PDA

Ver la Versión Completa : Jo, con los niños...



eidanyoson
25/11/2005, 11:06
Pues nada, que hoy, 25-11-2005 más o menos a las 10:45 am en telemadrid, han conectado en directo con la sala Houdini, donde estaba Pablo Segóbriga y un montón de niños de la escuela. Lo han hecho porque se estrena Harry Potter, así que la idea es dar un poco de publicidad de la película y de la academia donde enseñan a ser como Harry Potter (¿?). La cosa es que unos pocos niños han hecho algunos juegos sencillitos, pero ¡porras! uno de 12 años ha salido con un wild card, y ha impresionado a la pobre comentarista que pensaba que lo sabía todo jie jie jie. Pero a mí también. Con doce años y sin problemas y con soltura para hacer wild cards por la tele. A donde vamos a llegar... :P
(Como decía Pablo, es el futuro de la magia...)

Ella
25/11/2005, 12:03
pyes yo habia leido en la pag de ana tamariz, que este sabado 26 en telemadrid (madrid 7 dias)estara la tele en la escuela, tambien por lo de harry poter...
ah, y si a alguno le gusta la tuna...estuvieron el finde pasado los de mi carama y yo en el certamen de tunas que se hizo en mi facul, lo televisan el finde que viene, a lo mejor teneis suerte y me veis en plan grupi jejejeje