PDA

Ver la Versión Completa : Set de dvds "El proyecto Daniel García"



Platiquini
24/11/2005, 10:09
Hola, he leído la descripción de los dvds en tiendamagia y me ha parecido interesante. Si alguien los tiene, le agradecería que me comentara un poco antes de comprarlos. Gracias.

eidanyoson
24/11/2005, 10:23
Hombre yo les he visto un poco por encima, así que no puedo opinar en profundidad. Pero tiene alguna cosas como un pase de desaparición de carta (sirve para pintajes tb) y un juegecito con una moneda y un vaso (difícil porque a mi no me sale el muscle pass) que estan muy bien.

Lo que ocurre que que los demás juegos para mi gusto son muy sencillos (eso no quiere decir que no tengan fuerte impacto mágico) y el chico este no parece muy carismático (por lo menos enseñando los juegos). Cuando está en el bar al final del todo haciendo trucos parece más mago. Pero sentado, descalzo, con los vaqueros, o cuando va por la calle con las gafas a lo Charles Bronson pues como q parece un poco chulillo (y además como nervioso, como si no fuera habitual en él hacer magia de calle).

Siento no poder ayudar mucho más, pero espero que seirva de algo.

Platiquini
24/11/2005, 10:28
¿Y qué me dices de el juego de la moneda firmada que es atravesada por un dedo? Me parece que estaba en el volumen 2, si no recuerdo mal.

eidanyoson
24/11/2005, 10:37
Pues precisamente ese no lo he visto. Ya te he dicho que los vi un poco por encima. A ver si un día de estos tengo tiempo y les hecho un vistazo mejor. (Repito q me perdones si no puedo ayudar mucho más jo, ya quisiera yo)

jimetrans
05/01/2006, 09:53
yo tengo los tres dvd's y sencillamente me encantan, hay solo un par de juegos que no me hacen gracia pero eso pasa con qualquier dvd. tiene tecnicas muy buenas, algunas mas dificiles que otras.Para mi son los mejores dvd's que tengo de magia de calle, pero eso es mi opinion personal.un saludo

Vicente
05/01/2006, 16:57
Los tres dvd estan bien y son de calidad pero como dice eidanyoson hay algunos efectos muy sencillos que no valen la pena desde mi punto de vista, pero en casi todos los dvds hay juegos de relleno y este no iba a ser una excepcion jeje!Saludos, Vicente.