PDA

Ver la Versión Completa : una preguntilla de "medio principiante" diria yo



elmago790
07/12/2004, 23:43
hola:
yo quisiera saber como se hace el juego en el qu el mago introduce un pañuelo en la mano y desaparece, me han dicho que se hace con un fp peor queria saber mas detalladamente y si no se nota el fp cuando esta puesto

MrKhaki
07/12/2004, 23:52
bueno... eso no lo podemos responder en esta zona pública, no obstante lo que comentas... pues puede dar demasiadas pistas. Te diré que no es un proceso automático... normalmente los trucajes son cosas sencillas, tanto a veces como un fp, pero la magia no está en el trucaje, sino en cómo se manipula éste para que no parezca tal.

En fin :) ... en magia, como en la fisica, ya no se debe hablar de causa-efecto... o efecto causa (desaparece un pañuelo, hay un fp), sino más bien de probabilidades: "es probable" :twisted: O acaso te asombrarías si vieras a un mago hacer desaparecer un pañuelo en sus manos y no vieras el fp ?


Mi modesta recomendación: un fp no se debería asociar siempre a la desaparicion del pañuelo. El Gran Henry tiene un libro muyyy bueno sobre el fp, su manipulación, y juegos posibles a realizar. Recomendado 100%. Lo puedes adquirir en www.tiendamagia.com

¡¡Nos vemos!!.. si no desaparecemos

si66
25/11/2005, 19:15
Es verdad, para realizar ese truco, necesitas cierta habilidad, para que todo sea "natural", o sea se requiere de ciertos movimientos, no es dificil, solo se necesita practica y tranquilidad, pero bien hecho esmuy impacatante el efecto, pero ya te digo, necesitas cierto movimiento y que este bien efectuado.

ARENA
25/11/2005, 19:22
Hay una desaparicion del pañuelo que es muy graciosa pero solo funciona con los niños pequeños, coges un pañuelo y le dices "sopla" el niño sopla y das con el brazo una vuelta por encima de su cabeza y dices "uno" vuelves a poner el pañuelo enfrente de el y le dices " sopla otravez" y das otra vuelta cone el brazo y cuentas "Dos" y a la 3era vez cuando tu brazo esta por encima de su cabeza sueltas el pañuelo para que caiga justo detras del niño y cuando sopla por 3era vez abres la mano y el pañuelo ha despaparecido.

Es una chorrada pero es divertidisimo ver la cara de los crios cuando ven que tu mano esta vacia. ademas sirve para romper el hielo cuando te piden que hagas magia.

Saludos

Mago Habibi
26/11/2005, 10:52
Arena, el juego que comentas se llama "Por encima de la cabeza". Es muy gracioso y te aseguro que tendrás risas garantizadas. Funciona con una buena misdirection de la mano contraria a la que tienes el objeto. Es sencillo.

Por lo de que es para niños, te aseguro que no. Se lo puedes hacer a un adulto y no sabrá donde ha ido lo que tratabas de hacer desaparecer. Eso si, con una buena rutina y bien realizado puedes "evaporizar" hasta 6 cosas distintas, una detrás de otra. Date cuenta que si sacas a alguien al escenario o le utilizas para éste u otro juego, el nerviosismo y la vergüenza de este espectador muchas veces juega a tu favor. Yo personalmente he visto desnudar a un tio con ese juego. Se quedó en calzoncillos... :shock: Primero le pidió un zapato, luego el otro, luego la camisa y finalmente el pantalón (¡¡¡Con lo que ocupa el pantalón aún estando enrollado!!!). Un tio de 30 años y no vió nada. :P :P :P :P :P :P :P Fué buenisimo.

Venga un saludo.

Villegona
26/11/2005, 23:43
Yo personal mente hago desaparecer el pañuelo y no es con un fp, es de una manera que me he fabricado yo y es algo genial porque lo hago en todas mis pequeñas actuaciones y no se dan cuenta y me da una satisfaccion y lo hago aparecer en el un gorro que llevo.

ignoto
28/11/2005, 09:20
O puedes coger un pañuelo "enolme-enolme" y ponerlo dentro de tu mano.
Todos los que conozcan el FP de magia borrás (o por habérselo visto a esos payasos que van haciendo magias mal hechas por ahí) se quedarán pasmados cuando lo vean desaparecer y tú enseñes tus manos.
La cola de ratón es un invento antígúo, pero aún funciona.

DaniUru
01/12/2005, 22:08
Se necesita practica para hacer los movimientos naturalmente, pero es facil lograrla despues de tanto intentarlo, y luego hacercelo a diferentes personas

GOMAMAN
13/12/2005, 10:00
he buscado el libro de Gran Henry y no lo encuentro por ningún lado.
Podrías dar más señas, por favor?

joaquin
13/12/2005, 17:00
he buscado el libro de Gran Henry y no lo encuentro por ningún lado.
Podrías dar más señas, por favor?

Este es el libro:
http://www.tiendamagia.com/product_info.php?cPath=25_43&products_id=204