PDA

Ver la Versión Completa : Ayudita con aparición



Shargon
25/11/2005, 21:58
Bién os comento mi duda-problema, es parecida a una ya mencionada en el foro pero distinta, es la siguiente, mi hermana a cumplido años ace poco y no la he regalado nada, porque quiero regalarla algo con magia, se que la gustaria un raton chino, y mi pregunta es, alguien me puede orientar, de como hacer apararecer un raton chino de alguna forma o maneraen dos palabras , imp-presionante?

RNST
25/11/2005, 22:19
Un ratón chino?? es una mascota o un juego o qué?

Bueno, si es una mascota, da mas detalles, tamaño, sobre todo....

De todos modos... NO USES EL EMPALME!!! :lol:

Pobre bicho...


Saludos...

Shargon
25/11/2005, 22:44
jejeje es como un hamster pero mas chico, mas o menos 4/5 de un hamster, con la cola larga,

asi:

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=16723164_6075.jpg&v=P

eidanyoson
25/11/2005, 23:53
Bueno hay un juego antuiquísimo que creo q es de Anneman que te podría servir. Pero tendrias q destrozar una baraja. y lo fliparia claro.

Shargon
26/11/2005, 09:09
dispuesto estoy a destrozarla...aunque esa parte me cuesta, pero ya me carge una el otro dia sinquerer, bueno los bordes de una reina, supongo qu dara igual, me puedes comentar el metodo, o libro en mp??

sertxos83
27/11/2005, 15:49
los ratones chinos esos no son los que se usan pa dar de comer a las culebras? k sepas que welen peor que los hamsters a pesar de que son ams pequeños jeje

salud

Shargon
27/11/2005, 19:51
tranquilo es para mi ermana, jejej yo no pienso aguantarle :P no son los chinos los de las culebras, son hamsters, o lo que tengas a mano, no la mano claro.. :D

ignoto
28/11/2005, 09:35
Yo compré hace poco una cazuelita en tiendamagia precisamente para eso mismo. Les compré a mis hijos una especie de hamster siberiano (como un hamster pero de cuatro dedos de largo como mucho) y me entro de sobra. Hasta tenía sitio para bailar allí dentro el bicho.
Lo difícil es que se esté quieto mientras pones la tapa, no hacen mas que intentar salirse.
Después le tiras gasolina de mechero a la cazuela, le pegas fuego, la tapas y "Yastáhecho".
Una llamada a Mariano y el te lo envía sin problemas.