PDA

Ver la Versión Completa : ultimos articulos magicos en venta o intercambio



Moñiño
03/06/2009, 21:10
Ya no me queda casi nada. Tan solo esto:

Vendo los siguientes articulos:

De cartomagia:


.- LA TRIPLE COINCIDENCIA daortiz


EFECTO: 3 espectadores eligen cada uno una carta. Estas son mezcladas en la baraja en cualquier lugar, sin control alguno. A traves de la propia intuición de cada uno de los espectadores, el mago hara que ellos mismos encuentren su carta. La baraja esta todo el rato en manos de los espectadores. El mago no hace nada. Ni falsos movimientos, ni manipulaciones, nada de nada. Todo es claro y limpio. No requiere mas tecnica que un poco de psicología en dos de las 3 apariciones. Juego de gran impacto con el minimo de habilidad.
20 EUROS CON DVD EXPLICATIVO EN ESPAÑOL. Poco uso Calidad Tally ho.




DE ESCENA O SALON:

.- VASO MAGICO

Efecto: http://www.tiendamagia.com/product_info.php/products_id/1933
Ideal para magia infantil… 5 euros. Poco uso.


.- CD CAMBIO DE COLOR:

El mago muestra tres CDs plateados y una funda para CDs vacía, con un agujero en el medio.
El público puede ver a través de la funda y examinarla, ya que no hay nada oculto en ella. Mostrando el primer CD plateado por ambos lados, el mago lo pone dentro la funda vacía. Se pasa una cinta roja por medio del agujero de la funda y el CD, y cuando el CD se saca fuera por su parte inferior, éste ha cambiado a rojo.
Se repite esto con los otros dos CDs plateados, cambiando ellos a amarillo y verde respectivamente.
Viene completo con todos los CDs, funda de CD, cintas, e instrucciones.
Ésta es una versión moderna del clásico Discos Cambio de Color, hecho con CDs reales (no imitaciones).
Facil de realizar. Ideal para los que empiezan. Facil de transportar y muy visual.

PRECIO: 15 euros. Tienen uso, pero estan bien cuidados.


También estoy abierto a intercambio por otros efectos o libros.

Gastos de envió no incluidos (dependerían del peso del paquete. Consultarme primero).
Consultad cualquier duda que amablemente tratare de responderos.

Moñiño
09/06/2009, 21:39
refloto todo en venta aun.

Moñiño
17/06/2009, 21:38
Refloto el post

pilato
17/06/2009, 22:11
Magic Molon: hola como estas mira si deseas te los cambio por video el que me interesa es CD CAMBIO DE COLOR enviame el diagrama y yo te envio el video, estamos en contacto.
saludos
pilato cruz

carlossicilia
17/06/2009, 22:36
Magic Molon: hola como estas mira si deseas te los cambio por video el que me interesa es CD CAMBIO DE COLOR enviame el diagrama y yo te envio el video, estamos en contacto.
saludos
pilato cruz

Esto que significa? es dificil de entender cambiar un juego por video no?

Moñiño
17/06/2009, 23:20
Los cd son el tipico Discos camaleon pero en version CD. No es un cd sobre cambios de color ni nada por el estilo. Son un juego en si.

Ogueita
18/06/2009, 10:57
tienes un privado
gracias

Moñiño
18/06/2009, 19:25
De momento todo esta reservado. Un saludo y gracias a todos los interesados.

Moñiño
25/06/2009, 00:18
Todo vendido. Gracias