PDA

Ver la Versión Completa : hola



Richard_Ignacio
24/05/2009, 02:55
hola soy nuevo aqui y no tengo idea q hacer si me puede ayudar alguien

Iban
24/05/2009, 03:06
:-)

Güelcom, RI.

Pues si quieres tres buenas pistas, aquí van:

1.- Hay una plantilla para presentarte. Úsala, y añade todo lo que creas que es interesante sobre ti, para que se te conozca.

2.- Pégale un vistazo a las normas, antes de que digas algo inapropiado y te tengan que echar la bronca.

3.- Y cuando quieras preguntar algo,o proponer un tema, o similar; antes, y por si acaso, utiliza el "Buscar" y mira a ver si ya se ha hablado, o si tu pregunta está contestada. Si aún así sigues teniendo dudas, utiliza el mismo hilo que ya está abierto y no abras otro.

Y va un cuarto consejo de regalo: si tienes tiempo, husmea por las conversaciones que hay, viejas y nuevas. Se aprende mucho. Juega con las opciones del foro, investiga...

Y... me da un poco de vergüenza darte consejos, porque yo no llevo ni una semana, pero como creo que soy el único que sigue despeirto a estas horas... :-)

Ming
24/05/2009, 17:16
Pues si quieres tres buenas pistas, aquí van:

1.- Hay una plantilla para presentarte. Úsala, y añade todo lo que creas que es interesante sobre ti, para que se te conozca.

2.- Pégale un vistazo a las normas, antes de que digas algo inapropiado y te tengan que echar la bronca.

3.- Y cuando quieras preguntar algo,o proponer un tema, o similar; antes, y por si acaso, utiliza el "Buscar" y mira a ver si ya se ha hablado, o si tu pregunta está contestada. Si aún así sigues teniendo dudas, utiliza el mismo hilo que ya está abierto y no abras otro.

Y va un cuarto consejo de regalo: si tienes tiempo, husmea por las conversaciones que hay, viejas y nuevas. Se aprende mucho. Juega con las opciones del foro, investiga...
Resumen de como debes empezar en este foro :rofl: (me ha encantado :302:)

Bienvenido RI.
Se te ha quedado el nick: RI :302: (espero que no te importe, cualquier queja a Iban ;))

RI, nos harías un favor si llenases la plantilla de presentación ;)

CleHle
25/05/2009, 01:45
Bienvenido!! :D