PDA

Ver la Versión Completa : Cartomagia - ¿Me estas Tomando el pelo?



CleHle
06/06/2009, 01:40
Hola, he subido este vídeo, y me a gustado como ha quedado, espero que os guste y espero vuestros comentarios, tanto Negativos o positivos.

Es el clásico juego pero con una nueva historia.

<EMBED src=http://www.youtube.com/v/RqGqSxaWiyM&hl=es&fs=1& width=425 height=344 type=application/x-shockwave-flash allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"> ( aveces el sonido ba entrecortado.. pero creo que se oirá bien)</EMBED>

Leonesa
06/06/2009, 14:45
Me gusta mucho cómo lo haces, es muy sorprendente y lo presentas fenomenal.

Si quieres consejos (aunque no desde el punto de vista mágico, que yo no sé), yo intentaría que el color de la mesa, reloj, etc, no fuera todo negro, seguro que te queda más chic con un tapete verde o, si quieres que sea negro, pon un tapete que no se arrugue para que el aspecto sea más elegante.

Iban
06/06/2009, 14:57
Tienes un MP.

ffrrbb
06/06/2009, 15:58
No esta mal. Pero una de las veces dices que vas a poner el rey en medio y realmente no lo pones en medio sino al final. Otra cosa me da la impresion que la charla no la grabado en directo sino que la has montado encima del video. Es asi o me equivoco?

CleHle
06/06/2009, 17:41
me da la impresion que la charla no la grabado en directo sino que la has montado encima del video. Es asi o me equivoco?

Si tienes razón, si lo subo yo hablando ( o directamente de camara - youtube) me da error al subirlo a youtube, no se por que :S
Gracias por el comentario!



Me gusta mucho cómo lo haces, es muy sorprendente y lo presentas fenomenal.

Si quieres consejos (aunque no desde el punto de vista mágico, que yo no sé), yo intentaría que el color de la mesa, reloj, etc, no fuera todo negro, seguro que te queda más chic con un tapete verde o, si quieres que sea negro, pon un tapete que no se arrugue para que el aspecto sea más elegante.

Gracias, siempre vienen bien esos detalles, la verdad, no se por que no puse aquí el tapete, si te fijas en los demas videos lo tengo xP
Gracias de nuevo.

CleHle
06/06/2009, 17:47
Tienes un MP.

Wow!!!! muchisimas gracias eso si que me ayuda, posiblemente lo volvere a grabar, Los pequeños detalles son mas grandes de lo que parecen ;) Gracias!!

jorgitooo
07/06/2009, 12:36
Hey esta muy bien ... con la charla Haces que sea muy entretenido ... enHorabuena,si quieres algo no dudes en mandarme un mp y Hablamos por msn y demás... tengo tu edad ... pero de todas maneras felicidades y un saludo fuerte

nico5713
07/06/2009, 17:58
muy bueno aaron solo unos detalles pero me gusto claro se puede mejorar no??

saludos

CleHle
07/06/2009, 18:44
muy bueno aaron solo unos detalles pero me gusto claro se puede mejorar no??

saludos
todo se puede mejorar xD
Slds

nico5713
07/06/2009, 18:48
jeje pues claro un saludo amigo

alvarovilla
08/06/2009, 12:03
No te lo tomes a mal pero para mi gusto pones demasiado enfasis en la voz...es decir pienso que en algunos momentos exageras demasiado la actuación...es una opinión muy personal, es cuestión de gustos.
Un saludo!!! muy wapo el juego!!!

CleHle
08/06/2009, 12:05
No te lo tomes a mal pero para mi gusto pones demasiado enfasis en la voz...es decir pienso que en algunos momentos exageras demasiado la actuación...es una opinión muy personal, es cuestión de gustos.
Un saludo!!! muy wapo el juego!!!

Gracias, pero e visto el video, y ai momentos que se me distorsiona la voz nose por que xD

pero gracias! =)

mago Tovel
08/06/2009, 15:42
Prueba a gravar el sonido al mismo tiempo que lo haces.Y así podrás evitar fallos.
Muy bién,me ha gustado.

mpot27
08/06/2009, 16:09
El vídeo está bien,en lo de la voz,cada uno pone el énfasis necesario pero hay que ir haciendo un poco de aquí y otro de allá.
Saludos!!!!!!