PDA

Ver la Versión Completa : Mis ases padres e hijos



joepc
10/06/2009, 16:35
Partiendo de una de las versiones de Ascanio he realizado esta versión.
Atacarla ya que quiero opiniones porque no quiero dejarla mucho en youtube.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FxLJ25qtHw4&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FxLJ25qtHw4&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Chichomaremoto
10/06/2009, 16:41
A mi me parece que hay movimientos bastante brutos y a la vez rapidos, esta bastante bien el juego es uno de mis favoritos como asamblea de ases, e incluso mi favorito como slow motion aces

nico5713
10/06/2009, 17:08
mmm no esta nada mal eh

esta muy bueno

tubiste dudas en el add??

porque se mehice como que te tildaste jeje
es lo unico que dire porque el video esta genial

joepc
10/06/2009, 17:09
Si, esta rapido porque no me quedaba espacio en la camara y lo grabe un poco con prisas.
¿A cuales te refieres con bastante brutos? ¿al volteo de los dos ultimos ases y al empalme?

Y respecto al addon, si, se me trabo, el no tener a quien enseñar los ases me desconcentro para coger el break.

Mistico
10/06/2009, 17:30
Hola Joe:

A ver, me da la sensación que falta ritmo en el juego, creo que necesita más trabajo en cuanto a la presentación. Algo más natural, menos forzada y con menos dudas, salvando el cambio del As de corazones por el de picas. Es una impresión personal.

En cuanto a técnica: no me gustan los manejos de la C.D. en general, los percibo algo rígidos. El ad. como tú mismo apuntas, no es limpio. Por lo demás, el emp no lo veo mal , ¡¡Es que le estás haciendo el juego a una cámara!! Creo que con un poco más de curro te quedará muy bien.

Un abrazo y ánimo.

joepc
10/06/2009, 17:36
Ya se que le falta curro(no se me ocurriría hacerlo a profanos), por eso lo pongo, y por eso lo quitare en breve (mañana o pasado), ya que en youtube no pinta nada.
El ritmo no existe porque la presentación no esta pulida, muy poco trabajada, y por eso la falta de ritmo.
Gracias a todos por las opiniones para enfocar el trabajo que le queda al juego.

t.barrie
10/06/2009, 17:59
Joep en lineas generales me ha gustado bastante. Falta algo de curro pero estás en ello.

Por intentar aportarte algo con críticas diré un par de cosas que no me terminan de cuadrar. Pero no me hagas mucho caso , que yo...???

Sobre el cambio Add one no diré nada, personalmente le tengo manía, no me gusta. Y el volteo cojiendo la carta por su lado corto sup, a mi tampoco me gusta.

Las "mezclas" de los paquetitos, son movimientos muy "secos", puede que sea simplemente una apreciación mía, pero no "veo bien" ese manejo, no se como explicártelo, es como si "desentonara". ¿brusco?

Más que el emp. lo que veo que canta un poco es la devolución. Vas a recojer por tercera vez un paquete que está encima de la mesa, y lo recojes de manera distinta y "con prisas".

Bueno, de momento no se que más decirte, si se me ocurre algo te comento;)


Un saludo.

Ravenous
10/06/2009, 20:11
Con todos mis respetos al maestro Ascanio y a ti, el juego me parece una pequeña mierda. No he leído la versión original, pero la construcción me parece vulgar y de principiante (que a lo mejor no es cosa del juego, sino tuya). Comento las cosas que mejoraría.
Para empezar, nombras los ases mientras lo sacas, los recoges, los vuelves a poner sobre la baraja, y los vuelves a enseñar uno a uno y a nombrar. Mal. Canta un montón que que la segunda vez estás haciendo algo más. Solución más obvia: mientras recorres la baraja, los vas poniendo en salida exterior, y cuando los encuentras todos, los extraes girándolos, de forma que ya quedan sobre la baraja, sn tocar en ningún momento el tapete.

Me gusta la "sutileza" del cambio de un as por otro para ser el as padre, pero habría que hacerlo de un modo menos llamativo y brusco.

Llamar constante y verbalmente la atención sobre la reina es cargante y absurdo, ya que tiene un papel muy limitado en el juego, y a la hora de hacer lo que hay que hacer, cantará un montón porque le has puesto unas bonitas luces de navidad y la gente espera que ocurra algo con ella. El truco está en llamar la atención sobre esa carta de forma más sutil,sin necesidad siquiera de nombrarla.

Las mezclas de los paquetes, aparte de que no tiene sentido hacerlas si no das una razón para ello, son bastante raras, puede quedar mejor una mezcla en las manos de toda la vida.

La descarga en el tercer paquete, al contrario de la que dice Barrie, sí esta bien, pero para que se pueda hacer de esa manera tienes que estar hablando al público y mirando hacia ellos. Es raro recoger de esa forma el paquete, en vez de usar las dos manos, si no estás haciendo algo al mismo tiempo (cuando digo hacer algo, no me refiero a la otra mano, que puede estar quieta mientras recoges).

Después de dar tanto bombo a la dama, que cuando se transpone lo digas con esa vocecita es muy anticlimático, y puede dejar en el espectador una sensación extraña, como de haber perdido algo.

Al margen de todo esto, un par de apuntes sobre el juego en sí. Personalmente no entiendo qué sentido tiene este juego si no se enseñan los ases antes del viaje. En conjunto con la manía de las tres cartas en cada montón, me da una imagen de jueguecillo infantil, que no consigo apartar. Como pequeño desafío a quien lo quiera recoger: si no se van a enseñar las caras de los ases al viajar, ¿porque no hacerlo con solo dos cartas indiferentes por montón, de forma que el as se tenga que poner entre ellas para viajar? Añadidle que al As padre, en vez de ponerle cartas indifirentes, lo dejais a palo seco, y los ases viajan tipo "invisible palm". O no.

Bueno, seguro que me dejo algo, pero creo que llega de momento...

Weribongui
12/06/2009, 16:19
Construccion vulgar.. de principiante.. jueguecillo infantil.. madre mia, y eso que el juego es de Ascanio que si no..

Ciertamente todos los fallos que comentas, son de joepc y no del juego,creo que en youtube sale ascanio haciendolo el mismo y a mi personalmente me flipa.

La razón de porque no se enseñan, creo yo , es la limpieza con la que se muestran y dejan los ases en la mesa, ascanio hace una ensañada sincera, hace el add mostrando los ases, la sutileza de cambiar el as padre, osea que esta claro que son los ases¡¡ y van pasando uno a uno.. no se muestran en el paquete de cada as.. pero si se muestra en el paquete del as padre, que donde no habia as ahora si lo hay ¡¡ y nuevamente.. otro ¡¡ con una lentitud omnubilante. Y el detalle de la dama es la leche, porque justifica el hecho de que la carta no ha desaparecido sin mas.. sino que se ha cambiado con el ultimo as¡ ( el cual si se enseña si mal recuerdo ). En resumen , que de estructura de principiante.. le veo bien poco la verdad. Otra cosa esque asi realizado no se le este sacando partido a todo eso.

Magnano
13/06/2009, 12:41
no me deja ver el vídeo