PDA

Ver la Versión Completa : busco dvds encyclopedia of card sleight/daryl



jorgitooo
15/06/2009, 15:46
hola buscaba la coleccion de estos dvds de daryl, si alguien la tiene, aunque no quiera venderla o cambiarla que se ponga en contacto conmigo y si alguien la tiene y quiere venderla o cambiarla tambien.
gracias a todos y un saludo

MagoGoma
15/06/2009, 22:49
Pues ya somos 2 jejejejej

jorgitooo
16/06/2009, 08:16
bueno... xD

asesmarketing
19/08/2009, 02:40
La tengo en Divx dime como hago para pasártela.
Lo mismo tienes tu también algo queme interesa.

Un saludo amigo

AHC
19/08/2009, 22:16
en DIvx ???

magik mackey
19/08/2009, 23:04
en DIvx ???

bajada de internet en formato dvix. (para fomentar la magia).





pd: lease en tono ironico

AHC
20/08/2009, 02:01
Gracias mackey ;)
Sabia perfectamente lo que significaba divx, simplemente que me hubiese gustado que el mismo asesmarketing me contestara.

Ofrecer un DIVX que no te ha costado nada (simplemente saber usar un cliente P2P) para intercambiar por un producto que ha costado algunos Euros, esfuerzo,trabajo,planeamiento, experiencia del Profesional, poder de distribucion de la tienda o distribuidor, etc me parece poco etico.

Esto sin hablar del fomento a la pirateria que tanto queremos borrar.

Descargarse cuanto divx uno encuentre en la red para uso personal puedo llegar a admitirlo pero de ahi a que lo ofrezca a cambio por otra cosa !!! :mad:1

Espero asesmarketing que leas este mensaje......estas avisado.

Saludos
AHC

magicshare
20/08/2009, 03:36
A ver , a ver .. primero, formato DIVX no significa BAJADO DE INTERNET, simplemente alguien puede TENER los DVD's y rippearlos para que no pesen lo que un DVD y asi pasarlo mas facilmente.
Segundo, se la agarran con este tal as_noseque cuando el no fue quien inicio el post pidiendo para intercambiar, y además por mas que digan que no le haya costado nada no se que esperan , que se lo regale ?, porque si lo quiere gratis y es cosa de usar un "simple p2p" porque no lo consigue el mismo y ya ?.
Tercero, no esta especificado en ningun lugar que la contraparte lo cambie por algo que si le haya costado, es solo una especulacion de ustedes.
En conclusión, si pide intercambiarlo ES PIRATERIA pero si se lo regala "NO LO ES" (aunque al parecer es una pirateria que les conviene a ustedes para cuando necesiten algo).

Creo que como moderador deberias ser algo mas objetivo ...

Saludos.

AHC
20/08/2009, 03:48
Como moderador me reservo entonces el derecho a no contestarte.
Simplemente porque me doy cuenta que aunque invierta tiempo en este hilo jamas me comprenderas.

Ahora me voy a pasar los DVD Originales que tengo para ocupar menos espacio en mi HD :302:...por dios !!!

Saludos
AHC

magicshare
20/08/2009, 03:58
No es para ocupar menos espacio en un dispositivo al pasarlo a otro formato, es por que si deciden hacer un intercambio "electronico" quiza no sea la mejor idea pasar 4 GB pudiendo pasar 700 MB si la contraparte esta de acuerdo y si su reproductor de DVD puede reproducir este formato.
Por cierto si tienes los DVD's originales estos ya estaran en el DVD, si estan en el HD como dices (caso contrario estarian en el dvd y en el HD, cosa ilogica que ademas lleva no a ganar espacio sino a perderlo) y necesitas ganar espacio sera que mmm .. los habras conseguido en algun lado y no son "tan originales" digamos ? jajaja.
Por cierto, no quiero hechar mas leña al fuego pero, el "como moderador" no agrega nada especial a un comentario, asi fuese otro usuario cualq. sea su denominación tendria el mismo derecho de reservarse la respuesta =) .

P.S: ya que esta todo desvirtuado, aca en Argentina hay algun lugar dnd se consiga "Tecnica cartomagica avanzada" y "Revelaciones"?

AHC
20/08/2009, 04:11
A ver.....

Primero leete las normas y despues podras discernir sobre la legalidad o ilegalidad del intercambio de material con Copyright.

MagiaPotagia prohibe

tratar, preguntar, proporcionar, de cualquier forma o sentido:
• Copias ilegales de software de marca registrada y aplicaciones relacionadas (ROMs, Warez).
• Métodos para sortear la protección de la marca registrada (Cracks, No-CD Patches, claves de CD).
• Copias ilegales de, películas, vídeos, shows de TV, imágenes, o cualquier otro tipo de soporte.
• Reimpresiones de material de otros sitios web (pagos o gratuitos).

Entonces antes de fomentar o dar por sentado que el ripeo de un DVD de nuestro arte se hace para quebrantar estas "leyes" te diria que lo pienses.

PD : Mis DVD's son TODOS ORIGINALES.
Dejemos que Jorgitooo, creador del hilo venda o compre con tranquilidad.

Saludos
AHC

magicshare
20/08/2009, 04:30
Si, dejemos que lo haga, solo que obviamente no soy de los que se reservan el derecho a contestar, asi que ahi va .. :

Las normas ya las habia leido y en palabras es todo muy lindo pero me pregunto porque hay tantos posts hablando de intercambio y en ninguno he visto quejas de este tipo.
Creo haber leido bien claro tambien que jorgito utiliza el termino INTERCAMBIAR, pero no .. nadie le dijo nada (no es que defienda al otro solo aplico enfasis en el punto de la objetividad).
Si lo de las normas fue el problema desde el principio, por que no decirlo directamente en lugar de decir algo como "no podes pedir una cosa por algo que no te costo nada" ?, se me hace que ahora solo sale como un recurso para no hacer obvia mi tremenda razón sino es seguro que esa extracción de las normas hubiese sido el primero, unico y definitivo post, pero no fue asi.

P.D: Me alegro que todos sean originales, los mios también pero ojo, si alguien me quiere cambiar algo bueno por lo que tengo, no digo que no :001_302:.

P.D2: No entendi lo ultimo sobre el ripeo pero no importa. Ahh ahi lo acabo de releer y lo entendi, fue por lo que dije de "como necesitarias espacio?, si son originales ya estarian en el DVD" ?. bueno, eso es logicamente cierto, cuando compras un DVD original ya viene en el DVD y no se que haria en un HD a menos que alguien lo haya pasado ahi por eso supuse que nadie pasaria a un HD algo que ya tiene en un DVD. Y ultima cosa, si bien ripearlo no quebranta las "leyes" (que supongo seran las del foro) si quebranta las leyes de proteccion de software (solo que la compañia tiene que saberlo para que sea ilegal) asi que por mas que no se comparta sigue siendo pirateria ;).

Saludos.

AHC
20/08/2009, 04:40
Jorgitooo mis disculpas del caso por intentar aclarar este tema usando tu hilo....las consecuencias en todos estos casos son siempre las mismas.:mad:1

PD: Si asi lo deseas puedes pedir que borremos los post de todos y que queden solo los que pertenecen a la transaccion y/o busqueda.

Saludos
AHC

magicshare
20/08/2009, 04:53
Yo los tengo si te interesan, estoy buscando "Tecnica cartomagica avanzada" y "Revelaciones", ambos en español claro esta. Por "Secretos definitivos de la cartomagia" te doy alguna otra cosa.

Saludos.

asesmarketing
25/08/2009, 04:33
Pido disculpas por no explicarme demasiado bién, aunque no estoy haciendo nada ilegal, ya que se los quería regalar al chabal, y si tenía algo que me interesara pués se lo pediría.

Mis dvd´s son comprados entre un grupo de magos amigos, los compramos entre todos y luego nos los grabamos, si los paso a otro formato es cosa mia.

Todos mis videos de magia no me han slido gratis, y si a alguien le parece mal pués lo siento por el.

Además este tipo de videos no creo que esten en redes p2p.

Además en este foro se intercambian un monton de videos y libros, y estoy seguro que no dan los originales.

Si leeis bién mi post en ningún momento le pido nada por ello directamente le he puesto que "como te los paso".

Las formas no me han parecido buenas, y como moderador deberias de tener un poco más de cuidado, creo yo, al hablar a la gente.

En ningún momento quiero faltarte al respeto ni mucho menos, y porfavor no te lo tomes a mal.

Un Saludo grande y siento todo este lio por nada la verdad.:cool:1

AHC
25/08/2009, 14:27
La tengo en Divx dime como hago para pasártela.
Lo mismo tienes tu también algo queme interesa.

Un saludo amigo

Tu mensaje original es claro y creo que no hace falta agregar ni explicar mas nada....no te parece ??

Gracias :)

Saludos
AHC

asesmarketing
25/08/2009, 21:31
Ok!
Gracias a ti amigo!

Un Saludo

jorgitooo
26/08/2009, 01:38
AHC no hace falta que borres nada,cumples con la funcion de moderador muy bien, no hay ningun problema compi.
un saludo