PDA

Ver la Versión Completa : jazz aces



nico5713
24/05/2009, 01:38
hola amigos este es mi video jazz aces...y esta es mi pagina web www.soloesmagia.es.tl espero que si pueden le echen un vstazo y me diga que les parece...;););)
jazz aces:


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/f6fHUu6Undg&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/f6fHUu6Undg&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


http://www.youtube.com/watch?v=f6fHUu6Undg

nico5713
24/05/2009, 03:37
PD: hola aviso que edite el video por algunos errores. aviso esto para que no surjan problemas (creo que no habra jeje)
bueno un saludo a todos

mago alb
24/05/2009, 11:56
buen video me ha gustado muxo sigue asi :-)

Iban
24/05/2009, 16:13
Nico, ¿puedo?

:-)

nico5713
24/05/2009, 16:16
muchas gracias y me alegro que te haya gustado

nico5713
24/05/2009, 16:17
claro iban comenta lo qu quieras recibo criticas jejeje para eso estamos para aprender

Iban
24/05/2009, 16:18
Jajajaja...

No me has entendido: que si puedo darte mi opinión.

;-)

nico5713
24/05/2009, 16:27
si te dije que si jejeje tal vez me exprese mal opina iban...
pro en si entendi lo que dijiste un saludo

Iban
24/05/2009, 23:57
Nico, tienes esperándote en tu Inbox un MP muuuuuuuy interesante.

;-)

CleHle
25/05/2009, 00:03
Hm, te e visto algunos fallos, se te noto el break del 1:18, y te pasó como ami,
hemos usado tecnicas poco vistosas :P tnemos que hacer otras.
jaja pero ta bn

coolerfun
26/05/2009, 12:13
En mi opinión sin ser yo ningún experto tengo que decir que en el minuto 1:36 aprox. Se nota demasiado lo que vas ha hacer, falta fluidez.

pedroborgo
26/05/2009, 18:07
Cuidado alli por 1:38 y mas naturalidad en los DL, aunque ...bastante bien en ello.
Yo tampoco soy un experto asi que por favor espera a algun entendido del tema asi te dice realmente lo que debes hacer.

Magnano
26/05/2009, 19:29
mejora el DL, tambien como conseguir la separación, mas rápido, le falta ritmo y le tengo que hechar otro ojo, que voy con prisas, pero va en buen camino, un saludo!

Weribongui
26/05/2009, 22:48
Tras ver estas cosas.. a uno le da que pensar. Veamos, yo entiendo que uno lleva poco tiempo, que hace lo que puede, y que esta por el buen camino y se graba un video para comprobar sus progresos. Ahora bien, vé el video y dice.. uyy dios mio, y no lo cuelga porque vé claramente.. loo " no bien " que esta. Lo que no sé es si lo ven y les da igual.. o si directamente no lo ven. Porque bueno, pedir critica.. acaso no salta a la vista todo lo que no esta bien ? Para que subirlo entonces ?

Ahora sin mas dilación pasaré a hacer mi critica sobre el juego.

Number one: Nada mas empezar, NO SE ENTIENDE NADA, enseñas las cartas en un milisegundo, y pim pamm los cojo los ases, pim pam y otras negras y zas zas boca abajo y los reparto. Y ala empezemos. Y no me he enterado de nada. Claridad de la situación inicial.

Number two: el DL.. pues que decir, le estabas buscando las entrañas al ladrillo que tenias en la mano, y digo esto porque agarrabas el paquete como si estubieras espachurrando una piedra.

Number three: Oh my godd¡¡ que fué eso ?? una Emsley supersonica¡¡ se supone que queremos que se vea con CLARIDAD que la carta ha desaparecido.

Number four: y bueno, hay que mejorar la soltura.. la ingravidez, en fin practicamente todo. Aunque todo se puede mejorar siempre y esto es aplicable a todos.

He sido un poco duro, pero bueno, desde luego te animo a que continues y ya veras como dentro de un tiempo cuando veas este video diras.. oh dios mio como haria yo estas cosas y entonces lo haras 100 veces mejor.

E.S.ANDREWS
26/05/2009, 23:55
La verdad que el viedo esta bastante reguleras. Como te dicen, todos los pases tienen pegas. Una cosa de menor importancia, pero de importancia al fin y al cabo la extension, no pinta nada, solo estorba.

CroW
27/05/2009, 15:25
Hay partes buenas, pero hay partes qe no me gustaron :/. Primero no me gusto como estan hechos los DL, despues no me gusto nada las cuentas elmsley ni los slipcatt. Mas qe nada las tecnicas. La edicion del video esta barbara :) y la musica tambien.

Saludos,
CroW.