PDA

Ver la Versión Completa : Bolas gomaespuma



_[amigo]_
30/05/2009, 13:44
Abro este nuevo tema porque en el buscador no he encontrado gran cosa sobre la gomaespuma, no se si habre buscado correctamente.
Resulta que yo dedico el tiempo a la cartomagia mas que nada, pero me gustaria ampliar un poco el campo, y pasarme a la gomaespuma como efectos vistosos para los grandes y divertidos para los mas pequeños (que las cartas les dan igual xD). Mi duda es: ¿El libro "Esponjas y algo mas" es el correcto o para empezar me vendria bien otro?
Las bolas, comprare las de 4 cm que he leido que son adecuadas para iniciarse, pero para trabajar la tecnica necesitare aprenderla de algun sitio y no se que libro pillar, y si compro ese quiero estar seguro de que me será util, mas que nada por el precio que tiene :(
Un saludo y espero respuestas ;)

_[amigo]_
30/05/2009, 16:34
Ese hilo ya lo habia visto, pero es que gastarse 40 € en un libro... Tengo que estar seguro de lo que hago, que me va ha costar juntarlos xDD. Por eso pedia una opinion directa en mi caso, que es de empezar de 0 totalmente, nunca he manipulado gomaespuma.
Pero viendo tu respuesta supongo que tendre que comprarmelo y empezar con ello, solo queria estar seguro de no equivocarme, que ya me ha pasado otras veces :(
Gracias un saludo ;)

Chaoz
31/05/2009, 04:15
El esponjas y algo mas es con el que yo empecé y tienes sus cosas, pero, si trabajas (como creo que ya he puesto en algún que otro hilo sobre el tema) los FD (si no lo entiendes mandame un privado y te lo explico) durante muuucho tiempo delante de un espejo o camara de vídeo, conociendo el movimiento natural y el FD en cuestión sentarás una muy buena base para luego empezar con otros gestos y pequeñas rutinas como "la cuenta china" o "siempre 3".

Es muy buen libro, tiene muchisimo material para trabajar, muchisimas ideas para que luego explores por ti mismo... Es ya cuestión de gustos. Ahora, como te dice angelSN, puede ser también una buena idea que lo complementes con un DVD...

Ánimo y ya nos contarás que tal!

_[amigo]_
31/05/2009, 18:01
Ya, pero yo no tengo ni idea de que tipos de FD hay ni nada, y no se como se hacen exactamente. Por eso quiero saber de donde mirarlo para practicar y practicar hasta la saciedad :)
Supongo que tendre que comprar ese libro, aunque valga un ojo de la cara xDD

_[amigo]_
31/05/2009, 19:42
Es que soy principiante y de momento solo tengo libros de cartomagia (porque es lo que mas me tira de momento), pero ya veo que la cosa va subiendo xDD.
Por cierto, no tiene nada que ver pero me he descargado los videos de tu avatar, el primero ya lo he visto esta tarde y esta muy interesante, los otros los vere luego a la noche seguramente. Gracias por ese aporte ;)

k_rsaro
06/06/2009, 16:29
Si comprate ese libro que si tu no lo quieres ya sabes quien se lo queda jijii hay alguna limitacion en el tipo de manos o algo por el estilo?? es que yo tengo los dedos bastante delgados y tambien quiero empezar con este efecto :)

Un saludo

Lordchu
06/06/2009, 18:06
Yo empeze con el libro de Bolas...pero de esponja de Antonio Ferragut. Es bastante bueno y te dice como fabricar tus propias bolas de esponja.