PDA

Ver la Versión Completa : El mejor Scarne's Aces jamas visto



Chichomaremoto
03/06/2009, 15:57
Aqui lo teneis, algunos lo han visto, otros no... Que Mas Da!! realizado por Andy Hall el pasado Jennings100 en youtube

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VaLYLEzNA_8&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VaLYLEzNA_8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Iban
03/06/2009, 16:20
Chicho, quitando que la manipulación es muy fluída, no le encuentro mucho mérito técnico al efecto. ¿Qué es lo que te llama tanto la atención?

Weribongui
03/06/2009, 17:15
Y quien ha dicho que tiene merito tecnico ?

Llama la atencion la limpieza con la que 4 ases se mezclan y se corta por ellos sin inmutarse.

A mi la que Bill Malone tambien me deja a cuadritos.

mayico
04/06/2009, 01:06
no tengo ni idea del idioma jejeje, pero digo yo, tiene que ser una muestra de habilidad no? porque buscar los ases, para luego pederderlos y magicamente encontrarlos... pues porque no das a mezclar y luego los apareces?
eso me dió a pensar al verlo, pero supongo que es por no entender lo que dice.

Chichomaremoto
04/06/2009, 18:32
Bueno, he de decir que es bastante limpio, a mi me gusta bastante! y por cierto, el de bill malone lo que el hace es una busqueda, por eso si os fijais hay un paron cuando le entregan la baraja y la deja en la mesa (SI LOS MODERADORES VEN ESTO Y LES PARECE IMPRUDENTE SUPRIMIDLO) pero esto es tan directo ( como en cualquier otro juego hay una pega) que queda muy limpio

Iban
04/06/2009, 18:45
entendido y de acuerdo.

mayico
04/06/2009, 21:26
a ver... en ninún momento he dicho que esté mal realizado, ni mucho menos, el caso es que se cumple a cien por cien las inconsistencias mágicas tan comentadas por Serjo en otro foro.

Weribongui
05/06/2009, 16:05
Busqueda.. te refieres a clasificación durante la mezcla?

Podrias comentarnos esas inconsistencias ?

komakai
05/06/2009, 22:17
Este está muy bien, pero el de Malons es que te deja sin palabras. Eso sí que es mérto técnico.

Iban
05/06/2009, 22:26
Ejem... mezcla clasificatoria... MMMmmmm... tiene mucha labia, sí, pero también cuatro CCs. Y punto pelota.

komakai
05/06/2009, 23:43
cuatro CCs... Te refieres al video del hilo, no al de Malone ¿verdad?

Iban
05/06/2009, 23:51
Al video del hilo, sí. Es una suposición, pero sospecho que acertada.

Mistico
06/06/2009, 01:06
El juego también se puede realizar impromptu, sin necesidad de CCs ni clasificaciones. (Bridges)

Iban
06/06/2009, 01:08
100&#37;




.

angelilliks
06/06/2009, 05:53
La gracia de este tipo de juegos tipo el de Marlo, es que son completamente impromtu y con baraja revisable (este en concreto no lo sé, pero como el tio al final lo comenta...) y se hace lo que se dice, se estima la posición del as y se intenta cortar por él.

El de este hombre tiene pinta de ser burbuja, pero como comenta lo de que es impromtu completamente no lo sé, de todas maneras se puede conseguir el mismo efecto con la idea de Marlo, que despista muchisimo a los magos y a los profanos les deja muertos.

Chichomaremoto
06/06/2009, 13:00
Iban:
en el video de Malone noo son CCs... SOLO ES UNA MALDITA BUSQUEDA!!! buscar cuatro cartas iguales secretamente para un mago profesional es mas simplle que el mecanismo de un chupete!!! sobre todo si hay un corte de camara previsto! y mientras va explicando otras cosas de scarne los va encontrando y apilando en top secretamente!!! si no lo creeis, faustino palmero en uno de sus DVD's EXPLICA LA BUSQUEDA! pero hay mil formas mas de hacerlo. luego que si un control scarne o que si un break a mano cambiada en la mesa un brief y una mezcla para poner 11 cartas encima de la baraja y cortar por ellas Y PUNTO

LOSIENTO PERO ESQUE ME JODE TANTO QUE DIGAN QQUE SON CC's...

Mistico
06/06/2009, 13:16
Esa búsqueda de la que hablas es The Mysterious Kid, descrita, al menos, en "Revelaciones", y...se puede hacer sí, pero no es nada fácil hacerlo a un ritmo normal.

Weribongui
06/06/2009, 13:46
Anoser.. que DIOS se haya reencarnado en las manos de Bill Malone, me da a mi muchacho.. que no es una busqueda. Y me parto, una busqueda es mas facil que el mecanismo de un chupete.. jajajaja. Y si.. he visto a Palmero y ni de leeeejos lo hace al ritmo que "lo hace" Bill Malone.

Iban
06/06/2009, 13:52
Chicho, me abruma tu cantidad de conociminetos y palabras raras. ¿Serías tan amable de iluminarme y decirme, de todas esas técnicas asombrosas y arcanas que enuncias, cuál es la utilizada en el vídeo con el que se abre el post?

Chichomaremoto
08/06/2009, 23:27
PARA IBAN: No tengo la menor idea de el metodo con el que se realiza el video expuesto por mi, es más, ni siquiera me e sentado a pensar ya que me interesan más los efectos mágicos que las muestras de habilidad (eso no quiere decir que no me guste ) pero no creo que sea una búsqueda, pienso que es un BREATHER CRIMP.

PARA MISTICO: Ya se sabe que no es nada pero que nada facil pero se puede hacer TRANQUILAMENTE mientras cuentas una historieta (QUE JUSTO ANTES DE QUE MALONE CORTASE EL PRIMER AS EL VIDEO ES CORTADO Y SUPRIMEN UN FRAGMENTO EN EL QUE LOS COLOCA SECRETAMENTE)

PARA WERIBONGUI: No se si has entendido algo confuso sobre lo de '' busqueda mas simple que el mecanismo de un chupete'' pero si revisas el ERDNASE puedes ver varias formas de acumular cartas iguales de metodos secretos, con eso me refiero a:

''mientras estoi mezclando me encuentro con un as y lo pongo arriba con mi prodigiosa habilidad liego lo mantengo y encuentro otro as y lo acumulo arriba con una mezcla por arrastre, y ahora... pues me apetece hacer una mezcla por hojeo ANDA SI ME HE ENCONTRADO UN AS pues nada... para el top que va, ahora hago una mezcla de caos y cojo con todo mi morro el as que falta y lo pongo arriba. AHHH ya puedo empezar ha hacer el juego...''

Iban
08/06/2009, 23:34
Chicho, ¿paces?

He seguido viendo el vídeo varias veces m...



pero no, que no vamos a seguir discutiendo por una tontería. :-)

loval
09/06/2009, 15:58
No le deis mas vueltas! que no veis que es suerte? simple probabilidad, el primer as (1 de 52) el segundo as (1 de 51) el tercero....... coño va a ser que suerte no es...

ejejeje

No podeis negar que lo hace bien, a mas de uno nos gustaria tener esa habilidad, a mi almenos no me sale tan fluido.

nico5713
09/06/2009, 16:54
si tienes razo tiene una habilidad trmenda y un manejo esepcional no??

un saludo

Chichomaremoto
09/06/2009, 21:50
Bueno, he estado meditando, revisando libros y DVD's etc... y no se si conoceis una mezcla especial llamada Web Shuffle, creada por Edward Marlo y os la describo:

El espectador mezcla la baraja abundantemente como el quiere y el mago la recibe, este mezcla algunas veces y consigue hacer una demostracion de poker y consigue darse 4 ases (Todo esto sin empalmes ni nada de eso)

Bueno, pues creo que esta es la mezcla usada por este hombre pero sin apilar los ases. Solo los encuentra. No usa una mezcla por hojeo (como en la original) si no por arrastre. Y USA EL FACTOR CLAVE PARA CONSEGUIR LOS ASES.

La baraja puede ser mezclada por el espectador a la pirulé, el siempre encontrara los ases.

komakai
10/06/2009, 15:32
Yo no la había oido nunca. Puedes decir donde has leido sobre ella??. De todas formas me ha picado la curiosidad y me pondré a investigar por mi cuenta.

Gracias.

nico5713
10/06/2009, 15:41
Bueno, he estado meditando, revisando libros y DVD's etc... y no se si conoceis una mezcla especial llamada Web Shuffle, creada por Edward Marlo y os la describo:

El espectador mezcla la baraja abundantemente como el quiere y el mago la recibe, este mezcla algunas veces y consigue hacer una demostracion de poker y consigue darse 4 ases (Todo esto sin empalmes ni nada de eso)

Bueno, pues creo que esta es la mezcla usada por este hombre pero sin apilar los ases. Solo los encuentra. No usa una mezcla por hojeo (como en la original) si no por arrastre. Y USA EL FACTOR CLAVE PARA CONSEGUIR LOS ASES.

La baraja puede ser mezclada por el espectador a la pirulé, el siempre encontrara los ases.


olle amigo no estas desvelando algo muy importante??

Chichomaremoto
10/06/2009, 16:34
No estoy desvelando el juego, lo primero por que no estoy seguro de que sea ese el metodo, y lo segundo, por que no estoy explicando como se hace la tecnica.

Ah y por cierto komakai aqui tienes un video de la Web Shuffle subido por mi en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=jn6SM0NhAwo

Ahi teneis la tecnica, a mi me parece muy bonita!

komakai
10/06/2009, 19:54
Gracias.
Debe hacer falta un nivel muy muy importante para hacerlo a esa velocidad, y al tiempo que hablas, con naturalidad, y mientras te comes un bocadillo... Esperemos que algún día sea capaz de hacerlo así. Lo que no sé es la diferencia que puede haber con alguna de las que he visto a Faustino Palmero.
Seguiré investigando sobre esta Web Shuffle.

Manolo Talman
10/06/2009, 21:42
El dia que descubrais el Breather Crimp o Carta burbuja lo mismo os llevais una sorpresa...
menos youtube y mas libros ;)

saludos magicos.

komakai
10/06/2009, 23:31
Bueno, esto del Breather Crimp ya está discutido con anterioridad. De hecho creo que es la forma más sencilla de hacerlo.

Y tampoco hay nada malo en ver algún youtuvideo de vez en cuando...¿no?

Buenas noches.

Chichomaremoto
10/06/2009, 23:46
La primera vez que leí el breather crimp me enamoré de él ya que es una estupendisiima manera de localizar cartas. No me acuerdo muy bien pero creo que lo descubrí en el libro de Lewis Gangson sobre Dai Vernon. Me parece que un buen breather es la solución a este juego.