunos juegos en los que se apliquen las técnicas del primer volumen de Faustino Palmero "iniciacion a la cartomagia".No quiero que me desveleis nada!!! solo los nombres de los juegos y en que libros puedo encontrarlos!!! gracias!!!

Jimmy MX
16/06/2009, 03:11
todos los que te puedas imaginar, incluso puedes idearte tu mismo algunos, ya que lo que presentan son tecnicas que puedes emplear cuando quieras.

mpot27
16/06/2009, 14:15
Hay montones de juegos,mira,puedes hacer una conversión de ases,yo cojo cuatro cartas y un as,meto el as entre las cartas y al volverlo a estender ha desaparecido.
Con la cuenta En**mey puedes hacer el juego de la carta girada.
Puedes hacer adivinaciones de cartas de distintas formas barajando cortando como te enseñan los vídeos...
Hay infintas cosas,solo es darle vueltas a la cabeza.
Espero que te haya ayudado saludos!!

alvarovilla
16/06/2009, 15:39
Ese tipo de cosas es lo que estoy haciendo pero para presentrlas a alguien quedaian bien en un juego q no solo constase eso...por eso piedo algo más desarrollado en el que se incluyan varias cosas. Por ejemplo una rutina que esta por ahí colgada de rubiales.
Gracias de todos modos!!!

mpot27
16/06/2009, 16:06
Pues yo tengo una rutina en la que se practica muy bien,espero que sea esto lo que pides:
PARA PRACTICAR EL cu**breo,es "Conversión de ases":
Cojes los cuatro ases de la baraja y a esos cuatro ases,le adjuntas cuatro cartas de su palo a cada uno.
Empiezo a contar esto:"Los ases al igual que las personas tienen diferentes caracter,son serios,simpáticos,juguetones,vergonzosos..."
Entonces cojo el primer as,que para mi es el de picas digo que es muy vergonzoso y la magia siempre la hace de espaldas al público,(le doy la vuelta a las cuatro cartas del palo de picas,de forma que se ve el dorso y cojo el as y lo meto en el medio,de forma que se quedan dos cartas,el as y otras dos cartas,todas boca abajo,hago un pase mágico le doy la vuelta de forma que se ve la cara de las cartas,las extiendo por cu**breo y ha desaparecido)Pero explico que no ha desaparecido sino que se ha convertido,(cuento las cartas y se a convertido en otra carta de su palo de forma que hay cinco cartas y ninguan es el as)
Con el segundo as,(yo cojo el de corazones)y explico que es simpático y le da igual hacer magia de una manera que de otra,y dices que ahora la va hacer igual que el as de picas pero sin ponerla de dorso,todo el tiempo de cara(y hago lo mismo que con el as de picas pero de cara)
Con el tercer as,digo que es jugueton y que le gusta jugar a las imprentas(que chorrada pero queda bien)y hago el primer pintaje del maestro Ascanio que hace al principio de este video:
http://www.youtube.com/watch?v=uWRoZeQcdAg
Y luego con el último as hago otro pintaje de el anterior video.

Con este juego practicarás el culebreo ya que enseñas cada vez las cartas del palo y además es una bonita rutina y muy sencillita.
Espero que sea esto lo que buscas.

COMO PRACTICAR LA CUENTA EN***MEY
Pues cojes cartas,las cuentas con esta cuenta,luego la vuelves a contar y una se a girado...

A ver si poco a poco me voy acordando de más rutinas y te las voy poniendo,perdón por no ponerte videos,esque no tengo ni he encontrado.
Espero haberte ayudado,
Saludos!!

alvarovilla
16/06/2009, 17:24
Muchas gracias practicare con esa rutina que me has dicho creo q es bastante vistosa xD. gracias de nuevo!!!