PDA

Ver la Versión Completa : Tenkai palm (alguien que sepa bastante de este tema)



VANISH
25/11/2005, 00:58
Alguien podria decirme como pasar de una posicion tenkai a una euro edge Palm de Jeff McBride.
Comento que la hace Brian Tudor en el trailer de Generation Extreme.

Agradeceria si alguien me responde.

muchas gracias... 8-)

boby
25/11/2005, 01:32
hola
la verdad no tngo la menor idea
pero el q me pueda decir q es un edge pal c lo agradeceria

pixonic
25/11/2005, 03:52
yo he visto
ese video d brian tudor
y sinceramente tampoco se
como lo hace

aunque mi problema
va mas alla,
pq ni siquiera puedo hacer
el tenkai sin q se me note
la maldita carta
jaja

malditos angulos!





saludos

si66
25/11/2005, 14:45
Si alguien puede aportar datos de ese empalme?? no es el que lo lleva a la mitad del mazo y lo saca lateralmente de nuevo a tenkkai?

karmasmagic
25/11/2005, 18:17
creo q se cual es pero es un kiloooooooooooooooombo.....aunq si lo practicas sale y cagas a todos

Samuel magic
25/11/2005, 19:01
en realidad aun no queda claro cual es el empalme de que habla vanish, pero les digo lo que yo puedo hacer, pasar de tenkay a empalme normal, no creo que eso sea tan dificil, espero que alguien que sepa en que consiste ese empame, alomejor se cual és pero el nombre me confunde(siempre es lo mismo xD)

:wink:

to
25/11/2005, 19:27
El euro edge consite en sostener la carta como para mostrar el dorso de la mano en un back and front.

Saludos

Samuel magic
25/11/2005, 23:38
aaah!!, si la conosco, en el video de the art of card manipulation de jeff mc bride, lo llama pivot, por eso no entendía nada xD, muchas gracias por aclararlo.

:wink:

to
25/11/2005, 23:52
aaah!!, si la conosco, en el video de the art of card manipulation de jeff mc bride, lo llama pivot, por eso no entendía nada xD, muchas gracias por aclararlo.

:wink:

No no Samuel la euro edge es la misma posicion que hace jeff en el pivoting mostrando el dorso de su mano

Saludso