PDA

Ver la Versión Completa : ¿HAY TRUCOS SENCILLOS?



rubio_mago
09/06/2009, 22:22
Buenas ya se que me tendria que compar libros para aprender, pero me gustaria alguno sencillo casero y si puede ser con fuego o algo parecido. Ya se que estoy pidiendo mucho pero esque no encuentro en google ni en el buscador uno asi.
Saludos, rUbIo0o0o0o0o0o

Némesis
09/06/2009, 22:27
Hay uno que es fantástico: préndele fuego a un edificio y apágalo de un soplido (asegúrate de estar fuera por si acaso). Es un truco genial, el público aplaude con las orejas.

rubio_mago
09/06/2009, 22:42
Hay uno que es fantástico: préndele fuego a un edificio y apágalo de un soplido (asegúrate de estar fuera por si acaso). Es un truco genial, el público aplaude con las orejas.
sin cachondeos, acabo de mirar uno en tiendamagia.com y hay por 20 € un juego de dos manos para hacer fuego mira te dejor el link http://www.tiendamagia.com/product_info.php/products_id/1930

AHC
09/06/2009, 22:42
Estimado

Te paso un link de Tiendamagia...con estos papelitos podras inventar muchisimos juegos...busca bibliografia y encontraras.

http://www.tiendamagia.com/product_info.php/products_id/3918


y aqui abajo dejo bien claro la descripcion del producto.

Uno de los pilares principales en la bolsa de trucos del mago. Papel especialmente tratado utilizado para crear una ráfaga de fuego. Empleado en muchos efectos donde necesitas crear una llamarada, tales como hacer desaparecer una moneda, producir una paloma, o disparar una bola de fuego.
• Cuatro hojas de 20 x 25cm por bolsa.

• Disponible en varios colores.

• Se entregan remojados en agua para evitar fuego accidental.


Como no sabemos que edad tienes porque le pusiste una X a tu edad agrego esto de aqui abajo

Nota: Este producto está destinado para profesionales para emplearlo bajo su propia responsabilidad. El fabricante y los revendedores no asumen ninguna responsabilidad por riesgos inherentes al uso de este dispositivo. Prohibida su venta o demostración a menores de edad.


Jugan con fuego es peligroso y si eres menor de edad pues debes estar supervisado por un mayor.

Saludos y cuida los dedos, pelos, cabeza, hojos y demas....y una cosa mas....los libros no muerden y no son peligrosos ;)

Saludos
AHC

AHC
09/06/2009, 22:45
sin cachondeos, acabo de mirar uno en tiendamagia.com y hay por 20 € un juego de dos manos para hacer fuego mira te dejor el link http://www.tiendamagia.com/product_info.php/products_id/1930


Eso no es un juego....es un efecto (Gran diferencia).
Lo bueno de todo esto es que puedes hacer o combinar varios efectos para armar un bonito juego...con ese efecto nada mas no podras hacer nada.

Saludos
AHC

Némesis
09/06/2009, 22:47
los libros no muerden y no son peligrosos

Saludos
AHC

No, pero sí que les puede prender fuego. Fácilmente.

Y teniendo en cuenta de que este buen señor ya ha reflotado TRES hilos del año de la pera (de los tiempos en que yo era moderador de este foro, imagínate) y los tres sobre fuego, yo me andaría con cuidado.

nico5713
10/06/2009, 00:24
claro en tiendamagia conseguiras lo que buscas ya tienes un libro???un libro es mejor que comprar trucos sueltos un saludo

Chaoz
10/06/2009, 01:20
Y por que no le metes mano al "ESTO ES MAGIA" de moliné que creo que te va a rentar muchisimo mas que comprarte un artilugio que sin ideas no te va a servir para nada? Creo que te iba a rentar mucho mas el dinero la verdad.

Si me permites la pregunta: ¿por qué tanto interés en el fuego?