PDA

Ver la Versión Completa : Claro, que es quién es...



eidanyoson
02/06/2009, 01:01
Nada, una mini técnica que quería enseñaros a los numismagos, que a mi no me sale tan bien como a ese del video, que es un don nadie juas, juas...


http://www.youtube.com/watch?v=RqrSX8mx3Dc

SOFTVADER
02/06/2009, 18:25
Joder con este don nadie,jajajajajaaja

Iban
02/06/2009, 18:26
Jajajaja... Es más fácil seguirle la sombra, que las manos.

;-)

Monstruo el akira...

Ming
02/06/2009, 23:12
:eek:1 .

Luis Vicente
02/06/2009, 23:45
Lo hace bastante bien, pero es una técnica clásica.

nico5713
02/06/2009, 23:45
wow wow!! muy bueno


:O

eidanyoson
03/06/2009, 00:36
Bastante clásica Vicente. Pero como la gente ya sabes que sólo se fija en lo nuevo o en los nombres, busco muchas veces juntarlo todo, algo en un mago nuevo y con tirón (por ejemplo Akira, sobre todo por Asia) que no lo haga mal (este no lo hace nada mal, bueno tiene muchos premios y ya quisiera yo llegar a hacer la mitad de cosas que él hace)) y que mezcle entre otras,técnicas clásicas (como esta, aunque tiene alguna suya muy chula también).

Si pones un vídeo de un tal Nelson Downs (por ejemplo) en blanco y negro los jovencillos no lo ven. Y es una pena, lo sé, que no reparen en cosillas de estas.

Tú lo sabes mejor que yo, este arte vive de la invención, sí, pero también muchísimo de "redescubrir". :cool:1

Así, cuando vean esto y les digas que tiene más de 50 años, abrirán mucho los ojos y se pensarán más lo de hay que leer y no sólo mirar (¡ojalá!)

Inherent
03/06/2009, 11:04
Bueno señores y señoritas, yo declaro públicamente mi incompetencia en este tema. Será una técnica clásica, pero no caigo. Puede que esté haciendo algo que haya visto 1000 veces, pero lo hace endemoniadamente bien. Como haría Sócrates, reconozco mi ignorancia. :-).

Luis Vicente
03/06/2009, 20:57
Así, cuando vean esto y les digas que tiene más de 50 años, abrirán mucho los ojos y se pensarán más lo de hay que leer y no sólo mirar (¡ojalá!)

A mí me parece muy bien no olvidar las joyas que están en los libros y nadie las mira. Para el que no las conoce son nuevas, y por ser clásicas son muy buenas. Por eso son clásicas.

Cuando las trabaja alguien y las hace bien, son maravillas.

Los que se quejan porque los profanos se bajan un libro, leen un par de cosas (no más) y les pillan... pues si lo hacen como el del video creo que no tienen de qué preocuparse.

haroldcartomagia
11/06/2009, 23:29
muy buena la tecnica, muy bien lo hace akira....

pero tambien hay otra persona muy buena que si no es molestia le paso el link ahorita

http://www.youtube.com/watch?v=JZCHpacxl4c&feature=fvw