PDA

Ver la Versión Completa : Hola!!! Me Presento:



ManuelPortabalesFraga
05/06/2009, 17:18
Hola, soy nuevo en el foro y en el mundo de la magia, me presento rellenando la plantilla recomendada que he encontrado en el foro.

Nombre: Manuel Portabales Fraga
Nombre artístico: No tengo
Edad: 20
País/ciudad: España, nacido en Vigo, residiendo en Madrid
Ramas preferidas: Magia de cerca, especialmente cartomagia
Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: Estudio en la escuela de magia de Ana Maria Tamariz.
Años practicando magia: Es mi primer año, estoy en el nivel de iniciacion de la escuela antes citada.
Profesional: No
Tipo de público: Amigos y familiares
Por qué me gusta la magia: Me gusta desconectar de lo racional del mundo y contagiarme de la inocencia de los niños, asi como dejarme sorprender con algo sorprendente.

Me uno a este foro con la intencion de crear lazos con otros magos, compartir vivencias y experiencias y aprender de algo que realmente me gusta. Un saludo a todos.

Ming
05/06/2009, 17:21
Esto... XD
Te importa si te llamo... Manuel? XD

Es que es muy largo!!!
Si escribo todo pues... Iban se me adelanta ;)

Bienvenido Manuel! :)

ManuelPortabalesFraga
05/06/2009, 17:25
Incluso Manu mejor jejeje. Lo del nombre completo es por la costumbre de los examenes y demas... jejje
Gracias por la bienvenida!

nico5713
05/06/2009, 17:26
wuauuuuuu! que nick tan largo jejeje
bueno bienvenido al foro
un saludo

ManuelPortabalesFraga
05/06/2009, 17:35
Gracias por la bienvenida a ti tambien!

Iban
05/06/2009, 18:01
¡Vaya! Con ese nick, me pregunto "Cómo se llamará este chico...".

Ming, ¿a que Manu ha entrado con muy buen pie? Ya, como también se haya leído las normas del foro, se va a convertir en tu prefe... :-)

Muy bienvenido, Manu.

ManuelPortabalesFraga
05/06/2009, 18:40
jajajaja siempre me gusta ponerle algo de suspense a las cosas jejejeje
Muchas gracias por la bienvenida!

Ming
05/06/2009, 23:00
Iban me he perdido :S (montaña rusa)


Lo se :o15:, me toca decirlo...
Iban tu siempre serás mi prefe.

Lo he dicho :001_005:

Lo que se tiene que hacer :o11:


:na: ¡Viejales!

Iban
05/06/2009, 23:05
Jajajajaja... Soy tu prefe porque te gusta sacarme al parque a que haga la fotosíntesis, y no doy mucha guerra.

Que te decía, que Manu ha entrado muy formal y muy educado...

Ming
05/06/2009, 23:26
Si :) Todo un caballero :302:

PD. Lo siento, creo que ayer te dejé demasiado rato al sol y se te ha quemado la calva.

ManuelPortabalesFraga
06/06/2009, 00:26
Hombre un minimo de educacion siendo el nuevo es lo logico ¿no? Una pregunta, llevo eso, como 5 meses asistiendo a una escuela magica, y simplemente queria saber pues en que secciones del foro podria encontrar la informacion mas adecucuada para mi nivel.
Gracias

Iban
06/06/2009, 00:36
Anda, dale a "buscar" (arriba), y mira a ver si encuentras lo que estás buscando. Lee posts viejos, que algunos están llenos de ciencia. Y si no, pregunta en el subárea del tema de tu pregunta.

¡Facil!

Magnano
07/06/2009, 12:26
bienvenido al foro!
Iban siento el comportamiento de ming, es que se me olvido quitar ciertos productos del alcance de los peques...

Iban
07/06/2009, 13:17
Jajajaja...

Qué sería de este foro in un poco de alegría...

Ming
07/06/2009, 13:27
Iban... Dani... ¬¬

Manu, no hagas caso a los crios (Dani) ni a los viejetes (Iban), que a unos por la edad todavía no saben pensar con claridad y los otros pues... ya les ha dejado de funcionar el cerebro.
(ups... creo que allí me he pasado... :oops:)


Dani, ya se te echaba de menos en Nuevos Miembros ;)

Iban
07/06/2009, 13:29
¡¡Que me traigas mis pastillas, que ya han pasado veinte minutos de la hora!!

ManuelPortabalesFraga
07/06/2009, 13:54
jajajajajaja, q yo tmpk soy un viejales q solo tengo 20 años!

Ming
07/06/2009, 14:14
Manu:
1. No he dicho que tu seas viejales :neutral:
2. Pon todas las letras que sino los viejos (como Iban) no se enteran ;)

nico5713
07/06/2009, 14:25
ManuelPortabalesFraga(juju cortito je) recuerda la ortografia en este foro se deben usar todas las palabras porque hay personas un tanto (no vamos a decir VIEJAS jajajaaja queda mal diremos un poco mayores como iban :) jajaj naa es mentira iban) recuerda no todos son de tu mismo pais y no pueden entenderte a la perfeccion....(leete las normas)


un saludo

nico5713
07/06/2009, 14:31
manu mi mensaje abreviado se veria asi:
dani recrda la ortgrafia en ste foro s debn usr tds ls palbrs xq ai prsonas un (tnto viejas jajajajajaj queda ml drems un pok myrs como el amgo iban no te enojes va con onda ejjeje rcrda n tds sn d t mism pais y n puedn ntendrt a l prfccin

hay diferencia?

jeje

un saludo iban ;)

Ming
07/06/2009, 14:45
¡¿Nico?!
:07: ¿Seguro que te diriges a Dani (dcmoreno) por lo de la ortografía?

Otra cosa... ¿te llamas Iban o solo es que estas mandadno un saludo a Iban?
¡¡¡Que morro!!! A mi nadie me manda un saludo :cry:

Ok, ya esta, ya me ha pasado :302:

Iban
07/06/2009, 15:03
Hola Manu, hola Ming, hola Nico.

Os voy a pegar una paliza a los tres y os voy a castigar sin postre y sin móvil todo el fin de semana.

: - )

Magnano
07/06/2009, 15:29
su ye escrivo medanta minte bine...
pirqua si mote il sañorite cun mi ertografio??

¬¬' lo que me ha costado escribir esto...

ManuelPortabalesFraga
07/06/2009, 16:20
No por dios! Otra vez sin postre no...:o10:

nico5713
07/06/2009, 17:15
nooooooooooooo la que me mandeeeeeeeeeeeeee jajaja no quise poner dani quise poner manu jajajaja que bolu.... que soy.

no el movil no iban sabes que no puedo vivir sin el jejejej no me llamo nico yo le mandaba un saludo a iban (PD:gracias por el mp de la vez pasada para que lo veas subire pronto un video y veras que almenos trato de hacer lo que me dijiste)

bueno lo de la ortografia iba para manu jeje ya edito el de antes

Ming
07/06/2009, 17:35
Iban, puedo vivir sin postre y sin movil ;)

La pregunta es: ¿Tu puedes vivir sin estar conectado al ordenador? ¡Porque te pasas las 24 horas! XD

nico5713
07/06/2009, 17:54
jajaj tienes razon ming jeje

Ming
07/06/2009, 18:17
Nico, hoy estas muy alegre, eh...
Cuenta, cuenta (cotilleo puro y duro)

:302:

nico5713
07/06/2009, 18:41
no siempre soy asi jeje buena onda jeje

pero hoy juagamos un partido de basquet por liga y la movi de diez a la pelota jugue un espectaculo y debe ser por eso no?? jaja

PD:ni contar lo de mi novia jejeje

CleHle
07/06/2009, 18:46
Bienvenido! y gracias por usar la plantilla!

Iban
07/06/2009, 19:29
Iban, puedo vivir sin postre y sin movil ;)

La pregunta es: ¿Tu puedes vivir sin estar conectado al ordenador? ¡Porque te pasas las 24 horas! XD

Uy, tranquila. Tú espera a que acabe esta semana que viene y que termine los exámenes, y ya verás qué rápido me pierdes de vista. :-p

Ming
07/06/2009, 19:45
nooooooooooo, ¿te irás? :cry:

Manuel71280
23/06/2009, 12:30
Hola Manu. Solo quería hacerte una pregunta. El lunes 6 de Julio comienzo en el curso de iniciación en la escuela de Tamariz. He visto que tu estas en el curso de iniciación y queria pedirte si me pudieras decir algo sobre el curso. Como se aprende, que se aprende, el material que te dan si te dan algo, etc.

Un saludo y muchas gracias

Makakoraitor
23/06/2009, 14:37
Hola Manu (no te importa que te llame asi :P) Yo tambien soy nuevo aqui, y esa gente vale un monton!
Porcierto Nico, felicidades por el partido :D Yo juego a futbol pero se termino la temporada hace poco, y lo que tambien se termino es la escuela, vacaciooones!! xD

ManuelPortabalesFraga
30/06/2009, 03:02
Perdona por la tardanza en contestar. Lo cierto es que te dan una baraja y una libreta para ir anotando todo el primer dia. Despues a medida que vas haciendo juegfos de cuerdas, bolas o lo que sea te las dan, siempre te dan todo la primera vez que te lo enseñan pero una vez hecho eso, si quieres comprar cartas nuevas, o mas cuerda u otras bolas ya debes adquirirlas por fuera de la escuela.
Esta genial la escuela te enseñan muy buenos profesores, es una atencion bastante detallada y cada clase te enseñan 2 juegos en progresion de dificultad cada dia parandose tras presentarlos a explicarlos y practicandolos por parejas y con el profesor que te ayuda a corregir tus fallos.
Espero que la informacion te sea util.