PDA

Ver la Versión Completa : Otro de mis videos [Magia] - Gut Buster



CleHle
24/05/2009, 22:57
Hola, dejando aparte las rutinas de cartas, aquí os dejo un juego que he realizado, Gut Buster
Espero que os guste ;)

<EMBED src=http://www.youtube.com/v/m8mqX09bK1s&hl=es&fs=1 width=425 height=344 type=application/x-shockwave-flash allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always">

Y por favor, Comenten en todos los aspectos
</EMBED>

CroW
24/05/2009, 23:06
jaja ta bueno, igual ubiese estado mejor sin el diario :)

Saludos,
CroW.

CleHle
24/05/2009, 23:30
jaja ta bueno, igual ubiese estado mejor sin el diario :)

Saludos,
CroW.

ya, pero no tenia la herramienta necesaria, gracias. ;)

nico5713
25/05/2009, 01:13
muy bueno amigo
quedaria mejor sin el diario pero bueno en fin esta muy bien
saludos

CleHle
29/05/2009, 21:17
muy bueno amigo
quedaria mejor sin el diario pero bueno en fin esta muy bien
saludos

ya, pero no tenia la herramienta necesaria, gracias. ;)

Necromenn
09/06/2009, 04:53
muy bueno el truco, igual pienso que sin el diario se veria mejor xd
saludos

CleHle
10/06/2009, 13:46
muy bueno el truco, igual pienso que sin el diario se veria mejor xd
saludos

madre!!!!! que este sin el diario no se puede hacer! xD mira los otros 2 comentarios.. :@
para el otro.. hacen falta ams cosas..

Pulgas
10/06/2009, 14:06
Lo que no tengo claro, amigo Clehle es que compense hacerlo sin tener el material, porque resulta de lo más evidente.
El movimiento de la camisa en las manipulaciones previas delata que se está haciendo "algo" y, así visto, hay pocas posibilidades: ese "algo" está clarísimo. Vamos que "canta" mucho.
Es un buen juego (para los que les gusta ese tipo de magia) y merece la pena cuidarlo un poco.
Creo que os falta mucho ensayo (a los dos) resulta que atraviesas a un tipo y se muere de la risa (no es serio). Y tú escondes la cara, con lo que ocultas las emociones: desaparece lo macabro y, lo que es peor, desaparece también la magia porque no dejas ver que estés transmitiendo algo.
Por otro lado tus movimientos son sucios, te ayudas con una mano que no deberías utilizar (al menos no así).
Por favor, antes de colgar un vídeo cuidad todos esos detalles: estudiadlo bien y, si no os convence al 100% no lo colguéis porque, en lugar de quedar bien, quedáis fatal.
Es sólo una opinión. ;)

Iban
11/06/2009, 00:54
CheHle... tas-tas. Humm...

Chaoz
11/06/2009, 02:01
Opino igual que pulgas, no esta limpio como para presentarlo delante del publico profano. Da demasiadas pistas sobre el efecto en si.

Animo y a seguir en ello!

abuelo jubiloso
15/06/2009, 12:50
Soy un gran fann de cualquier tipo de truco (voy y quiero aprender), pero como dicen en este foro y sobre este vídeo, falta seriedad a los que lo realizan.
Saludos desde ZARA...GOZA