PDA

Ver la Versión Completa : K hilo usais para el kundalini rising?



jcusack
24/11/2005, 17:11
Bueno tengo un hilo elastico invisible k uso para aser loops y demas...

Alguien conoce el kundalini rising. Es k con el hilo k yo uso la carta no sube, se keda dentro del pakete...
y kerria saber k hilo usan ustedes k les vaya bien y donde lo compraron.

gracias por adelantado... jjejejeje

Shargon
24/11/2005, 20:46
yo me pasan dos cosas, jeje (xD) ademas de que no me sube (la carta) tardo cosa de 2 millones de años en montarlo todo, no quiero desvelar el secreto, pero es muy complicao enebrar un pu...hilo imbisible, no si se montara asi, pero creo que si, y hacer pasar el hilo por ya sabeis donde es muy complicao, y al fin lo pase, lo ate, y todo va y se rompe, ............aggg

powerchisper
16/12/2005, 16:59
Aqui mi consejo

El hilo de los loops no tiene demasiada fuerza de retraccion .

Compra unas medias con encaje o robaselas a tu novia .

pero en vez de extraer la hebra de las medias , las que te interesan son unas mas visibles que forman el elástico del encaje .Este hilo no es apto para otras aplicaciones , pero para el Kundalini va de miedo .

Probad y ya me contareis

jcusack
16/12/2005, 17:10
grasias por la informacion... mñn me voy a busca novia, jejejeje.

el hilo es cmo transparente? k parece nilon?

un saludo

JhonnyNaipes
18/12/2005, 18:31
Puedes probar en mercederias y tiendas donde vendan hilos de coser. Yo compré hilo invisible elástico aquí en Zaragoza en un almacén dedicado a la confección (si no recuerdo mal era de tricotar o algo así me dijo la señora que me lo vendió). En tiempos en el Corte Inglés, en el departamento de deportes (pesca) compré un hilo elástico invisible, no recuerdo para que lo utilizan los que practican la pesca. De momento con estos dos carretes que compré tengo más que suficiente y el efecto de rising se puede hacer sin problemas.
Un saludo

sertxos83
19/12/2005, 02:38
en ke consiste el efecto del Kundalini?


saludos

joaquin
19/12/2005, 02:59
en ke consiste el efecto del Kundalini?


saludos

El kundalini es una versión de rising card, un efecto en el cual una carta elegida por un espectador, y perdida en la baraja, se eleva por si sola.

Saludos

BITTOR
19/12/2005, 13:53
Con la particularidad respecto a otros metodos de que se puede hacer con una baraja prestada. :wink:

sertxos83
20/12/2005, 01:38
para joaquin:


similar a la devano? o a la que hace henry evans en uno de sus videos?

joaquin
20/12/2005, 05:08
para joaquin:


similar a la devano? o a la que hace henry evans en uno de sus videos?

Yo no tengo la kundalini, pero si tengo la devano (tenía porque se me rompió).El método de la Devano es totalmente distinto, y la baraja no se puede dar a examinar, lo cual me parece un gran problema, ya que después de un gran efecto como ese, el público querrá examinar la baraja. Conozco la rising card de Henry Evans, y en mi opinión es la mejor, ya que "el secreto" está dentro de la baraja, pero aún así se puede dar a examinar la baraja, y el público no nota nada.
Me olvidaba, con la devano se pueden hacer elevar tres cartas, (no las 3 juntas), pero de haber sabido el sistema de la devano, me hubiese convenido haber comprado la de Henry Evans, porque creo que es mejor que se eleve una sóla carta y que se pueda dar a examinar, a que se eleven 3 cartas y que no se pueda dar a examinar.

Saludos

sertxos83
20/12/2005, 20:57
como haces para elevar 3 cartas con la evano? yo la tengo pero no se me ocurre como si quieres mandame un privado por favor

saludos

si66
21/12/2005, 15:17
La devano no veo q resulte mucho, pasa que o no sube o se rompe facil no?
en gneral creo que casi todos los efectos de rising gard necesitas por lo menos sacar 3 ó 4 cartas del mazo para poder guardarlo en la caja y q se eleve una carta.

BITTOR
21/12/2005, 17:19
Yo tampoco conozco el metodo Kundalini de Jeff McBride pero he oido que es mejor que el de Henry Evans ya que se puede hacer con una baraja prestada.Por cierto,con el metodo de Henry Evans se pueden elevar mas de una carta,el mismo tiene un juego en el que usa el mismo metodo para hacer salir los cuatro reyes firmados de la baraja,el juego reyes automaticos.