PDA

Ver la Versión Completa : me presento



xmaat
20/05/2009, 18:07
Hola muy buenas a todos los magos y magas de este foro. He comenzado con algo de mal pie por crear un post sin haber leido las normas...bueno pues me presento: soy xmaat, me encanta la magia desde pequeño y en estas últimas semanas me ha entrado un gusanillo por descubrirla más a fondo.

Estoy de acuerdo en que la magia es un arte, y saber hacerla una virtud que solo se aprende con la práctica. Espero llevarme bien con todos vosotros. Mil gracias por la lectura

Ming
20/05/2009, 19:57
Bienvenido xmaat, por favor, ¿nos podrías decir algo más de ti?
Si no sabes el que tienes un post fijo donde tienes una plantilla, para guiarte... ;)

Como bien te contestaron los compañeros aquí no se desvela nada, para eso tienes los libros.

Otra cosa... si entras en un foro abierto y lo primero que haces es pedir... "trucos"... ¿estas seguro que estas preparado para hacer esa actuación? :001_07:

No te tomes a mal mis palabras, eh (es lo último que quiero). Simplemente es para que te lo plantees.
No se tu nivel, como puedes entender, si tu crees que estas preparado... adelante ;)

Nos leemos! :302:

xmaat
25/05/2009, 16:21
A bien pues allá voy: tengo 19 años me encanta la magia, he hecho varios números de unos 15 minutos delante de mi familia. He actuado también en plena calle( con el truco de la lata que se llena). No tengo demasiada experiencia pero por algo se empieza no??