PDA

Ver la Versión Completa : Presentación Chacariz



chacariz
14/06/2009, 00:49
¡Hola! creo que equivocadamente me presente en otro hilo.

Pero bueno si lo hago nuevamente aqui no creo que sea malo.

Ya estoy jubilado y estaba bastante retirado de la magia, ahora llevo cerca de un año solamente leyendo libros que tenia guardados solamente para ir recordando "el ambiente" y la folosofia de esta ciencia.

He visto este foro y me dije ¡Qué lastima que en mis tiempos no teníamos estas cosas!, pero en fin en vez de quejarme lo que me dije, pues voy aprovecharme de la nueva tecnología y, aqui me teneis.

Como presentación creo que esta bien.

Un magico saludo a todos.

Magnano
14/06/2009, 12:40
bienvenido

Ravenous
14/06/2009, 13:17
Hala, arreglado.

Bienvenido.

Coloclom
14/06/2009, 13:47
Bienvenido Chacariz, parece ser que la vida es contradictoria, tú envidias a las nuevas generaciones por que tenemos todo a nuestro alcance, yo te envidio a ti porque estás jubilado... en fin.

Esperamos que aquí te sientas como en tu casa.

Ming
14/06/2009, 14:14
Bienvenido :)

Y por toda la sabidría que tiene almacenada ¿no?
Pues yo si que lo envidio por eso :oops:

chacariz
14/06/2009, 14:54
Gracias por la buena aceptación.

Si alquien quiere saber algo en concreto de mi se lo diré en un privado.

Los libros que he venido leyendo son muy numerosos: Empezando por los de Ciuró que tengo bastantes de el con lo que empecé en su día, Magia de cerca de lewis G. Lecciones de ilusionismo de Florensa (tengo 5 tomos) De Cimo tambien tengo dos sobre pañuelos de Tamariz tengo varios,. De Ascanio varios tambien. Naturalmete los 13 escalones de Corinda y algunos mas sobre mentalismo, sin olvidar claro a Aleix badet del que tengo (pues fui en su día recibiendo periodicamente lo que producia) mucho y bueno de lo que hacia entonces (no se si aun sigue comercializando esos efectos y revistas con rutinas). Naturalmente he leido muchos más libros en este tiempo y aún sigo leyendo, ahora estoy haciendo cosas para fiestas infantiles y al mismo tiempo leyendo sobre mentalismo.

Por hoy creo que es suficiente.

Ah y lo de la envidia es por supuesto sana, creo que esta nueva hornada de "magos" está mucho mejor preparada pues tiene muchos mas medios que los que teniamos antes y eso es muy bueno.

Saludos Mágico.

Mistico
14/06/2009, 14:58
Bienvenido Chacariz! Espero que disfrutes por aquí.

m_baiocchi
14/06/2009, 15:34
Saludos y aca estamos a tu disposicion!

Max

Iban
14/06/2009, 21:15
¡Ups!

Bienvenido. chacariz.