PDA

Ver la Versión Completa : Transmutación - Primer vídeo =D



Saboya
23/05/2009, 22:33
Bueno, este es el primer vídeo que grabo, perdón por la calidad, no se ve mal pero no es perfecta.
<object width="445" height="364">


<embed src="http://www.youtube.com/v/i33GNr3aCRk&hl=es&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></object>

Ming
23/05/2009, 23:51
Saboya, sabiendo que no soy nadie para opinar, solo decirte que... DL ;)

Otra cosa (aunque creo que es una parida muy grande) estas con la camara, no es necesario devolverla a su sitio.

PD. (espero que me entiendas... y que la gran mayoría de los demás no...) :302:

OJO: esa es mi opinión, eh.

karvis
24/05/2009, 00:08
Buenos detalles los que te apunta MIng.

DL y necesitas practicar mas, y tambien estoy de acuerdo que no hace falta devolverla ( sshhh, que no nos entiendan los demas)

No hay nada que no se pueda arreglar con tiempo y ensayo.

continua asi...

( joer, parezco el jurado de OT)

SOFTVADER
24/05/2009, 00:27
Hola pues si m permites opinar te dire que hay que tener valor para subir los videos pero tu mismo tenias que haberte dado cuenta antess de subirlo de que el dl que haces o intentas hacer es horrible,viendo eso se estropea todo el efecto pero de lleno,pero bueno intenta practicar mas antes de subir los videos para que parezca magia y no un truquero(al que le da igual como salga y lo que le digan),un saludo

Saboya
24/05/2009, 13:30
Gracias a todos por las críticas, y las que más duras han sido son las que me ayudan de verdad.
El DL: intentaré mejorarlo en la medida de lo posible, para la repetición de este efecto intentaré que sea magia, con una buena historia de por medio.
Sin embargo, respecto a lo de devolverla, es que estoy acostumbrado ya a dejarla y darla para que la examinen, mientras corto y así queda libre de toda sospecha.
En fin, para los próximos vídeos intentaré hacerlo fluido, con historia y, en fin, bien practicado ;D

Gracias de nuevo por las críticas y sí, AngelSN, tengo un buen libro de magia y lo estoy estudiando (Vicente Canuto)

SOFTVADER
24/05/2009, 14:50
m alegra saber tu reaccion positiva,es de lo q se trata,curratelo.Un saludo

Leonesa
24/05/2009, 23:31
Pues yo no he entendido lo de "devolver la cámara", jejé.
A mí me ha gustado el efecto.