PDA

Ver la Versión Completa : estoy indignado



Turki
28/05/2009, 16:05
lo primero aclarar que no por motivos de este foro ni nada parecido jajajaja

pero **** me siento indignado , os explico , me he presentado a un concurso de magia on line que realiza un mago conocido de you tube , puede que este por aqui , no pondre el nombre , si es asi te mando un saludo socio.

yo soy un torpe para la informatica me cuesta dios y ayuda poner videos y realizar movidas un poco raras jajajaja.

hable con él y le decia que tenia el video pero que era incapaz de subirlo , que no me dejaba subirlo , que no sabia etc etc etc.

edite el video para ponerle musica y las letras obligatorias para concursar , cosa que me aunque no lo creais me costo horasssss , y es cierto , cuando ya lo tenia editado era incapaz de guardarlo para subirlo , un desastre vamos , estube a punto de no participar y mandarlo todo a la *****.

al final puede no se como subir el video sin editar , se lo entrego , lo publica y me hace un comentario publico diciendo que el del video no soy yo y que duda que ese video sea mio , vamos no me ***** , por favor.

como se puede hacer un comentario asi tan a la ligera ?

le he mandado un mensaje privado , dandole mi messen para realizarle el juego en directo y en exclusiva para él por cam y mi numero de telefono para que compruebe mi voz si lo desea.

tengo alguna otra manera de demostrar que el video es mio y soy yo realmente , os dejo el video, esta sin editar y se oyen ruidos de detras , me suena hasta el telefono de casa jajajajaja

es mi primer video que subo, os pido que lo critiqueis y me deis vuestra opinon ya de paso , siempre se aprende de las criticas.

un saludo a todos y pido perdon si este no es el sitio indicado para este hilo

este es el enlace al video, no seais muy crueles por favor.

espero que funcione el enlace jajajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=OLKBMDg9Ek8&feature=channel_page




P.D.-Turki, te he editado el post porque no se pueden decir palabrotas en este foro
De paso te he corregido alguna falta, vigila la ortografia

Ritxi

MagNity
28/05/2009, 17:13
comentarte que no puedo ver el video porque estoy en el trabajo, pero agradecería un par de cosas (siempre con el buen sentido) que aunque estés enfadado, procures usar un lenguaje correcto y no palabras malsonantes y que pusieras el mensaje donde toca y diria que no es aquí. me pongo en contacto con los moderadores correspondientes para que lo muevan.
Por otro lado espero que tengas suerte y dicha persona se te disculpe si es como dices.
Animos y un saludo

joepc
28/05/2009, 17:35
Yo de un tipo que se dedica a destripar juegos por youtube no espero mucho, y creo que deberías hacer lo mismo.

karvis
28/05/2009, 17:37
Querido amigo,
la verdad es que estas cosas saben mal si, sobretodo si te ha costado tanto el hacerlo, editarlo que si sube que si no.. etc, para que luego te digan que no eres tu , anda que hay coj****

Lo podias haber solucionado como en los videos del concurso de este foro, tan simple como mostrar la cara la principio y luego colocar la camara hacia donde tu quieras, la mesa, las cartas etc.

un consejo te doy, tampoco te mates en demostrarle al tipo ese si eres tu o no... alla el, eso que hablo sin saber las normas del concurso. si en las normas no aparece lo de demostrar que eres tu... eres inocente hasta que no se demuestre lo contrario, que se pongan mejores normas...

respecto al juego no voy a criticarte mucho, no es mi intencion ni me gusta hacerlo.
el spread que tanto comentan, es una pena, claro, falta tapete o hacerla soltando cartas en vez de deslizandolas.

solo decirte que a mi me ha gustado, y eso que no soy un superfan de cartomagia, pq se me suelen hacer aburridos, pero el tuyo, es simple ( que no simplon, ni facil) y visual.

si te hablo como espectador profano, me hubieras convencido y gustado, que de eso se trata, hacer magia para profanos, no para magos. eso no quiere decir que lo tengas dominado, sigue practicando y cogiendo mas seguridad en tu pasos.

RECKYM
28/05/2009, 17:44
Yo de ti no haria mucho caso a lo que diga.
Tu sabes que lo has hecho tu, y ademas muy bien hecho.
Me ha gustado mucho.
Lo que debe ocurrir es que se ha sorprendido de tu truco...
o es que solo el puede tener "nivel",,jejejeje...
Un saludo y mi apoyo.

Weribongui
28/05/2009, 18:03
A mi esto.. me da .. como decirlo.. algo de lastima. He visto algunas cosas suyas, es muy gracioso, es como una especie de secta de mini truqueros que siguen a su amo y señor que revela algunos juegos y le dicen que si juegos publicados son la reostia.

Que quieres que te diga.. pero viendo tu video.. me da a mi que el que se tendria que presentar seria el a tu concurso.

joepc
28/05/2009, 18:11
A mi esto.. me da .. como decirlo.. algo de lastima. He visto algunas cosas suyas, es muy gracioso, es como una especie de secta de mini truqueros que siguen a su amo y señor que revela algunos juegos y le dicen que si juegos publicados son la reostia.

Me ha encantado tu descripción, jejeje secta de mini truqueros jejeje, y ademas es cierto al 100%.

karvis
28/05/2009, 18:14
si, si, ha estado muy acertado con la descripcion y con su calificacion.

hay cada uno por ahi... que en seguida se crea su secta y seguidores...

komakai
28/05/2009, 20:14
A mi también me gustó mucho. Como única crítica (pequeñita), a la hora de enseñar los dorsos de las reinas hay algo que no... no creo que sea apropiado decirlo aquí. Pero ya digo que me gusto mucho aunque ¡Tio, haber usado un tapete y te quedaba genial el último spread!. Y ya puestos podrías haberlo presentado al concurso de aquí, seguro que no te habría pasado nada de eso...

magicyo
28/05/2009, 20:33
Me ha gustado mucho, lo único en la cuenta algo no me gusta pero no sabría decir el que.

Has probado a utilizar el culebreo para darle un toque mas de enseñada, es solo una sugerencia pero también debo decir en mi contra que el culebreo me encanta verlo, y resalte viendo como van quedando los dorsos.

mayico
28/05/2009, 20:44
descripción perfecta de la secta.
el fallo... con todo el cariño de no conocerte te lo digo. jejejeje

el fallo es tuyo, por liarte en un concurso de un sectero como ya han dicho, quiero decir, no te creas los premios (no soy nadie quizás para decirlo pero...) no me creo que existan esos premios, te ha creado calentamientos de cabeza, enfado y dañado el orgullo personal.

ahora... si lo miras por el lado bueno,
no te pasará mas.
has intentado mejorar un juego que ya hacias y has estado trabajando en la presentación etc
has aprendido algo de como subir videos para otras veces.
has aprendido lo importante de un tapete para la extensión en mesa jeje.
y muchas cosas mas has aprendido.

la proxima... SEGURO que ya no te pasa mas.

solo espero que no fueras uno de sus feligreses jejejejeje.

un abrazo y ÁNIMO

t.barrie
28/05/2009, 20:46
Lo muevo a la sección de videos. Era ahí o en cambalache, pero en cartomagia no creo que pinte mucho.

Un saludo, y no te cabrees hombre, algo bueno sacaràs de esta "experiencia"...

Turki
28/05/2009, 21:40
1º este juego no lo subi a este concurso por que llege tarde , soy una persona muy despistada y cuando vi que podia participar en un concurso me quede con todas las ganas de participar , cuando vi que el tema estaba cerrado pense en habrir un hilo y pedir que me dejaran participar , pero pense que no era licito y correcto y por supuesto sabia la respuesta.
cosa totalmente normal.

2º acepto el echo de que se halla movido el hilo , no sabia donde postearlo y bueno como es un juego de cartomagia pues lo puse en esa seccion.

3º aunque no os lo creais mientras os leia estaba flipando de como era posible que supierais quien hizo el concurso puesto que yo no queria decir el nombre , al ver mi video lo comprendi, os juro que a sido sin querer no queria decir quien a sido , pero veo que es conocido por aqui.

4º acepto todas y cada una de vuestras criticas / comentarios , pienso que se aprende mas de una critica que de un elojio , por eso busco la opinion de algien que conozca la cartomagia en vez de profanos.

5º el maldito spread jajajaa tengo tapete rojo y negro , pero me gustaba el color blanco devido a la luz natural , mi gesto de manos del final lo dice todo , me entraron ganas de cojer las cartas y tirarlas.

6º y mas improtante , he recibido disculpas publicas , fuy confundido con otro usuario , de verdad que me sento fatal el comentario , pero bueno los enfados se me pasan rapido.

gracias a todos , tratare de quedarme con algo de todos vosotros.

solo una puntualizacion , el final de juego es asi , muestro 4 dorsos diferentes , despues de mostrar los dorsos azules y rojos y una de cada color el final es ese , mostrar 4 dorsos diferentes y cuando los muestro no hay nada de nada , son realmente 4 dorsos distinsos , la tecnica digamos que termina cuando muestro los 3 rojos y la dama de picas con dorso azul , el resto es asi , 4 doros diferentes.

hay si que no hay nada raro , son realmente eso 4 dorsos distintos.

me gustaria saber que final le dariais vosotros.

perdon por el tocho y muchas gracias por los comentarios a ver si me animo y subo mas videos

Ming
28/05/2009, 21:45
Pues... yo haría algo con la baraja entera, ya que la coges... Por eso me parece que debería de ocurrir algo, pero bueno... no se...

Ravenous
28/05/2009, 22:13
No es por seguir con el tema, pero:


Los puntos serán aplicados escrupulosamente por un extenso jurado que permanecerá en el anonimato para garantizar la parcialidad.Menudo concurso... Si ya en las bases te dicen que está amañado de antemano.


Las bases del concurso pueden sufrir modificaciones segun conveniencia del organizador.

Y encima lo confirma, por si queda duda.

Coloclom
28/05/2009, 22:54
jajaja, pues a mi me han llegado un par de maletines para amañar el nuestro!!!

Lástima que en el nuestro no sea posible porque los hubiera aceptado encantado XD

Es broma. Creo que tenemos el concurso más limpio posible.

En cuanto al video, opino igual que Alfonso. En mi opinión tendría mejor final con todos los dorsos iguales.

mayico
28/05/2009, 23:16
y que tal un borrón de damas y un cambio de dorso? es decir mostrar que al final son cuatro dorsos rojos bicycle pero... nunca existieron las damas, son todas cartas blancas.

molaría, sobre todo te digo... que no te quedes en lo que es el juego en sí, la explicación que te dieron con el juego y listo, ve mas lejos y currale un buen final.

un abrazo a trabajar.

Turki
28/05/2009, 23:56
y que tal un borrón de damas y un cambio de dorso? es decir mostrar que al final son cuatro dorsos rojos bicycle pero... nunca existieron las damas, son todas cartas blancas.

molaría, sobre todo te digo... que no te quedes en lo que es el juego en sí, la explicación que te dieron con el juego y listo, ve mas lejos y currale un buen final.

un abrazo a trabajar.

pues me mola esa idea de borrar las damas , voy a trabajarlo , no lo veo dificil , y seria brutal.

la unica pega que veo esque si la baraja es azul los dorsos tenian que ser azules y borraria solo las caras de las damas.

voy a mirarlo, muchas gracias tio.

E.S.ANDREWS
29/05/2009, 00:40
A mi esto.. me da .. como decirlo.. algo de lastima. He visto algunas cosas suyas, es muy gracioso, es como una especie de secta de mini truqueros que siguen a su amo y señor que revela algunos juegos y le dicen que si juegos publicados son la reostia.

Que quieres que te diga.. pero viendo tu video.. me da a mi que el que se tendria que presentar seria el a tu concurso.


En el clavo!!! yo hace poco que vengo detectando esa subclase de magos, entre ellos se animan y se dan coba, no creo que ninguno sea haya enfrentado al dura realidad, con lo dificil que es presentar un juego satisfactoriamente al publico real como para ir tan desasarmado... Pienso que es la gente que todo lo que sabe lo ha aprendido en youtube, simplente se ponen e "estudiar" por el tubo, por eso no solo carecen de cualquier profundidad magica, sino que carecen del compormiso que uno debe adquiere cuando conoce los secretos fruto del ingenio de otros, conocimoento con los que mucha gente se gana la vida ilusionado a la gente, cosas que en realidad uno no deberia conocer si no va a hacer algo digno con ello.

Muchas veces me he preguntado porque la generosidad de todos estas mentes brillantantes que te entregan los conocimientos que les ha costado adquirir toda una vida por el precio de un libro, el "know how" (estoy hablando de MAGOS). La única respuesta que he encontrado es que es para que recogamos el testigo e intentemos llevarlo un poco mas allá, lo consigamos o no, pero al menos lo intentemos. Yo me siento en deuda con ellos.

Vaya tueste que estoy dando... bueno, Ravenous lo de las normas del concurso es de judgado de guardia, que risa me ha entrao...

Iban
29/05/2009, 02:18
Turki,

Ni siquiera llega al nivel de crítica lo que te voy a decir, es solo una sugerencia:

Búscate cartas con dorsos más diferenciables (y, sobre todo, más uniformes): ésta es roja (roja), ésta es azul (azul), esta es roja (y en realidad tiene el dibujo de un estuche) y ésta es morada (¿Neptuno?). Dos colores nítidos, dos dibujos confusos, dos de ellas rojas... "Ensucia" un poco un juego tan bien presentado.

Y si yo fuese tú, acabaría el juego como has empezado: dejando las cuatro damas sobre la mesa, junto a la baraja, en la misma posición en la que estaban cuando las has cogido: ni mostrar los dorsos, ni pintarlos, ni hacer desaparecer las damas, ni nada parecido: simetría y elegancia.

magomago
29/05/2009, 11:22
Si duda que eres tu , pasa completamente de el , no tienes por que demostrar nada a nadie y aun encima viendo el canal de ese mago en cuestion.

Estoy completamente de acuerdo con algunos comentarios , como por ejemplo el de E.S. Andrews . Esa clase de magos cuando presenten sus juegos en publico se van a llevar palos por todos los lados. Se dan coba y se piensan que son grandes magos ,nunca han recibido una critica en su vida , y el dia que se lancen al mundo real se daran cuenta que las 5 estrellas que le han dado no le han valido para nada.

Pienso que en la magia y en la vida en general se aprenden mas de los errores que de los acierto.En estos meses he estado atareado con la magia y os puedo asegurar que hay cosas en las que al principio ni siquiera pensaba ,no venian en los libros y ni siquiera pensaba que me podrían pasa a mi. Cuando llegaba a casa a veces llegaba desmoralizado ante la falta de reaccion a los juegos que hacia.Podria contaros muchas anecdotas pero eso iria en otra seccion.Pero todo lo que me pasaba lo anotaba en mi libretita y estudiaba estrategias para afrontar esas dificultades.Asi que de lo malo se aprende pero que mucho.

Ahora las criticas del video. muahahahaahaha.

En general esta bien , pero evidentemente ya que pides criticas aqui van:

1-Haces mal la Elmsley, con un pequeño detalle tu elmsley puede ser perfecta, la mano del empuje debe estar estacionaria y la que se mueve es la mano que recibe las cartas , porque si lo haces al reves queda raro tal como te queda a ti. (Gran escuela cartomagica vol 2).

2- Disposicion de elementos en la mesa: La baraja evidentemente tiene que estar encima de la mesa en el area de trabajo , pero en mi opinion al ser la mesa tan blanca si hay una baraja al lado de donde tu haces el juego hace que focalice mi atencion a veces tambien en la baraja. Asi que si apartaras la baraja un poquito hacia la izquierda o hacia la derecha y no tan en medio y medio. O si al principio cogieras las cartas de la baraja y la dejaras casualmente delante pues mejor.Porque si ya tienes la baraja ahí y las cartas separadas lo que pienso es : "Para que demonios esta ahi la baraja si todo es tan blanco y limpio".

Este ultimo comentario lo digo porque es lo primero que he pensado en cuanto has empezado el juego y quizas si lo haces en directo no influya demasiado , pero en video llama la atencion.

Turki
16/11/2009, 22:57
lo primero de todo pido perdón por subir un hilo con mas de 6 meses de antigüedad, si no esta permitido o es una fallo lo siento y entiendo que se borre o edite.

lo segundo que quiero deciros , es que muchos de vosotros teníais mas razón que un santo , al final me retiraron el juego del concurso de la noche a la mañana y sin explicación lo borro y punto , después de preguntar el por que ,me salta con que no esta editado y que con una simple edición de you tube basta , tenia que aparecer su nombre , lo curioso es que cuando me respondió según el ya había terminado el plazo de inscripción jajajaja vergonzoso , me da igual el premio y ya no es por los 100 miseros euros de premio ni pedía ganar el concurso por que había juegos mucho mejores que el mio , que curiosamente también han desaparecido jajajaj vamos que transparencia poca , Ravenous te doy un 10 como adivino jajajajaj lo bordaste , eres mentalista? jajajaja

bromas a parte , pues eso que pedazo de :9898: de concurso me fui a meter , de esto se aprende , gracias a todos por vuestras criticas y vuestros consejos , después de 6 meses mas de practica veo el vídeo y no parece el mismo juego si lo realizo ahora , pido perdón nuevamente por reflotar el hilo , pero quería compartir con vosotros esta ingrata experiencia..

gracia.

Ezequiel Ilusionista
17/11/2009, 00:20
turki lo unico que quiero decir es que me da mucha alegria ajena, la verdad no lei todo el hilo y tampoco me intereza.

Pero muchos siempren piden consejos, y todos les damos esos consejos con mucho sacrificio y preocupacion, pero nadie vuelve a subri el video para mostrarnos que lo trabajo o que le importo nuestro tiempo,
Pero tu no tan solo vuelves 6 meses despues, sino que aseptas el error y encima pides disculpas, eso habla muy bien de ti, significa que no le temes a pedir disculpas, y a mi me gustaria que alguien alguna vez me responda asi.

Asi que gracias por ese gran gesto, cuenta con mi apoyo para lo que necesites.

Abrazo
Ezequiel.

Juantan
17/11/2009, 01:05
Felicidades! Como dice Ezequiel, bien por aceptar tu error.

Confieso que yo también subí un vídeo para su concurso, luego entre a este foro y me "perspectiva" de la magia cambio :) Precisamente fue un juego que luego subí aquí para que me lo comentara, pero ya con historia y con más práctica :)

Supe que este mago intentaba "ganar" subscriptores revelando juego, haciendo rifas y concursos... me desuscribi de el y empece una nueva vida, ahora con Iban como maestro jajajaja!!!
PD: El google chromer como ayuda con las faltas de ortografía xD

Un saludo!

Iban
17/11/2009, 08:40
Supe que este mago intentaba "ganar" subscriptores revelando juego, haciendo rifas y concursos... me desuscribi de el y empece una nueva vida, ahora con Iban como maestro jajajaja!!!


Puasjuasjuasjuas... Has pasado de Urzay a Iban, pues no sé yo si has hecho buen cambio... :302:

No tengas maestros, ten compañeros.

Osk
17/11/2009, 12:58
Una sugerencia. Me ha gustado mucho el juego que hiciste hace 6 meses. ¿Podrias volver a subirlo ahora para ver la evolución? Seria interesante ver como lo has mejorado y así los demás también aprendemos y nos animamos a mejorar los nuestros.

Juantan
17/11/2009, 13:50
Puasjuasjuasjuas... Has pasado de Urzay a Iban, pues no sé yo si has hecho buen cambio... :302:

No tengas maestros, ten compañeros.


Mejor ejemplos jejje.
Un saludo

chuchenager
17/11/2009, 17:03
Acabo de leer el post, y te apoyo con el enfado ya que detras de todo esto hay muchas horas, tanto como tu comentas que te costo muchisimo colgar el video y horas de ensayo!
Yo estoy de acuerdo con "Osk" que vuelvas a subir el video para ver la evolución, tanto de magia como la de informatico !! jeje

S. Alexander
17/11/2009, 17:28
Creo que os equivocáis todos al pensar que sólo tendrán problemas al presentar sus juegos. También nos afecta a nosotros, porque no sólo lo revelan en youtube, sino que también se lo revelarán a los profanos que haya el día de marras que los presenten (cualquier día, por ejemplo a los dos minutos de aprender uno nuevo). Deberíamos hacer algo contra Urzay, algo que le haga ver a todo el mundo lo que verdaderamente es para que cada vez sean menos personas las atraídas por sus ofertas. Aunque bien pensado, quizás intente algo desesperado si lo conseguimos y se convierta en el Mago Enmascarado II :mad:1

Ezequiel Ilusionista
17/11/2009, 17:43
Señores, comparto la idea de hacer algo.

Pero ese algo, es ayudarlo, estan hablando de una persona enferma, una persona que la vida no le fue facil, quizas hasta demasidao frustrante.

Una persona que no pudo cumplir con sus metas, por falta de intelecto, por falta carisma, o simplemente por no ser apto para el rol de artista.

entonces equivoco el camino, buscando lo rapido y simple.

Imaginen como se sinte una persona asi, al ver a tantos talentosos y tantos aritstas, y el simplemnte un prototipo de artista.

Entonces sufre una crisis emocional, profecional, que le provoca la necesidad de ser reconocido por algo, aunque ese algo sea negativo.

Entonces yo creo que tenemos que ayudarlo, tanto artisticamente, profecionalmente y humanamente. y no echarle la bronca al pobre.

Un gran abrazo
ezequiel.

S. Alexander
17/11/2009, 17:58
Señores, comparto la idea de hacer algo.

Pero ese algo, es ayudarlo, estan hablando de una persona enferma, una persona que la vida no le fue facil, quizas hasta demasidao frustrante.

Una persona que no pudo cumplir con sus metas, por falta de intelecto, por falta carisma, o simplemente por no ser apto para el rol de artista.

entonces equivoco el camino, buscando lo rapido y simple.

Imaginen como se sinte una persona asi, al ver a tantos talentosos y tantos aritstas, y el simplemnte un prototipo de artista.

Entonces sufre una crisis emocional, profecional, que le provoca la necesidad de ser reconocido por algo, aunque ese algo sea negativo.

Entonces yo creo que tenemos que ayudarlo, tanto artisticamente, profecionalmente y humanamente. y no echarle la bronca al pobre.

Un gran abrazo
ezequiel.

Ezequiel, eso es una hipótesis, ¿no? Vamos, espero que sí lo sea.
Aparte, no creo que alguien con su ego quiera ser ayudado. Por muy enfermo que estuviera... es más, si lo estuviera, con más razón no lo querría.

Ok, si es ironía... jajajajaja

Ezequiel Ilusionista
17/11/2009, 18:02
Quisas sea ironia.

Juantan
17/11/2009, 18:17
El cree que lo que hace es para beneficio de los demás....
Cree que esta ayudando. Simplemente hay que ayudarlo, o en todo caso intentarlo jeje.
Un saludo!

mnlmato
02/12/2009, 11:21
a mí me ha encantado, excelente!!!

completamente cierto con los comentarios sobre ese mago, " secta de mini truqueros" - Buenísimo

A algunos les hago cartomagia y me dicen: bah, eso está en youtube, y claro, estará pero los juegos los saco de los libros, no del youtube, pero bueno...tiene que haber de todo.